PC nuevo configurado, ayuda con opiniones de ultima hora!

buenas, estoy pensando en pillar un pc nuevo ya que el que tengo esta muriendo, he estado mirando y quiero mas o menos una cosa de unos 800 euros, y he configurado algo asi:

Imagen

esto mas la HD4870 de este link. http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

que me sale mas baratita y he oido cosas buenas de su refigeracion.

como lo veis? algun componente que veais que me va a fallar? alguna cosa que es tonteria pillar???

un saludo y gracias por la ayuda!
-De momento la caja, o la Corsair 550W o la Corsair 650W, ambas mejor que la que has puesto.
-Supongo que grabadora ya tendrás por qué has puesto solo el lector. Eso bien.
-El micro bien.
-La placa, mejor una P5Q-E Pro Socket 775
-La caja una CM-690 mejor, pero es una pelin mas cara. Aunque la Three Hundred esta genial.
-El disco duro, ponle mejor el WD de 640GB de 78€.
-La grafica no está mal.

De todas maneras, quieres el PC para jugar, para tareas cotidianas, edición de video...¿para qué?
No se por qué (no soy experto), pero la gente prefiere o el Q6600 o ya el Q9650. No estoy puesto en los detalles pero parece que los modelos intermedios dan peor resultado. Lo que no se es hasta que punto es cierto y hasta que punto es frikismo.

La placa no me gusta mucho, no me parece buena idea ratear en el componente más importante del PC junto con la fuente. Una P5Q normal o PRO me parecería mejor idea.

La fuente por cierto mejor una Corsair 550, que anda por ese precio.

El Xigmatek, si no piensas hacer OC (que con esa placa va a ser que no) es una sobrada. Con un Artic Cooler Freezer vale.

Dejo en manos de los expertos en Core2Quad el ponerte una config opcional :)

EDIT: La P5Q-E que dice el compañero si no vas a hacer OC es pasarse, creo yo.

La caja que has puesto es buena, pero con la diferencia de precios que hay con la CM-690 creo que el colega tiene razón.

Si el PC es pa jugar pillate el E8500 y déjate de lios XD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mira a ver esto...Añadele también el montaje y la gráfica de la otra página.

El disipador, en función de tus expectativas le puedes bajar. El micro alomejor le subia al Q9650...pero bueno eso ya a tu entender. Por lo demás creo que va bien.

EDITO: Después de ver el compañero de el otro eoliano sobre la placa...es que hay que esperar a ver que quiere...porque poner una CM-690 también puede ser pasarse...

A ver si envia un mensaje para explicar para que lo quiere.
vemamos...

la config está más o menos bien, aunque yo le bajaría algo el procesador y le subiría algo la placa... por ejemplo cambiaría el procesador por un Q6600 y la placa por una P5Q Pro... si ves que anda algo corto de potencia, se le hace un pelín de OC hasta 3GHz por ejemplo y listo (disipador pones uno muy bueno)...

PD: pones un lector DVD... pon una grabadora, por ejemplo la Pioneer 216... si ya tienes grabadora, te puedes ahorrar el lector y meter bien una CM-690 como caja o el WD Caviar Black como HDD...
A ver el ordenador lo quiero para bastantes cosillas, principalmente jugar, pero tambien quiero componentes no punteros pero de calidad que me permitan una fiabilidad en el equipo, ya que lo voy a usar para virtualizar entornos para pruebas varias.

la grafica es la que me voy a pillar, eso no cambia, del resto y de los consejos que veo que me dais a ver os digo:

la caja creo que me voy a quedar con la antec, me gusta y es un cambio mas o menos minimo
de placa es cierto, supongo que pillare la que me estais diciendo, estoy viendo esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p5q_s ... t_775.html que no se que os parecera, tiene buena pinta
el disipador tambien me quedare con este aunque no vaya a hacer OC, pero en ventilacion y demas me gusta que sobre XDDDD
la fuente, es lo que mas me atormenta, he elegido esa OCX porque segun he leido y me han dicho da buenos resultados, me estais hablando de las corsair... no se, quiero que tenga una buena potencia porque no falte, una de 550W me tiraria bien con los componentes que llevo??? meti la de 600 por eso mismo.... no se, sinceramente es que este tema me pilla porque de hard no soy ningun experto, todo lo que se lo veo de reviews y demas.... XD
Kero escribió:una de 550W me tiraria bien con los componentes que llevo???

Perfectamente, y mas la corsair, haznos caso, es la mejor elección que puedes hacer en cuanto a fuente. Si quieres un pelin mas tienes la 650W también de Corsair.

Sinceramente, esto es lo que eligiria. Si la gráfica dices que quieres esa, pues esa. El montaje también le incluiria (si dices que no tienes mucha idea de Hadware).

Quedaria así:

804€ (Pc sin gráfica)
45€ (montaje)
170€ gráfica (http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html)

Total:1019€

Lo mismo se te sube mucho, pero te va a dar buen rendimiento y durabilidad. Si lo quieres mas barato te dejo otra configuración para que puedas hacer OC al Q6600:

696€ (PC sin gráfica)
45€ (montaje)
170€ (gráfica)

Total: 911€ por un muy buen equipo también.

