Dudas sobre drivers y demás en Hacintosh 10.5.5.

Antes de todo, gracias a los moderadores del sitio y demás por permitir hablar de estos temas en el foro, gracias.

Ahora las dudas...:

¿Hay alguna forma de utilizar un micrófono con conexión minijack de toda la vida en este sistema? ¿Algún driver?

Y la segunda:

¿Hay algún driver genérico para las ATI de la serie HD4000?

Porque resulta que yo tengo la Sapphire 4670 1GB DDR3 y claro, no hay drivers ni nada, y, aunque funcionan la mayoría de los efectos visuales en el Mac, no puedo ver el Coverflow en el iTunes ni ejecutar determinadas aplicaciones gráficas, además de permitirme seleccionar como única resolución "1024*768", cosa que es bastante engorrosa, además de ir los efectos visuales un poco mal...


Gracias adelantadas.


P.D.: ¿Hay algún parche para poner el Mac completamente en español? Es que la mayor parte de las cosas están en Castellano pero algunas aplicaciones como el Finder y así, están mitad Castellano mitad Inglés XD.

EDITO: Otra pregunta...: ¿podría actualizar a la 10.5.6 sin que se me fuese todo al garete O_o?
A ver, mejor usemos un hilo único que sinó esto se llenará de post sobre Hackintosh.

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446


Saludos!
1 respuesta