Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos tengo un problemilla con mi pc que me tiene un poco desesperada.
Mi portatil es el Acer aspire 5920 y me venia con vista y lo cambie a xp modificando la bios para que se comportara como Ide en lugar de sata. Se instalo bien y utilizaba el xp pero siguieron los archivos de vista,el problema viene cuando borre la particion de vista y ahora el ordenador no me va, y me pide el controlador del disco duro, no puedo instalar ni vista ni xp porque no me reconoce el disco duro. Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, es el Hitachi HTS542525K9SA00 lo he buscado en la pagina del fabricante y nada de nada ahi lo he encontrado por otro nombre Travelstart 5k250,y buscandolo asi tampoco encuentro los controladores. Si alguien me puede decir de donde bajarlos se lo agradeceria ya no se que hacer.
Igual este hilo te sirve de ayuda.
hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

El problema que tienes es que la instalación de XP no tiene el driver necesario para la controladora SATA que lleva el SouthBridge de tu portátil. (Probablemente un ICH7, ICH8 ó ICH9, eso lo puedes comprobar en las epecificaciones en las páginas de Acer).

Debe de haber como millones de tutoriales si lo buscas en Google.

Suerte.
lo lei pero no me sirve de mucha ayuda porque este chico puede acceder a los dispositivos y todo eso, y yo ni siquiera le puedo instalar un sistema operativo, ni siquiera vista.
De todas formas gracias
Hola, la próxima vez intenta usar un título más descriptivo.

Sobre tu pregunta, primero de todo borra todas las particiones que tengas y reparticiona de nuevo, configura la BIOS en modo SATA para el disco duro, luego identifica el chipset de tu portátil, ve a la página de intel, descarga el controlador SATA, crea un XP personalizado con el programa nLite a partir de tu CD de Windows original y en principio ya te reconocerá el disco duro.

Para crear el Windows personalizado usa google que hay muchísimos tutoriales por internet.

Saludos!
...

nota de la moderación: dejemos de recomendar warez
Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho ya lo tengo solucionado.
5 respuestas