Confirmado: tengo el error 74, o eso creo.
Creo porque la verdad es que no he encontrado nada que me concrete nada. Os cuento, mi xbox se quedo congelada mientras jugaba al fifa 09, la apagué y, al encenderla, me salió el error 74. Empecé a consultar entradas aquí, y leí que era un problema del cable a/v, asi que, lo desconecte, lo conecte, y la xbox me arranco el juego y todo perfecto hasta pasados 20 mins.
Pasados los 20 mins se congeló de nuevo, apague y me volvió a arrancar perfectamente, como siempre, hasta otros 20 mins. No me volvió a salir ninguna luz roja ni ningún error ni nada; pero está muy claro que algo pasa.
Bien, supongo que se trata del error 74, y segun he leido, se puede arreglar con calor, ya sea por medio de secadores o envolviendola en una manta. Esperar a que se apague, dejar enfriar y encender. Eso es cierto? Hay otra solución? Mi xbox la compre con el paquete del pes6, por lo tanto, va a pasar los dos años si no los ha pasado ya...ademas la he abierto aunque no está flasheada...la envió al servicio técnico para ver si cuela? o directamente la intento vender y comprarme una nueva?
Si comprara una nueva...sería complicado flashearla con el lector que se esté montando ahora?