DUDA con factura y garantía ps3!!

Buenas,

tengo un amigo/conocido que tiene la ps3 estropeada y no tiene/encuentra la factura. El caso es qie yo si la tengo y m dice que si se la dejo, que modifica la fecha y el número de serie. Así puede mandar a arreglar la suya y no afecta a la mía. Según él yo no pierdo nada. Si es así, se la dejo pero tampoco me voy a tirar piedras contra mi propio tejado y quiero estar seguro antes de nada. Alguien me puede aconsejar. Si yo no corro ningún riesgo se la dejo, sino , pues no.

Espero vuestras respuestas y consejos.

Un saludo.
si canvia el numero de serie y la fecha no creo que puedan relacionarla con la tuya, pero me pregunto como lo va a hacer... si comprueban la compra en el establecimiento veran que no coinciden los numeros de serie
si la comprasteis en el mismo sitio lo mismo cuela....
El caso es que en mi factura, no pone número de serie, sino nombre y número de cliente del banco, y además es un word y se puede modificar sin liarla pero por supuesto eso lo cambio para que en un futuro no la puedan relaccionar conmigo. pero si lo pasan un poco por alto igual cuela. Había pensado en modificarla yo y mandarsela a el por correo pero en un pdf protegido contra escritura para que no pudiese modificarla él. si cuela bien, y sino ya no puedo hacer más. Q opinais, se la dejo o no??

saludos
bueno, si no cuela tampoco t diran nada, simplemente no la arreglan y listos
Veamos, el SAT no pide facturas, pide una fotocopia del ticket de compra.

Por cierto, eso creo que es un fraude.
RMB escribió:Veamos, el SAT no pide facturas, pide una fotocopia del ticket de compra.

Por cierto, eso creo que es un fraude.

Q yo sepa, el SAT puede pedir ticket de compra pero la ley de garantías no lo exige como tal. Es mas, en ella se habla de factura o justificante de compra que en este caso sería ticket. En función de donde lo compres, te dan ticket o factura o en función de lo que prefieras. Por ejemplo, si pagas con tarjeta por intenet, te envían una factura, no un ticket de compra.

Y puede que sea un fraude, pero a mi no me afecta, ya que me cubro las espaldas, y te aseguro que sony al pasarse la ley de garantías por el forro también comete fraude, ellos lo saben y presionan, pero si tu te pones firme y protestas por todos los medios, al final te la reparan. Por eso en muchos casos amplían la garantía a año y medio. Esto se ha comentado en el foro varias veces ya. Y creeme que si no tuvisen que hacerlo, no lo harían. El SAT en las empresas es un negocio, no una división para proporcionar servicio post-venta a sus clientes. Y en los SAT, si encuentran una escusa que sea factible colartela para cobrarte, te la cuentan, te cobran. Les da igual si es mentira o no. Demuestralo si puedes, abre la máquina y pierdes la garantía. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Saludos
Yo no se la dejaría a ni Dios !!

Cualquier numerito que venga en la factura,así como la fecha y algún dato mas,puede valer para anular la autentica,por fraude,ya que haces uso doble de una factura,y encima modificada.

Lo dicho,No Se La Dejo A Ni DIOSS !!!

Un saludo.
Jur...

Temas como los que algunos comentais (modificación de documentos/recibos/tickets) no están permitidos en el foro.

Un saludo.
8 respuestas