Ayuda por dios

OLa tengo la psp fat con creo ke la ultima version asta aora i con el pops loader activo i mi problema es el sigiente solo he probado con los juegos sigiente con el ff7 i con el soul reaver cargo el juego i sale la lista del popsloader i solo me va con el flash normal pero con ese flash solo va hasta decirle juego nuevo una vez decir eso peta i si le doi cualkier otro pops se keda pillado en la lista weno espero sus respuestas con ansia""

Salu2
Pasar este hilo a Carga de Backups.

Hola.

Dinos que Custon Firmware tienes. Si tienes la version 5.00 M33-6 comprueba que tienes el PopsLoader de esa version, ademas comprueba que tienes tambien instalado el addon kernel 1.50 de esa version. Con eso te deberia de funcionar bien las backups de PSX. Mas no te puedo decir ya que no suelo jugar a Backups de PSX, tendre que probarlo algun dia [+risas] . Pasate por este hilo:

hilo_tutorial-jugar-juegos-psx-popsloader-ultima-version_964135#p1710983273

P.D. las i son griegas (y) para continuar con la frase, tambien usa comas y puntos para terminarlas.

Saludos...
gracias ora provare i mi custom fireware es el sigiente 5.00 m33-4 i el pops loader es el popsloader 5.00 m33-2
2 respuestas