Si en la primera cita la subís a casa... ¿qué haceis?

Sé que la pregunta suena estúpida y la respuesta fácil es "pinchárnosla" xD pero la pregunta busca otra respuesta.

La cuestión es que si en la primera cita con una chica normal y corriente (no con una puta me refiero) la subes a tu piso con el pretexto de, no sé, enseñarle el piso, o lo que sea, qué haces cuando subís, la invitas a una copa? Le enseñas la habitación y las actividades que hay que llevar a cabo en ella? xD

Vuestras experiencias llevando a chicas a casa en la primera cita son bienvenidas :)
Nunca he subido a ninguna chica a casa. Pero el día que lo haga la invitaré a un cubata y lo que tenga que pasar, si tiene que pasar, pasará.
DevilKenMasters escribió:Sé que la pregunta suena estúpida y la respuesta fácil es "pinchárnosla" xD pero la pregunta busca otra respuesta.

La cuestión es que si en la primera cita con una chica normal y corriente (no con una puta me refiero) la subes a tu piso con el pretexto de, no sé, enseñarle el piso, o lo que sea, qué haces cuando subís, la invitas a una copa? Le enseñas la habitación y las actividades que hay que llevar a cabo en ella? xD

Vuestras experiencias llevando a chicas a casa en la primera cita son bienvenidas :)

Teniendo en cuenta que ellas,lógicamente.tienen la llave de pinchar o no,lo normal es que después de la última copa (o varias) en tu casa se lo preguntes...
Pero bajo el pretexto de enseñar el piso no es el mejor,hasta yo puedo subir para eso y luego no quiero pinchamiento contigo.... ¬_¬ ¬_¬

Después de una cena,unas copas y plantear la última en casa,si ella accede ya tiene el 80 % de pinchamiento.....sólo queda en no cagarla mucho y no parecer muy desesperado..
Yo a mi ex el primer día lo subí a mi casa... Porque tenía frío y quería una chaqueta xD Pero éramos unos criajos... Aunque eso no quita que fuese imbécil y no se me lanzase, que era lo que yo quería xD Y nada, como no hacía nada, con las mismas que vinimos nos fuimos xD Me puse una chaqueta más abrigada y nos fuimos xD
Bueno, y lo de hablar y echarte unas risas??? Podéis estar de fiesta los dos en casa con unas copitas y un poco de cachondeo, y si tu boca cae en la suya estupendo, y si no no pasa nada.
Y lo del folleteo... si algún día subes a alguien, mejor no se lo preguntes... eso se ve o llega solo después del "magreo".
Jajajaja, es que preguntarlo...no sé... Eso sería cortar el rollo, imagínate si te dicen que no...

Lo mejor que puedes hacer es no subir a tu casa a nadie con esa intención, sino con la intención de echarte unas risas.
Y si surge algo más bien, y si no pues no te has creado falsas expectativas.
Suerte
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
psss...
mi ex me subió a su casa para enseñarme su hurona y después me ofreció ron y marihuana...
las intenciones estaban claras xDDD
al final sólo hubo un poco d sobeteo, nos acabábamos d conocer y había tiempo d sobra para pinchar más adelante [Ooooo]
En la primera cita no hay que subirla a casa xD
Hombre, estas cosas también van con la edad... en mi caso si invito a una mujer a "tomar la última en mi casa" ambos entendemos de qué va la cosa. Si ella acepta es porque busca lo mismo que yo.

Pero claro, cuando tienes según que edad las inseguridades juegan malas pasadas.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi opinión sobre las chicas que en la primera noche quiere polvo, no digo TODAS pero la inmensa mayoría solamente te querrá para sexo, es decir, un desahogo personal suyo y ya está. El "problema" estaría si tú quisieses algo más con ella, pero si también buscas el aquí te pillo aquí te mato, pues es lo perfecto.

Volviendo al hilo... pues pones un programa en la TV aunque a esas horas lo único que puedes ver es teleconcursos o impactoTV aunque sinceramente que una chica con sus pelos rasurados o no en la pepy acepte el ir a tu casa... ES PARA FOLLAR SÍ O SÍ. Igual te encuentras con la que solo quiere besos y nada más y tú te quedas con un calentón pero bueno...

