Vuestras "Drogas" Legales .

Buenas amigos , aqui no vamos a hablar de sustancias toxicas que nos coloquen ni nada por el estilo , aqui hablaremos de eso que nos hace evadirnos y volar .....
En mi caso es el grupo de musica Pink Floyd , el tumbarme en la cama mirando al techo con Pink Floyd puesto hace que vuele y me transporte a otras dimensiones y que en muchisimas ocasiones me quede dormido y tenga sueños lucidos al 100% , experiencias increibles .
Ahora os toca a vosotros amig@s!!!
¿Que es lo que os hace volar?
Pues personalmete estar a 2700 metros con mis skis puestos un dia entre semana en el que solo se escucha el viento.
En 1 dia me quito 20 de estres.
Es una gozada.
loco_desk escribió:Buenas amigos , aqui no vamos a hablar de sustancias toxicas que nos coloquen ni nada por el estilo , aqui hablaremos de eso que nos hace evadirnos y volar .....
En mi caso es el grupo de musica Pink Floyd , el tumbarme en la cama mirando al techo con Pink Floyd puesto hace que vuele y me transporte a otras dimensiones y que en muchisimas ocasiones me quede dormido y tenga sueños lucidos al 100% , experiencias increibles .
Ahora os toca a vosotros amig@s!!!
¿Que es lo que os hace volar?

Eres de los mios!! Siempre y cuando haya una birra bien fresquita al lado. [beer]
Birra, morodo o algo de reggae, o HipHop tranki, y ella abrazadita a mi.

Un saludo

PD: Hace poco estuve liao con lo del paintball con unos colegas buah descarga total de adrenalina, y al carajo el estress
Coger mis patines, tirar para el Skatepark y un buen solo de Jimmy o de J mascis... Extasis en los oidos!
Este es mi vicio...
Imagen

...salir con mi trans-am a las mil de la mañana por autopista con musica ochentera de la buena...

Para que hablaré, ahora tengo mono! :@!
Conducir, sobre todo de noche.
Sofa + Birra + Stairway to Heaven

tambien me va mucho:

Bar con musica rock + clara + amigos

y como no:

yo + novia + folleteo

xDDDDDDD
una buena sesion de techno o minimal mientras estoy tumbado... ay mi madre!!! voy a hacerlo ahora mismo xD
Depeche Mode, una droga de la que no me puedo quitar, aún escuchándolos a diario durante horas. Y por supuesto mi novia, eso si que es una droga, cuanto más tiempo estoy con ella, más duro se me hace luego separarme xD Y cuanto mas me separo, mas la echo de menos. Es un círculo vicioso xD
Yo me hincho a hacer ejercicio y termino con unas buenas ganas de dormir
Si no escucho algo de Sonic Youth todos los días no soy persona [tomaaa]
las montañas rusas ....
me meten el subidon de adrenalina que necesito cuando estoy excesivamente estresado.
eso y conducir a toda folla y derrapar en algun descampado.
a ser posible con Eurobeat puesto en el radio cd , si no pierde la gracia xD
Noche de cine o videojuegos con amig@s +1 botella de Santa Teresa
fumar mientras escucho korn y juego al war, o borrachera con los colegas en un pueblo perdido de dios y hacer el cafre xD.
DartDragoonXP escribió:las montañas rusas ....
me meten el subidon de adrenalina que necesito cuando estoy excesivamente estresado.

+1

Me va haciendo falta.
El Trance, con él consigo viajar a donde quiera :)
Cualquier tipo de deporte, últimamente mountain bike que estreno bici nueva XD pero también me gusta el running o simplemente ir al gimnasio :)
Noche solitaria + música que amas = Holy Shit!

En mi caso Hip-Hop, me meto en sus letras y vuelo, sí, incluso algunas veces me flipo cantándolas delante del espejo. Artistas como Crema, Tr3s Monos, Doble-V, Lechowsky, Toteking, etc...
Type 0 Negative son mi droga legal favorita (a parte del alcohol), es escucharlos i parece como si todos los problemas se evadieran (aunque la verdad es que a veces son un poco depressivos xD pero bueno)
En verano, aletas, gafas y al mar a nadar, por donde haya bien de rocas y bien de peces para ir viéndolos. O a alguna playa con buenas olas y la tabla de bodyboard, que gozada [360º]

La verdad es que casi cualquier cosa relacionada con el mar. Algún día me compraré un barco y me iré a tomar por saco, hasta donde llegue.
Como droga legal...

.. soy adicto a la cocacola...
Escuchar música caminando por la ciudad. Ésto me evade bastante, sobre todo música electrónica y similares.

