Dudas con comprar juegos por web extranjeras

Estoy pensando en comprarme juegos de PS3 de páginas web extranjeras ya que creo que son más baratos, pero tengo unas dudas:
- ¿Hay alguna diferencia entre un juego de inglaterra y uno español? ¿Se puede configurar el idioma y quedar como si fuera español?
- He leido por ahí que si el juego no es europeo y quiero juegar online no se puede.
- ¿Que web me recomendais?

SALUDOS
primero los juegos UK se diferencian en que la caja y manual esta en ingles pero el juego suele estar en español, en este hilo tienes la lista de juegos con idiomas
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Segundo, el online funciona en cualquier PS3 por lo que no te preocupes
Y tercero, la web depende de las ofertas, busca en este hilo
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
De nada, pero la prox vez usa primero la busqueda ;)
Pues voy a indagar en tus enlaces, muchas gracias por la ayuda.

Editado: No entiendo muy bien la lista de los juegos, porque yo tengo el Call of Duty 4 y esta completamente en español, en cambio he visto que en la lista pon que esta totalmente en español, ¿por que?
Los juegos importados desde UK, tienen la caja y los manuales en ingles. Pero muchos de ellos tambien incluyen otros idiomas, como el español. En esa lista, estan detallados los juegos importados de UK y el idioma que tienen.
bujalance escribió:Pues voy a indagar en tus enlaces, muchas gracias por la ayuda.

Editado: No entiendo muy bien la lista de los juegos, porque yo tengo el Call of Duty 4 y esta completamente en español, en cambio he visto que en la lista pon que esta totalmente en español, ¿por que?


Haber la lista esta pone nombre del juego // de dnd es USA, UK o ASIa // idioma, en el cod4 pondra call of duty 4// UK // Ingles y en verde confirmado xk alguien se lo habra comprado y lo habra conformado k todo esta en ingles, sino en el hilo dnd lo has mirado lo pdras preguntar, ademas en esos enlaces solo se trata de juegos de importacion y nada de juegos de aki de españa ya k se presupone k estan en castellano
4 respuestas