Avisado estás. O pones la TV o buena música.
Ummmmm, cuando me subo una tía a casa ya sabemos a lo que vamos, no las subo en plan engaño, ya nos hemos liado antes por algún sitio y se acaba pinchando, da igual que sean las 3 de la tarde que las 6 de la mañana.

Si sube raro me parecería que no quisiera lío, ellas piensan igual que nosotros no os vayais a confundir. Uy de lo que me acabo de dar cuenta, que inocente era con 16 años!!! [poraki] [poraki]
La última que tuve en la primera cita fue para echar un meo [boma] y ya de parte se puso a ver mi habitación y ver lo que tengo en ella que suelen quedarse muchas asi O_o, mi habitación parece un salón +-, no de grande sino de lo que tengo, lcd grande, home cinema, pc XD pero proponerme algo más eso fue ya en la cita 200 [enfa]
Kirus escribió:Yo a mi ex el primer día lo subí a mi casa... Porque tenía frío y quería una chaqueta xD Pero éramos unos criajos... Aunque eso no quita que fuese imbécil y no se me lanzase, que era lo que yo quería xD Y nada, como no hacía nada, con las mismas que vinimos nos fuimos xD Me puse una chaqueta más abrigada y nos fuimos xD

¿Y no se te ocurrió lanzarte tú? No mordemos eh? [sonrisa]
Phosky escribió:
Kirus escribió:Yo a mi ex el primer día lo subí a mi casa... Porque tenía frío y quería una chaqueta xD Pero éramos unos criajos... Aunque eso no quita que fuese imbécil y no se me lanzase, que era lo que yo quería xD Y nada, como no hacía nada, con las mismas que vinimos nos fuimos xD Me puse una chaqueta más abrigada y nos fuimos xD

Joer, una piva te sube a su casa... ya lo tienes hecho... que vas a hacer que te den la vaca y además que te la ordeñen?? hay que ganarse el pan chavales!!! [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Phosky escribió:

Joer, una piva te sube a su casa... ya lo tienes hecho... que vas a hacer que te den la vaca y además que te la ordeñen?? hay que ganarse el pan chavales!!! [burla2] [burla2]

Eso... Joder, bastante que me lo subí a casa... Si lo subo a mi casa que está vacía, con 15 años que se supone que el chaval debía ser una hormona con patas, y ni siquiera me suelta una triste indirecta, pues me piro... Que era nuestra primera cita, y ni siquiera sabía si realmente yo le molaba xDD
Joe que pregunta... pues sacas el warhammer o las cartas de Magic y la pones mas caliente que las puertas del infierno... Yo nunca lo he hecho pero en internet dicen que asi caen fijo :)
Joder, qué pregunta más chorra...

Obviamente te metes en el aseo y le haces...

Imagen

¡¡THE NAKED MAN!!

Funciona 2 de cada 3 veces. No falla. Garantizado.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KoRssO escribió:THE NAKED MAN!!

Qué gran capítulo, joder xDDD
Conozco a una chica a la que se lo hicieron.. pero no coló [+risas]
xD

Vaya tela, a ver, me habré expresado mal, pues no os estaba pidiendo "excusas" para subirla a casa y follármela. Sólo quería saber cuales habían sido vuestros pretextos para subir chicas a casa en la primera cita. En este caso ambos hemos salido de una relación hace poco, nos gustamos y nos apetece conocernos mejor. No tengo intención de hincársela a la primera de cambio, pero subir a mi piso y achucharnos un poco puede ser interesante.

Por eso sólo quería leer algunas experiencias, a ver qué habíais hecho algunos de vosotros ;)

Por cierto, Barney es uno de mis ídolos xD
Pues yo he ido a saco muchas veces sin rodeos y mucho besuqueo y sobeteo pero me han dejado con un caletón comiéndome los mocos [+furioso] . Luego pues a pajearse vivo como un mono en celo [uzi]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Phosky escribió:

Y si es el tío quien sube a la tía, es el tío quien tiene que entrarla con suavidad y no meterla en la cama a la primera de cambio. ¿Todo lo tiene que hacer el hombre? Estamos en el siglo XXI. Aquí las ganas de follar las tienen los 2... Si es verdad lo que decís las tías de que el deseo es el mismo o superior al de los tíos, tenéis que empezar a cambiar el chip en lo que arriba os comento. A mí por ejemplo me gustan las chicas con iniciativa, que no tenga que pensarlo/hacerlo yo todo [beer]
Phosky escribió:
Y si es el tío quien sube a la tía, es el tío quien tiene que entrarla con suavidad y no meterla en la cama a la primera de cambio. ¿Todo lo tiene que hacer el hombre? Estamos en el siglo XXI. Aquí las ganas de follar las tienen los 2... Si es verdad lo que decís las tías de que el deseo es el mismo o superior al de los tíos, tenéis que empezar a cambiar el chip en lo que arriba os comento.

