Si en la primera cita la subís a casa... ¿qué haceis?

Según mi punto de vista, no diré todas... el 90% venga, se quedaron con las ganas.
Yo les enseño mi coleccion de vinilos de led zeppelin y se les caen las bragas ipso facto.
Si previamente la conoces, pues al pelo. Pero te digo una cosa. Un chaval en mi pueblo si subió a su casa de Torrevieja a dos tías que conoció en los pubs y todo feliz que iba el cabrón. Pero lo pusieron tan borracho que ni se las folló ni nada y cuando se levantó al día siguiente le habían robado enterito. Vamos, hasta el coche y todo. Así que... cuidado con algunas zorronas que te la lían [looco]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maulet86 escribió:...y cuando se levantó al día siguiente le habían robado enterito. Vamos, hasta el coche y todo.

DIOS [+risas]
Yo con la chica con la q stoy ahora mismo, en la primera cita, quedamos para ponernos unos discos en mi casa ( compartimso afición, nos gustan los vinilos...etc) y bueno yo q tngo más cara que espalda, la empece a vacilar un poco, en plan q miras tal...y ya una baza con un disco en la mano, nos pusimos cara a cara, y la dije....q? y ya me lance jjajjaja y na seguimos poniendo discos como si nada, luego fuimos a un chino a cenar a toda pastilla xq decidimos ir al cine y era tarde jajja luego durmio en mi casa, dormimos abrazaos toa la noche, y por la mañana la lleve a su casa... suena algo a locura, pero aki sigue, ademas viviendo conmigo jajajaj
La primera vez que traje a una chica a mi casa... fue a coger un paraguas porque llovia y volvimos a bajar enseguida, Me daba corte estar con ella en casa solos xD (si, prefería estar en la calle lloviendo que en casa).

La primera vez que una chica me llevo a su casa y estubimos solos, fue para enseñarme su album familiar. :Ð
PakomeT escribió:La primera vez que traje a una chica a mi casa... fue a coger un paraguas porque llovia y volvimos a bajar enseguida, Me daba corte estar con ella en casa solos xD (si, prefería estar en la calle lloviendo que en casa).

es que estar bajo la lluvia es de lo mejor en esos momentos X3

luego te queda un bonito recuerdo, el resfriado
Juraria que por lo que preguntas y las respuestas que estas recibiendo, estás haciendo esta pregunta para saber a que nivel estamos de friki gordito virgen. Tenias que haber hecho una encuesta directamente, no nos importa reconocer que todos somos unos frikis gorditos y virgenes y nunca hemos estado con ninguna mujer y mucho menos subirla a casa.

PD: Yo le enseñaria los libros de Dune, si los conoce punto para ella, y si no los conoce se los dejaria. Si no le gustan, no la volveria a ver en la vida XD
capzo escribió:Juraria que por lo que preguntas y las respuestas que estas recibiendo, estás haciendo esta pregunta para saber a que nivel estamos de friki gordito virgen. Tenias que haber hecho una encuesta directamente, no nos importa reconocer que todos somos unos frikis gorditos y virgenes y nunca hemos estado con ninguna mujer y mucho menos subirla a casa.

PD: Yo le enseñaria los libros de Dune, si los conoce punto para ella, y si no los conoce se los dejaria. Si no le gustan, no la volveria a ver en la vida XD

lolazo... xD.

pero creo que no me habeis entendido, yo hablo de mi experiencia y no de subirla sino de una primera cita donde se acabe en la cama y sinceramente (o he tenido mala suerte) o vosotros mucha porque nunca me ha funcionado bien, y si una vez eso acabó en una relacion de un año y medio de la cual casi hubiese preferido pasar pero bueno, allá cada uno, yo prefiero hacer las cosas sin prisas y con calma, las hormonas ya no me alteran tanto.
No buscaba saber cuanto friki gordito virgen hay, si te fijas he hecho la pregunta en el rincón (lógicamente) y no en multiplataforma o consolas clásicas, donde posíblemente haya más de los que dices, o no xD

Realmente la pregunta quería saber experiencias, luego yo haré lo que me convenga, pero conocer historias nunca viene de más.

