Vuestras "Drogas" Legales .

DaRKSLaiN escribió:Este es mi vicio...
Imagen

...salir con mi trans-am a las mil de la mañana por autopista con musica ochentera de la buena...

Para que hablaré, ahora tengo mono! :@!

jajaja, me encanta tu coche, sinceramente :P
Pues me encanta nadar e ir al gimnasio con mis amigos, me hace evadierme del mundo [+furioso] , tambien me gusta eschuchar rap como nach o reagge como morodo :), tambien me gusta mucho jugar a los shoter online [uzi]
Hablar con cierta persona con la cual puedo estar horas y horas sin parar de cascar, y encima sin parar de reir.
-Música.
-Chocolateeeeee.
-Sumergirme en el agua y olvidarme de todo.
-El sol. No me gusta tomarlo, pero pasear bajo su luz anima a cualquiera.
-La noche. Vale, no hay sol, pero es taaaaan relajante estar a oscuras y dejarte llevar...
-Domir/descansar entre multitud de mantas, preferentemente entre los brazos de mi pareja.
-Pasar una tarde en buena compañía y las risas y buenos momentos que eso conlleva.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre como legales legales... iba a decir beber un poco de alcohol y escuchar un buen tema musical que a mí me guste pero como es legal legal... pues cuando estoy con mi novia por muy de bajón que esté, al poco de estar con ella me animo y si me muestra algo de cariño al principio pues la sonrisa no se me va en toda la tarde.

Sí, las mujeres se podría decir que son mi droga legal XD
- Entrenar durante hora y media en el Dojo...en cualquiera de sus disciplinas (Ju-Jutsu, Kobo-Jutsu o Ken-Jutsu).

- Una mañana de Airsoft

- Escuchar musica en muchas y variadas situaciones

- Una buena partida de xbox360

- Porque no decirlo cuando es verdad...el sexo, como puramente sexo en si...(por supuesto, estoy hablando de sexo sin amor...es mi unica fuente a dia de hoy, y me siento satisfecho)

- Una tarde de cervezada

- El pitillo despues de comer...ese es un invento fabuloso...No quiero hacer apologia al tabaco...pero aun reconociendo que es malo, muy muy malo, el pitillo de despues de comer es sagrado (menos que el de despues de fo****, pero tambien sagrado)

- etc...hay muchas drogas legales mas en mi vida...pero esto es lo que mi cerebro me ha traido en la mañana de un lunes xDDD

Salu2
Qué buen hilo éste! :p
Pues mis "droga legales" yo diría que son, por supuesto, los videojuegos (PS3+360+Wii+PSP+NDS no pueden estar equivocadas xD), las carreritas que me pego por el paseo marítimo con mi fiel mp3 y el airsoft: campo, aire libre, colegas, tiroteos... mi forma preferida de liberar todo el estrés de la semana [uzi]
Aceskies escribió:mi novia, eso si que es una droga, cuanto más tiempo estoy con ella, más duro se me hace luego separarme xD Y cuanto mas me separo, mas la echo de menos. Es un círculo vicioso xD

y la musica, los videojuegos y el cine, el buen cine claro, eso de ver una buena pelicula que te deje embobado sin pensar en nada mas que en lo que pasara... [tadoramo]

Olvidaba que me encanta pasear por paisajes alejados de la ciudad, viendo el mar, por el bosque en alguna montaña... sin que se escuche ningun sonido mas que el de la naturaleza [amor]
Red Hot en el iPod, Cocacola y paseos por la Fnac mirando libros y música...No tiene precio, vamos.
Desde hace un par de meses, soy adicto confeso a Radiohead. Ningún grupo de música me hace sentir así, con esa necesidad de escucharlos diariamente.
loco_desk escribió:Buenas amigos , aqui no vamos a hablar de sustancias toxicas que nos coloquen ni nada por el estilo , aqui hablaremos de eso que nos hace evadirnos y volar .....
En mi caso es el grupo de musica Pink Floyd , el tumbarme en la cama mirando al techo con Pink Floyd puesto hace que vuele y me transporte a otras dimensiones y que en muchisimas ocasiones me quede dormido y tenga sueños lucidos al 100% , experiencias increibles .
Ahora os toca a vosotros amig@s!!!
¿Que es lo que os hace volar?

Increible.

Cuando me acuesto SIEMPRE pongo música y me fumo algo -ésto no vale en este post.- Los discos los voy variando cada x tiempo, normalmente unas semanas.
Eso suelo hacerlo todas las noches y curiosamente ahora le estaba dando a The dark side of the moon y siento algo parecido a lo que narras.

Otro placer, ligar. O mejor dicho, los momentos antes de la primera vez que besas a esa chica. Con algunas, me sobraron todos los besos de despúes pero el primero mereció la pena.
ETéReO escribió:Qué buen hilo éste! :p
Pues mis "droga legales" yo diría que son, por supuesto, los videojuegos (PS3+360+Wii+PSP+NDS no pueden estar equivocadas xD), las carreritas que me pego por el paseo marítimo con mi fiel mp3 y el airsoft: campo, aire libre, colegas, tiroteos... mi forma preferida de liberar todo el estrés de la semana [uzi]

Me autocito para añadir una más en la que no había caído: entrar en el hilo de bigbossjunior "Piensa que la quiero sólo para sexo", droga legal, aunque dura xD
Mi NDS, mis amigos, karate, EOL... [ayay]
Conducir por la noche cantando a pleno pulmon con las ventanillas subidas. Tambien lo anterior con los amigos en el coche cantando a grito pelao alguna de Mocedades, Me siento seguro, Eres tu, Mas alla...
Las mías las pesas escuchando mi música , sentir como trabajan los músculos hasta el límite de su fuerza y decir : vamos , una más ... dios que relax ... Conducir con la música a chapa y cantando a pleno pulmón y por supuesto , sentarme frente al mar escuchando Coldplay ... otro mundo , sin el mar me muero
Ir al centro de una pista de baile y dejarme llevar por la musica...es la mejor "droga"!! :p
Una birra con los colegas hablando de cualquier cosa y riéndonos de cualquier gilipollez.

El mono MONÍSIMO de subirme otra vez a un escenario
Tirarme todo un día de verano en la cama jugando a la Play. Sin preocupaciones.
loco_desk escribió:Buenas amigos , aqui no vamos a hablar de sustancias toxicas que nos coloquen ni nada por el estilo , aqui hablaremos de eso que nos hace evadirnos y volar .....
En mi caso es el grupo de musica Pink Floyd , el tumbarme en la cama mirando al techo con Pink Floyd puesto hace que vuele y me transporte a otras dimensiones y que en muchisimas ocasiones me quede dormido y tenga sueños lucidos al 100% , experiencias increibles .
Ahora os toca a vosotros amig@s!!!
¿Que es lo que os hace volar?

madre mía ojaLa encontrara yo un grupo que me hicieRa volaR
porque sólo leyendote me he sentido bien jaja

voy a ver que tal esta ese pink floyd xD

un saludo
68 respuestas
1, 2