Ya te digo. Afortunadamente Eol no es una muestra representativa y yo cada vez más a menudo (no siempre, ojalá [careto?] ) me topo con tías que vienen a mi directamente sin rodeos y sin darme cuenta ya nos estamos comiendo los morros [amor]
Primera cita >> Prf

Primero tendrías que detallar tu intención general, la suya, el trato que tenéis, su forma de ser... entonces quizá podríamos decirte algo certero...

Hay tías que pinchan con todo lo q se mueve y hay otras que si no eres el puto amo (connotaciones variadas), ni fu ni fa.
Ok, pues detallo.

Ambos hemos salido de una relación hace cierto tiempo (cada uno de la suya).

Yo no soy partidario de relaciones y ella por ahora tampoco.

Yo soy partidario de sexo por sexo, ella prefiere ir poco a poco.

Ambos parece que nos gustamos, así que mi intención es ir poco a poco hasta tener una relación placentera para ambos, pero no de pareja.

Así que mis intenciones son subirla y estar bien y a gusto, no lanzarme a tirármela a muerte, ya que es una chica que me cae bien y yo a ella y nos llevamos bien, por tanto no quiero follármela y no llamarla nunca más, ni que me folle ella a mí y no me vuelva a llamar xD

Pero vamos, que más que consejo, os pedía experiencias vuestras ;)
Yo a mi ex el primer día lo subí a mi casa... Porque tenía frío y quería una chaqueta xD Pero éramos unos criajos... Aunque eso no quita que fuese imbécil y no se me lanzase, que era lo que yo quería xD Y nada, como no hacía nada, con las mismas que vinimos nos fuimos xD Me puse una chaqueta más abrigada y nos fuimos xD

Y si es el tío quien sube a la tía, es el tío quien tiene que entrarla con suavidad y no meterla en la cama a la primera de cambio. ¿Todo lo tiene que hacer el hombre? Estamos en el siglo XXI. Aquí las ganas de follar las tienen los 2... Si es verdad lo que decís las tías de que el deseo es el mismo o superior al de los tíos, tenéis que empezar a cambiar el chip en lo que arriba os comento. A mí por ejemplo me gustan las chicas con iniciativa, que no tenga que pensarlo/hacerlo yo todo [beer]

Que dices alma de cántaro, yo alguna vez no he esperado ni a entrar en casa para... ejem, que hay niños pequeños... para eso vamos.

Mirad de verdad, si la dices de ir a casa (ahora le digo al autor del hilo alguna de las formas para subirla) a una tía y acepta es como haberla metido el morro ya, de verdad que no suben para ver tu casa, que todas, las casas, son iguales, y lo que hay que hacer es enseñarla la casa y una vez que la enseñas el cuarto ya no escapar de ahí...

Yo para subirlas a casa (y ahora contesto también al autor del hilo) recuerdo haberle dicho a una de subir a ver una peli (por ejemplo a una que vino a ver el piso para vivir, después nos fuimos de cañas y... eso) a otra la dije que se viniera a dormir que no hacíamos nada (en el momento en que lo dije lo creía, pero ya sabéis como es el alcohol conjuntado con mujeres y cama) solamente dormir abrazados, a otra la dije que me iba a su casa para después ir a Santander (me quería liar con una amiga suya, ella no vive ni en madrid ni en santander) y al despertarnos nos liamos, a otra que si la daba un masaje, a otras en pleno guarreo en la discoteca calle las he dicho ¡Vamos a mi casa!...

Cualquier excusa es buena, particularmente la de ver una peli es la mejor, en mi caso que tengo la tele LCD en el cuarto con el 5.1, nos tumbamos en la cama y al rato ¡Zas! [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Que dices alma de cántaro, yo alguna vez no he esperado ni a entrar en casa para... ejem, que hay niños pequeños... para eso vamos.