Ah, y el Red Bull, no podía faltar :o
Por desgracia o por suerte muchas cosas, desde la musica, a la literatura, al manga y al anime, algunas series, los videojuegos y hacer deporte, si hacer deporte. Aunque parezca imposible puedes llegar a tener dependencia de el, tambien del sexo,pero bueno.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Escuchar algo de rap mientras estoy tirado en cualquier lado pensando en mil tonterías...o (la solución freak y sin ganas de salir) meterme de lleno en algún rpg interesante y evadirme de lo demás)
Follar con una chica distinta cada día.
escuchar la cancion "the past Recedes - John Frusciante" mientras estoi con él... :33 o dibujar o zumbar la bateria para que los vecinos se caguen aún mas en mí.... xD
Montar en el coche, poner la musica alta y notar como me tiembla el pecho con los graves. Da igual lo desanimado que esté. Montar en mi coche y poner la musica alta me devuelve la sonrisa.

SaluDos!!
escuchar lilium, no hay mas.
Havana 5 años + cocacola con un chorrin de jaegermeister mientras escucho regge.

Montar en el coche, poner la musica alta y notar como me tiembla el pecho con los graves. Da igual lo desanimado que esté. Montar en mi coche y poner la musica alta me devuelve la sonrisa.

SaluDos!!

Joder, parece que no, pero yo cuando estoy preocupado por algo, es subirme al coche poner musica y conducir hacia cualquier lado y me encanta.
WoW, cafeina y Death Metal
Otro que se apunta a lo de conducir ^^

Dar una vuelta con el coche, por la noche, cuando estás sólo tu y la musica uno de los mejores gustos de la vida ^^

Salu2!
Añado a mi respuesta de antes, hacer un buen descenso en bici por la montaña XD pf, hace una hora que llegé a mi casa y todavia estoy blanco del susto que me he pegao :S eso si merece la pena xD
Capoeira, estar con amigos, estar con cierta chica....
Saludos
Correr por el bosque, correr y correr. Cuanto mas rapido y mas aguante mejor.
Sin ruidos, solo crujidos de ramas y mirando al frente... me olvido de todo, absolutamente.
cigarrito con un cafe o una birra o una cocacola o tumbado en verano en el cesped mirando las estrellas (o todo a la vez)
:) Me apunto en lo de correr y el bosque , la naturaleza y tomar mate amargo mientras escucho música,ultimamente electrotango una mezcla buenísima XD
ir prontito al gym cuando esta casi vacio, pegarme una buena sesion de entrenamiento con buena musica y luego salir reventao... eso no lo cambio por nada
red0n escribió:fumar mientras escucho korn y juego al war, o borrachera con los colegas en un pueblo perdido de dios y hacer el cafre xD.

Eso es la polla tio, yo casi todos los fines de semana lo hago y es lo mas, desfases al maximo
tocar la guitarra tambien es una buena droga
Estar en la playa con las olas e intentar cogerlas con el cuerpo, sin tabla ni nada...
Ordx escribió:tocar la guitarra tambien es una buena droga

+1.
En cuanto aprendes un poco engancha un huevo
Meterme en la ducha, poner el agua caliente y ponerme debajo del chorro de agua y que me cubra la cabeza, y solo escuchar el ruido del agua e ir aumentando la temperatura hasta llegar al máximo, me relaja un huevazo, y si es escuchando led zeppelin, mejor.
Escuchar buena música electronica mientras hago deporte y luego la duchita XD
Tomarme un café al medio dia mientras leo EoL :p

Ah y lo del coche también, a toda pastilla relaja mucho [babas]
biokmimus3000 escribió:ir prontito al gym cuando esta casi vacio, pegarme una buena sesion de entrenamiento con buena musica y luego salir reventao... eso no lo cambio por nada

Me lo has quitado de la boca, ver tus musculos hinchados en el espejo, las venas apunto de petar y ver como mejora el musculo y terminas las series muerto...dios...luego a casa un buen capitulo de una buena serie y a dormir XD
Moto, surf y algo de buen Rap! :)
Stinson escribió:
biokmimus3000 escribió:ir prontito al gym cuando esta casi vacio, pegarme una buena sesion de entrenamiento con buena musica y luego salir reventao... eso no lo cambio por nada

Me lo has quitado de la boca, ver tus musculos hinchados en el espejo, las venas apunto de petar y ver como mejora el musculo y terminas las series muerto...dios...luego a casa un buen capitulo de una buena serie y a dormir XD

Solo una palabra .....
SENTADILLA XD
Pues los videojuegos, HIM y Metallica XD XD XD.

Saludos.
loco_desk escribió:
Stinson escribió:

Solo una palabra .....
SENTADILLA XD

profunda wapa xD
68 respuestas
1, 2