Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.387
Online:
1.816
Hilos:
1.120.954
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

conde385
Adicto

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

Mensajepor conde385 22 Feb 2008 11:36

POR FALTA DE TIEMPO E INFORMACIÓN ME VEO OBLIGADO A CERRAR EL POST, GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL POST

SALUDOS !!!!

------------------------------------------------------------------------------------------
Tutorial Jugar Juegos PSX

En primer Lugar: Descargar los Pops

Enlace: (Pedir Por E-Mail) redway_385@hotmail.com (No me Agregueis, Rechazare la invitacion)

P.D: Me limito a mandar el enlace, no os contestare dudas por Email, las dudas preguntarlas aqui

Estos pops son validos para Version: 3.71 M33 y Superiores Incluida Hasta la 4.01 M33-4

ACTUALIZADO

Añado Los Pops para la Version 5.00 M33-3 y SUPERIOR (Incluida la M33-6), No sirven con versiones anteriores

ESPECIFICAR EN EL CORREO QUE VERSION DEL SOFTWARE TENEIS EN VUESTRA PSP

1 - Cuando tengamos descargados los Pops extraemos el rar y copiamos la carpeta Seplugins a la raiz de la Memory Stick

2 - Una vez echo esto, apagamos la consola, estando APAGADA (Que no este en modo Suspension), Mantenemos apretado R y encendemos

3 - Nos saldra el menu recovery, buscamos la opcion Plugins y los activamos, tiene que quedar esto: Popsloader.prx [Enabled]

4 - Y todo listo, metemos nuestros juegos de PSX en la carpeta GAME (Dentro de la carpeta GAME crear una carpeta con el nombre del juego, y ahi meter el EBOOT.pbp), y al ejecutar el juego por primera vez (IMPORTANTE)

5 - Mantenemos pulsado R y cargamos el juego hasta que nos salga el menu de eleccion de Pops

Solo teneis que usar los Pops 3.40 y 3.72 (Si no os llegasen a funcionar ninguno de los 2 mencionados probar con los demas)

3.40: Juegos con un solo CD, que no sea multidisco (SI VAIS A JUGAR A ALGUN FINAL FANTASY USAR LOS POPS 3.40 FUNCIONAN (NO ES NECESARIO CAMBIO DE DISCO INMEDIATO)

3.72: Estos Pops te permiten hacer el cambio de disco instantaneamente (Apretar Home, "Cambiar Disco", por ejemplo en el caso del Metal Gear Solid, al final del disco
no te da la opcion de guardar partida, al contrario que el Final Fantasy)

Si ninguna de estas 2 Opciones llegaran a Cargar el Backup de vuestros juegos, probar con otros Pops, estos no siempre funcionan

A Disfrutar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas Tutoriales

Tutorial crear juegos PSX MultiDisco

Link

En este Tutorial es Importante que useis el Metodo Manual, es el mas rapido y sencillo, (El Automatico no funciona)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial: Convertir Juegos PSX (ISO) a EBOOT

Os dejo el programa, es muy facil de usar, y muy comodo,
permite convertir Juegos PSX (En imagen ISO) a EBOOT, y Viceversa

Enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=6UJ5RMBY

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial: Jugar Juego PSX Multijugador Con Irshell

Enlace

Viene el Tutorial Completo sobre como Usar el Irshell, y las instrucciones para jugar en Multijugador PSX

"Jugar a dobles a juegos PSX, usando un PC u otra PSP via AdHoc"
Ultima edición por conde385 el 20 Ago 2009 15:10, editado 14 veces

J0sh
Adicto

Mensajepor J0sh 23 Feb 2008 13:10

Buen tuto y ademas muy claro ^^
Imagen

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 23 Feb 2008 13:28

si, esta bn.
yo pondria enlaces a otros tutos para aprender a pasar juegos de psx a psp, y asi estaria mas o menos todo completo

Daicon
Adicto

Mensajepor Daicon 23 Feb 2008 13:31

Muy bueno el tutorial...pero tengo una duda....metiendo el juego en la carpeta game del tiron...no hace falta poner ningun emulador en la psx?....tengo la imagen en eboot la he puesto en game...pero no me sale nada....´
Bueno un saludo y gracias

Txarko
Habitual

Mensajepor Txarko 23 Feb 2008 14:15

Gran tuto y muy clarito.
Gracias!
Imagen
Imagen

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 23 Feb 2008 14:38

Daicon escribió:Muy bueno el tutorial...pero tengo una duda....metiendo el juego en la carpeta game del tiron...no hace falta poner ningun emulador en la psx?....tengo la imagen en eboot la he puesto en game...pero no me sale nada....´
Bueno un saludo y gracias

he editado el post, vuelve a leerlo

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 23 Feb 2008 15:02

Tengo pasado a eboot.pbp el ace combat 3 pal y me pone error 80000004 y esta en la carpeta game con una carpeta con el .pbp y el keys, que sucede?

pd:esta pasado con popconv
pd2:5 *****
Ultima edición por jose91 el 23 Feb 2008 15:09, editado 1 vez
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 23 Feb 2008 15:59

jose91 escribió:Tengo pasado a eboot.pbp el ace combat 3 pal y me pone error 80000004 y esta en la carpeta game con una carpeta con el .pbp y el keys, que sucede?

pd:esta pasado con popconv
pd2:5 *****

pues q el juego este dañado seguramente, o mal convertido a eboot, bajate el archivo indicado arriba

e puesto el enlace en Megaupload, usalo,

vuelve a convertir el eboot en iso y viceversa

Eriiik
Habitual

Mensajepor Eriiik 25 Feb 2008 21:59

Gracias!!!!!!!!!!

eres el mejor!!!

salu2!!

josalro
Habitual

Problemas al elegir los popsloaders

Mensajepor josalro 27 Feb 2008 10:18

Hola:

Me he bajado los pops de la página de Dark alex (para 3.80M33 versión 2) y los he activado en el recovery.

Durante la carga del juego de PSX mantengo pulsada R y me sale la lista de los pops. Si elijo 3.40 apretando X se queda la PSP bloqueada en esa pantalla y no sigue. Lo mismo ocurre si elijo 3.72 con X tras reiniciar la consola. ¿Qué debo de hacer para elegir 3.40 y 3.72 como dice el tutorial?

Gracias.

Tras buscar en EOL he encontrado la solución en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-popsloader-v2-en-3-80-m33-5_957255?highlight=pops

Mi error estaba en que además del popsloader (obtenido de la web de Dark-Alex) hay que tener los pops, cosa que te facilita el hilo anterior. Aunque el creador de este tuto también te facilita si le mandas un mail.

Gracias por todo.
Ultima edición por josalro el 27 Feb 2008 16:58, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Carga de backups