Mirad de verdad, si la dices de ir a casa (ahora le digo al autor del hilo alguna de las formas para subirla) a una tía y acepta es como haberla metido el morro ya, de verdad que no suben para ver tu casa, que todas, las casas, son iguales, y lo que hay que hacer es enseñarla la casa y una vez que la enseñas el cuarto ya no escapar de ahí...

Yo para subirlas a casa (y ahora contesto también al autor del hilo) recuerdo haberle dicho a una de subir a ver una peli (por ejemplo a una que vino a ver el piso para vivir, después nos fuimos de cañas y... eso) a otra la dije que se viniera a dormir que no hacíamos nada (en el momento en que lo dije lo creía, pero ya sabéis como es el alcohol conjuntado con mujeres y cama) solamente dormir abrazados, a otra la dije que me iba a su casa para después ir a Santander (me quería liar con una amiga suya, ella no vive ni en madrid ni en santander) y al despertarnos nos liamos, a otra que si la daba un masaje, a otras en pleno guarreo en la discoteca calle las he dicho ¡Vamos a mi casa!...

Cualquier excusa es buena, particularmente la de ver una peli es la mejor, en mi caso que tengo la tele LCD en el cuarto con el 5.1, nos tumbamos en la cama y al rato ¡Zas! [poraki] [poraki]

Eso hasta que te lies con una cinefila.. xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿"Cita"?

¿Que es esto, Estados Unidos?

[agggtt]
Jajajaja, Zibergazte, para ver una peli antes hay que hacer otras cosas, que luego puede pensar que realmente vamos a ver la peli [burla2] [burla2]

P.D. Además las pelis las elijo yo, y eso siempre ayuda a que pierdan el interés por la peli...
DevilKenMasters escribió:Ok, pues detallo.

Ambos hemos salido de una relación hace cierto tiempo (cada uno de la suya).

Yo no soy partidario de relaciones y ella por ahora tampoco.

Yo soy partidario de sexo por sexo, ella prefiere ir poco a poco.

Ambos parece que nos gustamos, así que mi intención es ir poco a poco hasta tener una relación placentera para ambos, pero no de pareja.

Así que mis intenciones son subirla y estar bien y a gusto, no lanzarme a tirármela a muerte, ya que es una chica que me cae bien y yo a ella y nos llevamos bien, por tanto no quiero follármela y no llamarla nunca más, ni que me folle ella a mí y no me vuelva a llamar xD

Pero vamos, que más que consejo, os pedía experiencias vuestras ;)

Entonces no habéis tenido ningún contacto íntimo, cierto? Bueno, mi consejo (basándose en mi corta experiencia) es que empieces muy flojo (besuqueo simple y llano), y según su predisposición, vayas creciéndote poco a poco si el asunto lo requiere. Vamos... que si se la ve enérgica, que la calientes (besos en el cuello, magreo, etc) y lo demás vendrá solo.
Pincharmela mientras echamos una partida a la wii?
CN_PS2 escribió:¿"Cita"?

[agggtt]

En estados unidos es "date".

Cita: Día, hora y lugar para encontrarse dos o más personas.

Además suele usarse cuando las dos personas buscan conocerse mutuamente para ver "hacia donde van".
CN_PS2 escribió:¿"Cita"?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No, es la RAE -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

(Véanse puntos 1 y 2).
En estas ocasiones es cuando la Wii interviene a las mil maravillas.
pfffff, pues no pasaron meses hasta que pise su casa... xD y otros mas meses hasta que piso ella la mia xD
Yo soy partidario de impresionarlas con la cocina. Ya tendran tiempo de darse cuenta de que no vas a ser el damned Arguiñano todos los dias, pero de momento es un jugadon que jamas a fallado. Bueno, llevo con mi pareja casi 5 años y sigo siendo el damned Arguiñano dia si y dia tambien, pero estoy convencido de que algun dia parare y me reire suspicazmente...
Si se sube a casa es para follar, vamos, yo siempre lo he hecho así.
pensar que es una guarra, intentar tirarmela y quedar como amigos y poco mas... menudo miedo de tia... que se la quede otro tonto que tenga espacio para los cuernos xD.
En lo que no te paras a pensar es en que ella dirá lo mismo de ti, que vaya guarro que solo quiere follar, que se lo quede otra que folla en cuanto tiene oportunidad sin conocer ni nada, como tener algo serio con un tío así...

