Problemas desde cero

Pido disculpas de ante mano por si esto no va colocado aquí, pero os comento.

Recien tengo la Wii con chip y por desgracia tengo la version 3.3. Tengo muchos intereses y necesidades juntas...... pasar a la 3.4 sin internet, bajarla a la 3.2 sin internet, instalar la ultima version del Channel Homebreamw o como se escriba, me da igual el metodo porque tengo el zelda original y que veneficios da, porque estoy loco por poder usarlo como un dvd y ver mis pelis o cosas por el estilo.

Busco por mil sitios y encuentro respuestas pero no son tutoriales, son muy poco extensas y en la mayoria mal explicadas. Si sabeis de algún post bien extenso donde poder hacer todo lo que necesito me ariais un gran favor, me funcionan mis backups, pero por desgracia en grabacion tampoco te explican muy bien como crear los tuyos mismos y yo quiero hacer los mios no tener que bajarlos....... eso me arta...... espero no haberme saltado alguna norma y que me den alguna respuesta, gracias de antemano

Saludos [beer]


Editado: La verdad es que agradeceria al menos algún tipo de señal de vida por parte de alguien.... que la gente mira pero podria poner al menos una respuesta......... estoy desesperadooooooo
tantalas escribió:Pido disculpas de ante mano por si esto no va colocado aquí, pero os comento.

Recien tengo la Wii con chip y por desgracia tengo la version 3.3. Tengo muchos intereses y necesidades juntas...... pasar a la 3.4 sin internet, bajarla a la 3.2 sin internet, instalar la ultima version del Channel Homebreamw o como se escriba, me da igual el metodo porque tengo el zelda original y que veneficios da, porque estoy loco por poder usarlo como un dvd y ver mis pelis o cosas por el estilo.

Busco por mil sitios y encuentro respuestas pero no son tutoriales, son muy poco extensas y en la mayoria mal explicadas. Si sabeis de algún post bien extenso donde poder hacer todo lo que necesito me ariais un gran favor, me funcionan mis backups, pero por desgracia en grabacion tampoco te explican muy bien como crear los tuyos mismos y yo quiero hacer los mios no tener que bajarlos....... eso me arta...... espero no haberme saltado alguna norma y que me den alguna respuesta, gracias de antemano

Saludos [beer]


Tutoriales mal explicados? Yo creo que mas bien no tienes los conceptos para entenderlos.

Subir a 3.4 sin internet esta dificil ya que ningun juego actual lo trae. Lo puedes hacer manualmente pero es bastante peligroso.

Para downgradear sin internet tienes un TUTORIAL, pregunta ahi tus dudas y no abras un hilo nuevo.

Para crear tus backups he buscado en el foro "crear mis backups" y salen tutoriales con varios metodos.

Asi que antes de lanzar una critica tan dura, informate
No es tan dura, solo es la verdad.

No hay tutoriales para novatos, los tutoriales solo te mandan a otros sitios y si no tienes los conocimientos solo hacen que te lies mas. En el foro de xbox te encuentras tutoriales de todo tipo donde los ves todos recolectados, mientras que en este foro te puedes morir para encontrar algo........

Tampoco en cierta forma es una acusacion a nadie, sino simlemente una necesidad mia, de volverme loco y no encontrar lo que necesito y no habro un post para bajar la versión de mi wii sino para varias cosas a la vez. El tutorial para bajar la versión la encontre pero como te digo solo te manda a otros lados.

Pido disculpas si se a ofendido alguien al respecto de mi post.
Que estan mal explicados ??
Que te mandan a otros hilos ??
Mas bien.... que no quieres molestarte en leer mas de 2 lineas, pero bueno..... y para darte algo de ayuda.

El subir a 3.4 para después Downgradear es una tonteria, ponla en 3.2 y no necesitas mas cosas para poder echar a correr todo lo que quieras (Busca Downgradear sin conexion a internet "si vale para una 3.4, no creo que tengas problemas estando en 3.3, sea v1 o v2"), el Homebrew Chanel al instalarlo y teniendo conexión a internet te va a pedir actualizar a la última versión al poco de arrancar la consola, para ver DVD´s usar la blanquita lo veo un crimen, por poco menos de 20 euros te compras un reproductor de dvd y no machacas la lente de la consola con películas, pero allá cada uno con el uso que le quiera dar a su consola.
A lo mejor esto te viene bien para empezar:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

¡en video "hoiga"!

Una vez dicho esto, un premio para tu primera entrada:

Imagen
Muchas gracias por la ayuda dada, creo q definitivamente me la traeré a mi casa para conertarla, así me evito mas mareos...... y que conste que he leido mil tutoriales, enteros y nunca me canso de leer
5 respuestas