dudas tontas, útiles respuestas

Confirmado: tengo el error 74, o eso creo.

Creo porque la verdad es que no he encontrado nada que me concrete nada. Os cuento, mi xbox se quedo congelada mientras jugaba al fifa 09, la apagué y, al encenderla, me salió el error 74. Empecé a consultar entradas aquí, y leí que era un problema del cable a/v, asi que, lo desconecte, lo conecte, y la xbox me arranco el juego y todo perfecto hasta pasados 20 mins.

Pasados los 20 mins se congeló de nuevo, apague y me volvió a arrancar perfectamente, como siempre, hasta otros 20 mins. No me volvió a salir ninguna luz roja ni ningún error ni nada; pero está muy claro que algo pasa.

Bien, supongo que se trata del error 74, y segun he leido, se puede arreglar con calor, ya sea por medio de secadores o envolviendola en una manta. Esperar a que se apague, dejar enfriar y encender. Eso es cierto? Hay otra solución? Mi xbox la compre con el paquete del pes6, por lo tanto, va a pasar los dos años si no los ha pasado ya...ademas la he abierto aunque no está flasheada...la envió al servicio técnico para ver si cuela? o directamente la intento vender y comprarme una nueva?

Si comprara una nueva...sería complicado flashearla con el lector que se esté montando ahora?
mjfranco escribió: Mi xbox la compre con el paquete del pes6, por lo tanto, va a pasar los dos años si no los ha pasado ya...ademas la he abierto aunque no está flasheada...la envió al servicio técnico para ver si cuela?

Si no tiene la pegatina ahorratelo
mjfranco escribió:directamente la intento vender y comprarme una nueva?

Hombre si alguien sabe arreglarla,no creo q saques mucho pero mejor que tener un ladrillo apalancado....

mjfranco escribió: Si comprara una nueva...sería complicado flashearla con el lector que se esté montando ahora?

Depende de tus conocimientos, en las tiendas te la flashean por 30€ y le quitan la pegatina y si tienes que mandarla al sat te ponen el lector otra vez bien y la pegatina.
Una pregunta si la mandas al sat con las 3 luces rojas sin banear y te la devuelven sin arreglar porque la habias abierto. Te banean???

Salu2
A mi me han traido del SAT una nueva. La que envié estaba abierta, flasheada y con las 3LR. La tenía más de 2 años y no me pidieron tíquet...
peneke escribió:A mi me han traido del SAT una nueva. La que envié estaba abierta, flasheada y con las 3LR. La tenía más de 2 años y no me pidieron tíquet...

Si bueno... la envie con 8 meses de uso y me la he comido con papas x eso lo pregunto.
Bueno aqui cuando estaba el boom de las 3LR, se leia de todo de gente que la enviaba sin pegatina media rota etc, en esos momentos creo que te la cambiaban directamente por una arregleda porque estaban super saturados, pero yo envie la mia con su pegatinita puesta y estaba flasheada y me vino arreglada, no creo que se pongan a meter una copia a cada consola que les lleven. Lo suyo es la pegatina, si pudieras encontrar alguna, de algun amigo que no tenga garantia o algo se la puedes quitar y ponersela a la tuya. Y si no llevala a una tienda y que te digan lo que cuesta arreglarla que al fin al cabo solo es ponerle un disipador para que evacue mejor el calor, no creo que te lleven tanto por eso.
cherino escribió:
mjfranco escribió: Mi xbox la compre con el paquete del pes6, por lo tanto, va a pasar los dos años si no los ha pasado ya...ademas la he abierto aunque no está flasheada...la envió al servicio técnico para ver si cuela?

Falso! Hay mucha gente que la enviado sin pegatina y se la han sustituido o arreglado...
t0n3 escribió:
cherino escribió:

Falso! Hay mucha gente que la enviado sin pegatina y se la han sustituido o arreglado...

Bueno que pruebe si no le cobran el envio ni nada, el no ya lo tienes no? Pero creo que los que la enviaron eran en la epoca que salian a porrones y estaban saturados y directamente las cambiaban, si ahora que esta la cosa tranquila se paran a mirar.... Pero eso no se si te cobran el envio si no tiene pegatina o algo no? porque eso es un gasto que esta dentro de la garantia pero si comprueban que no, te cobran los gastos de envio de la consola???
cherino escribió:
t0n3 escribió:Falso! Hay mucha gente que la enviado sin pegatina y se la han sustituido o arreglado...

Bueno que pruebe si no le cobran el envio ni nada, el no ya lo tienes no? Pero creo que los que la enviaron eran en la epoca que salian a porrones y estaban saturados y directamente las cambiaban, si ahora que esta la cosa tranquila se paran a mirar....

PRRRRONG !!! Error !!! (de nuevo, se nota que no le instalaste el SP al Vista). Un amiguete mío la mandó hace poco menos de un mes en esas condiciones y se la sustituyeron por otra.
Pues ala!!! mandala y nos cuentas. De todas maneras rota esta no? ya peor que eso...
9 respuestas