Vaya cosas que hay que oír...
Sé que la pregunta suena estúpida y la respuesta fácil es "pinchárnosla" xD pero la pregunta busca otra respuesta.

No le busques cinco pies al gato. Si subes una tía a tu casa, o es tu madre que la ayudas a subir la compra, o es tu novia y es para pinchártela.

Sólo quería saber cuales habían sido vuestros pretextos para subir chicas a casa en la primera cita.

Mi pretexto fue de risa: -mi madre me ha dejado ensaladilla rusa, pero no me gusta, ¿y a ti?

...sí, funcionó, y no jugamos a las magic precisamente (aunque funciona, como dicen por ahí [carcajad] ). Y no era ni mi novia, de hecho ahí empezamos a salir.

En fin, nunca entenderé eso de tener que estar meses de abstinencia, tan sólo por la remota posibilidad de realizar el acto sexual. Joder, que el tiempo es oro...
Aclararé que yo tengo 27 y ella 31.

No tenemos 15 y 16 xD
"Si no te importa voy a subir a cambiarme de camiseta, esta no me gusta nada."
"Aquellas vacaciones fueron la leche... ¿quieres ver las fotos/videos que sacamos?"
"De la que vamos a este otro Pub voy a parar por casa un momento a pillar más dinero".
Es facil, si quiere algo subirá, si no, no. Lo que quieren muchas veces las chicas es una excusa para ir a tu casa y que ocurra lo que tiene que ocurrir. Así no sentirán la presión de pedírtelo. Como la forera de más atrás: ella quería, pero el chico no se enteraba o no estaba interesado, ella no le dijo nada. ¿Por qué? Condicionamiento social, un tema muy largo de explicar.

Imagen
red0n escribió:pensar que es una guarra, intentar tirarmela y quedar como amigos y poco mas... menudo miedo de tia... que se la quede otro tonto que tenga espacio para los cuernos xD.

"¡Eso, maldita pervertida ligera de cascos! ¡Las mujerzuelas esas no tienen decencia ninguna! ¡Menos mal que estamos los hombres de verdad para tirárnoslas y demostrarles lo que se debe hacer! ¡Ja!"

Venga tío, que ni mi abuelo hace unos comentarios así... joder...

Las mujeres tienen todo el derecho a follar en la primera "cita" si quieren, o sin cita, que son personas y de vez en cuando quieren divertirse. ¿Volvemos al medievo con sus doncellas vírgenes inmaculadas hasta el matrimonio? ¿Acaso por ser hombre te consideras especial? Según tu propio criterio tú serías un candidato perfecto a salido adúltero.
Diskun escribió:"Si no te importa voy a subir a cambiarme de camiseta, esta no me gusta nada."
"Aquellas vacaciones fueron la leche... ¿quieres ver las fotos/videos que sacamos?"
"De la que vamos a este otro Pub voy a parar por casa un momento a pillar más dinero".
Es facil, si quiere algo subirá, si no, no. Lo que quieren muchas veces las chicas es una excusa para ir a tu casa y que ocurra lo que tiene que ocurrir. Así no sentirán la presión de pedírtelo. Como la forera de más atrás: ella quería, pero el chico no se enteraba o no estaba interesado, ella no le dijo nada. ¿Por qué? Condicionamiento social, un tema muy largo de explicar.

Tío, que he dicho que éramos unos críos xD Ahora mismo si me subo a un tío a casa precisamente no me vuelvo a bajar con las mismas... Si sube es para algo xDD
Kirus escribió:Tío, que he dicho que éramos unos críos xD Ahora mismo si me subo a un tío a casa precisamente no me vuelvo a bajar con las mismas... Si sube es para algo xDD

Hay mucha mojigata aún todavía, no te creas. Las hay que con veintitantos siguen intentando reprimir las ganas por miedo a que la peña las juzgue. Yo las entiendo, hace un año yo era más casero que un hamster. Ya habrás visto mi historia por el foro. Y sigo sin ser ningún Casanova, pero por lo menos no tengo miedo a divertirme, como sí tienen algun@s.
Spetnaz escribió:Nunca he subido a ninguna chica a casa. Pero el día que lo haga la invitaré a un cubata y lo que tenga que pasar, si tiene que pasar, pasará.