Por cierto que la cita es mañana, así que después ya podeis dejar de contestar xD
Yo sería el tipo de persona cutre que si me dicen de subir a casa con alguna excusa, me creo la excusa y no me espero nada más [tomaaa]

Pero vamos, supongo que lo normal es que no te encuentres a gente como yo XD
No subo nadie ami casa,es ya ir con amigas y me levanta mi familia que son novia onde vas....xd
Yo a mi novia la lleve el primer día a casa y estuvimos hablando toda la noche en la cama
Hombre dark, cuantos siglos! Me gusta tu nuevo look [sonrisa]

Pues sí, no me importaría en absoluto acabar así, aunque no hubiese tocamientos. No busco pareja pero tampoco es una chica de discoteca ni nada parecido.
Qué manía de planear las cosas que tienen que salir por sí mismas. Si te apetece que suba, tanto para pinchar como para pasar el rato con otro par de cubatas, o de risas, que suba, que si ella quiere también se mostrará conforme y seguro que las va dejando caer.
Si no hay pinchamiento, a mi casa no vuelve a subir [rtfm]
Yo creo que no te tienes que comer tanto la cabeza ,quien sabe alomejor acabais en otro sitio a saber tu y es mas divertido y todo XD las cosas vienen solas de por si asi que no te precipites.
AHm, acabo de darme cuenta: la primera vez q la subí a mi casa fue para tema (no pinchamiento, pero tema).
menos para tema pa lo que sea, yo creo qeu nadie se sube el primer dia una novia a casa pa follar la verdad, eh y porque decis subir yo vivo en una planta baja xD
Yo la única vez que me he tirado una tia en la primera cita fue ella quien me dijo: ¿porqué no subes? Y si no fuese suficiente con eso, yo estaba algo cortado fue ella quien empezó a sobarme, aunque aquí ya si que dije: seré tímido pero no gilipollas, me la lié la sobe, se empezó a quitar ropa (ella solita) y casi me viola jajaja, pero al final me dejé, bufff vaya nochecita pasé [+risas] Aunque claro, después de eso tuve claro que esa chica era solo para pinchar (me la pinché durante dos meses o así y luego nos distanciamos..)
Oufé escribió:Yo creo que no te tienes que comer tanto la cabeza ,quien sabe alomejor acabais en otro sitio a saber tu y es mas divertido y todo XD las cosas vienen solas de por si asi que no te precipites.

En realidad me he limitado a preguntar qué haceis vosotros. Yo haré lo que crea conveniente, pero de todo se aprende en esta vida.
Gracias guapo [careto?] xD

Tu eso, mientras estés seguro de todo lo que hagas, ya saldrán las cosas!

Suerte tio.
el problema no es que las cosas salgan, sino que cuando salgan, valga la pena el suspenso. No os ha sucedido que al resultar que el Bra tenia relleno, como que no se cumplen las expectativas? jeje
Titomalo escribió:Si se sube a casa es para follar, vamos, yo siempre lo he hecho así.

Ahí tienes la respuesta. Una chica que acabas de conocer y accede a ir a tu casa no es para mirar lo bien amueblada que está...

Las chicas de 15 años no se atreverán a subir a tu casa y las de 25, se separarán en 2: las que rechazarán tu invitación porque no quieren follar y las que vendrán sin insistirles.
yo hago lo k ella quiera.

la primera cita es complicada y te puedes llevar un chasco si vas muy rapido.

si te portas bien igual esa noche mojas y si ves que ella no queria llegar a mas esa noche no te preocupes pasara otro dia, ahora como vayas a saco y ella no quiera puede que no haya otra noche.
74 respuestas
1, 2