A ver el ordenador lo quiero para bastantes cosillas, principalmente jugar, pero tambien quiero componentes no punteros pero de calidad que me permitan una fiabilidad en el equipo, ya que lo voy a usar para virtualizar entornos para pruebas varias.
la grafica es la que me voy a pillar, eso no cambia, del resto y de los consejos que veo que me dais a ver os digo:
la caja creo que me voy a quedar con la antec, me gusta y es un cambio mas o menos minimo
de placa es cierto, supongo que pillare la que me estais diciendo, estoy viendo esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_p5q_s ... t_775.html que no se que os parecera, tiene buena pinta
el disipador tambien me quedare con este aunque no vaya a hacer OC, pero en ventilacion y demas me gusta que sobre

DDD
la fuente, es lo que mas me atormenta, he elegido esa OCX porque segun he leido y me han dicho da buenos resultados, me estais hablando de las corsair... no se, quiero que tenga una buena potencia porque no falte, una de 550W me tiraria bien con los componentes que llevo??? meti la de 600 por eso mismo.... no se, sinceramente es que este tema me pilla porque de hard no soy ningun experto, todo lo que se lo veo de reviews y demas....