Idem
Diskun escribió:"Si no te importa voy a subir a cambiarme de camiseta, esta no me gusta nada."

Imagen
red0n escribió:pensar que es una guarra, intentar tirarmela y quedar como amigos y poco mas... menudo miedo de tia... que se la quede otro tonto que tenga espacio para los cuernos xD.

"¡Eso, maldita pervertida ligera de cascos! ¡Las mujerzuelas esas no tienen decencia ninguna! ¡Menos mal que estamos los hombres de verdad para tirárnoslas y demostrarles lo que se debe hacer! ¡Ja!"

Venga tío, que ni mi abuelo hace unos comentarios así... joder...

Las mujeres tienen todo el derecho a follar en la primera "cita" si quieren, o sin cita, que son personas y de vez en cuando quieren divertirse. ¿Volvemos al medievo con sus doncellas vírgenes inmaculadas hasta el matrimonio? ¿Acaso por ser hombre te consideras especial? Según tu propio criterio tú serías un candidato perfecto a salido adúltero.

jajaja venga diskun, si follas en la primera cita sabemos que solo se buscaba eso... vamos a ver que no son las pelis de hollywood... ademas no habia entendido bien la pregunta, pero vamos nunca he subido a una tia mi casa en la primera cita pero si he ido a la suya y al final no a sido nunca bueno, o nunca mas han querido saber de ti xD. que el mundo ha cambiado... xD, ellas manejan nosotros no hace mas que seguirles el juego xD.
No subo a casa de una chica ni dejo que suba a la mia a no ser que antes de eso se haya dejado claro que vamos a mojar.

salu2
pues en mi caso aprovecho para hacer alarde de mis juguetes (piano, laptops, diplomas, consolas, palms.....), mostrar la biblioteca, tu sabes, mostrar mil cosas para poder poner tema (aunque solo este pensando en pintxarmela :p), pero claro, muchas veces hay una distancia muuuy grande entre lo que uno quiere y lo que termina sucediendo.
red0n escribió:jajaja venga diskun, si follas en la primera cita sabemos que solo se buscaba eso... vamos a ver que no son las pelis de hollywood... ademas no habia entendido bien la pregunta, pero vamos nunca he subido a una tia mi casa en la primera cita pero si he ido a la suya y al final no a sido nunca bueno, o nunca mas han querido saber de ti xD. que el mundo ha cambiado... xD, ellas manejan nosotros no hace mas que seguirles el juego xD.

Ni todos sois iguales ni todas somos iguales. Que haya tíos que, si en la primera cita quieren follar, sólo te quieran para un polvo, y que haya tías que piensen igual, no quiere decir que absolutamente todos los tíos y todas las tías seamos iguales. Y tampoco significa que si echas un polvo la primera vez que tienes una "cita" con un tío o con una tía, ya no vaya a salir bien una relación, y que tampoco te puedas plantear nada más que polvos con esa persona por haberlo tenido la primera vez que se ha quedado. Me parece un pensamiento un tanto cuadriculado xD

Yo soy partidaria de que si apetece un polvo, se eche, y si luego no va a más el asunto, pues eso que te has llevado para el cuerpo, y si luego va a más el asunto, pues estupendo.

Todos sabemos con qué personas sólo queremos polvos, con dejarlo claro es suficiente. Y con las personas que queremos una relación, si surge el echarlo en la primera cita o segunda, pues mejor. Esperar meses para echarlo simplemente porque quieres a esa persona para una relación seria sólo me parece una pérdida de tiempo xD.

Y respondiendo al hilo en cuestión:

Si tenéis 27 y 31 años y estáis con el tonteo, creo que está más que claro que, si la quieres subir a casa o lo insinúas, no es para jugar al parchís. Así que no te comas mucho la cabeza con qué excusa poner para decírselo, con un: "¿Tomamos algo en mi casa?" o un "¿Subimos a mi casa para estar más tranquilos?" es más que suficiente. Y si ella acepta pues ya sabes ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Odalin escribió:Ni todos sois iguales ni todas somos iguales. Que haya tíos que, si en la primera cita quieren follar, sólo te quieran para un polvo, y que haya tías que piensen igual, no quiere decir que absolutamente todos los tíos y todas las tías seamos iguales. Y tampoco significa que si echas un polvo la primera vez que tienes una "cita" con un tío o con una tía, ya no vaya a salir bien una relación, y que tampoco te puedas plantear nada más que polvos con esa persona por haberlo tenido la primera vez que se ha quedado. Me parece un pensamiento un tanto cuadriculado xD

+1 [oki] 
Odalin escribió:
red0n escribió:jajaja venga diskun, si follas en la primera cita sabemos que solo se buscaba eso... vamos a ver que no son las pelis de hollywood... ademas no habia entendido bien la pregunta, pero vamos nunca he subido a una tia mi casa en la primera cita pero si he ido a la suya y al final no a sido nunca bueno, o nunca mas han querido saber de ti xD. que el mundo ha cambiado... xD, ellas manejan nosotros no hace mas que seguirles el juego xD.

Ni todos sois iguales ni todas somos iguales. Que haya tíos que, si en la primera cita quieren follar, sólo te quieran para un polvo, y que haya tías que piensen igual, no quiere decir que absolutamente todos los tíos y todas las tías seamos iguales. Y tampoco significa que si echas un polvo la primera vez que tienes una "cita" con un tío o con una tía, ya no vaya a salir bien una relación, y que tampoco te puedas plantear nada más que polvos con esa persona por haberlo tenido la primera vez que se ha quedado. Me parece un pensamiento un tanto cuadriculado xD

Yo soy partidaria de que si apetece un polvo, se eche, y si luego no va a más el asunto, pues eso que te has llevado para el cuerpo, y si luego va a más el asunto, pues estupendo.

Todos sabemos con qué personas sólo queremos polvos, con dejarlo claro es suficiente. Y con las personas que queremos una relación, si surge el echarlo en la primera cita o segunda, pues mejor. Esperar meses para echarlo simplemente porque quieres a esa persona para una relación seria sólo me parece una pérdida de tiempo xD.

Y respondiendo al hilo en cuestión:

Si tenéis 27 y 31 años y estáis con el tonteo, creo que está más que claro que, si la quieres subir a casa o lo insinúas, no es para jugar al parchís. Así que no te comas mucho la cabeza con qué excusa poner para decírselo, con un: "¿Tomamos algo en mi casa?" o un "¿Subimos a mi casa para estar más tranquilos?" es más que suficiente. Y si ella acepta pues ya sabes ;)

+11111111

Una total pérdida de tiempo vamos... Creo que no seré el único que en la primera cita hechó unos cuantos polvos con la que hoy, dos años y pico después, vivo muy felizmente!!! [ginyo]

Cuanta tontería se lee por aquí. ¬_¬
Nuad está baneado por "troll"
Os contaré una historia que me sucedió.

Hace un tiempo me presentaron a una chica por vivir en mi ciudad, y como me acababa de mudar pues me venía bien tener a alguien cerca por si acaso. Me advirtieron que era algo pesada, pero no le hice mucho caso al asunto porque saldría pocas veces para estar con ella.

No me acuerdo muy bien de como nos acabamos liando un día así porque sí, pero lo hicimos, y las cosas quedaron así, como "amigos" con derecho, algo corriente y no demasiado placentero.

Al poco tiempo me invitó a comer a casa, así que como no tenía demasiado que hacer pasé por allí y después de comer nos sentamos a reposar la comida. Cual fue mi sorpresa que acabó sentada encima de mi con las piernas abiertas y sobándome. Bueno, pensé que no era el momento por diversos factores, así que lo dejé pasar.

El tema es que olvidado el tema bastante un día dijo de quedar a ver una peli en mi casa. Pues nada, llegó el día y subió a casa. Empecé a comentar las películas que tenía y me soltó "La película me da igual, no he venido para eso"... total, que acabamos en el sillón del salón... ya sabéis.

Lo que quiero decir es que muchas veces ellas saben a lo que van o directamente se andan sin rodeos, y de sobra se les ve las intenciones. Pero tengo que decir que este es el caso más extraño que me ha pasado y no me gusta generalizar, porque he llevado a amigas a casa y les he preparado la cena y hemos hecho tonterías y no acabaron con sexo.
74 respuestas
1, 2