Espero haberte ayudado, un saludo!
si que me habeis ayudado mucho, me estoy mirando las corsair y si que dicen cosas muy buenas de ellas, creo que optare por una de 550 o de 650 segun vea cuando lo pille.

el resto ya con las ideas y opiniones que me habeis dado ya voy juzgando.

de montaje y envio de pccomponentes debo preocuparme??

un saludo!
Kero escribió:si que me habeis ayudado mucho, me estoy mirando las corsair y si que dicen cosas muy buenas de ellas, creo que optare por una de 550 o de 650 segun vea cuando lo pille.

el resto ya con las ideas y opiniones que me habeis dado ya voy juzgando.

de montaje y envio de pccomponentes debo preocuparme??

un saludo!

Ni de coña. Fiable 100%. El montaje 45€. Un saludo.
Pccomponentes para mi la mejor web Online ;)

Escribo desde el PC nuevo que pedi el Lunes y me llego ayer con montaje incluido XD
juer pos nada, pan y tomate con pccomponentes, prque lo que comprare por pixmania lo ire a recoger a tienda que asi me ahorro los gastos de envio....

en fins, que ilusion XD
Kero escribió:juer pos nada, pan y tomate con pccomponentes, prque lo que comprare por pixmania lo ire a recoger a tienda que asi me ahorro los gastos de envio....

en fins, que ilusion XD

¿Qué has cogido al final? [qmparto]
cuando lo pida lo pongo, pero lo mas probable que lo pida este lunes o mañana. creo que va a quedar algo asi:

Imagen

+ la grafica hd4870 de pixmania
Está bien. No es lo que yo me compraría, pero está bien :)
Vamos que al final...poco caso me has echo...
vayatelacolega escribió:Vamos que al final...poco caso me has echo...

joe, como que no? XD cambie la placa y la fuente! XD
Kero escribió:
vayatelacolega escribió:Vamos que al final...poco caso me has echo...

joe, como que no? XD cambie la placa y la fuente! XD

XD

Aún así, te sigo diciendo que cambies el micro a un Q6600 y le hagas OC o bien te pongas el Q9650. Hazme caso ;)
.... no me convence XD porque? he estado mirando por inet y el procesador que pillo lo ponen bien.

sinceramente no me gusta la idea de hacer OC (si, venga, tirarme piedras) y el otro se me va de precio.... xD pues eso

de todas maneras porque no te gusta el procesador?? joer, esta bastante decente XD
Kero escribió:.... no me convence XD porque? he estado mirando por inet y el procesador que pillo lo ponen bien.

sinceramente no me gusta la idea de hacer OC (si, venga, tirarme piedras) y el otro se me va de precio.... xD pues eso

de todas maneras porque no te gusta el procesador?? joer, esta bastante decente XD

A ver, el procesador está bien si quieres ese. Está muy bien. Pero ahora te hago otras consideraciones:

-Pon un Noctua para el micro en vez de ese Xigmatek-

-La placa, ponle mejor la P5Q Pro Socket 775 (122€)
-Memoria RAM, mal, cogete estas, le dan mil, pero mil vueltas (ademas ahora acabo de ver que están mas baratas): http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html

Caja bien, procesador bien, ventiladores para la caja bien.

EDITO: La grabadora mal, es ATA, te va a dar mejor rendimiento una SATA. Aqui te dejo, lo que mejor veo para ti, es esta configuración:

Añadele los 45€ del montaje y la gráfica, pero es un pepino.
A ver, son buenos consejos, pero si no va a hacer OC:

-El Noctua son 50€ y el Xigmatek 30. Y sí el Xigmatek es pasarse no digamos ya el otro.
-La placa, nuevamente si no va a hacer OC, le vale la SE esa.
-Memorias y grabadora le doy la razón a vayatela (vaya nick, por cierto :P ).
redscare escribió:A ver, son buenos consejos, pero si no va a hacer OC:

-El Noctua son 50€ y el Xigmatek 30. Y sí el Xigmatek es pasarse no digamos ya el otro.
-La placa, nuevamente si no va a hacer OC, le vale la SE esa.

-Memorias y grabadora le doy la razón a vayatela (vaya nick, por cierto :P ).

Te doy la razón, si no va a hacer OC no le hace falta...pero quien sabe lo que te puede pedir el ordenador dentro de un tiempo. Si se compra ahora esa placa, le va a durar, y mucho, sin embargo si en un futuro, quiere hacer OC (vete tú a saber) esa placa se le queda muy pequeña. Al igual que con la placa, con el disipador.

Un saludo!
muchas gracias por los consejos, seriously, me estais ayudando bastante. las consideraciones de las memorias y la placa lo mas seguro que os haga caso, con el disipador creo que me quedare con el de antes que propuse en un principio, a ver al final, esta tarde cuando tenga tiempo para hacer el pedido bien supongo que lo hare, ya os comento.

voy a tener un pepino. Im going to have a cucumber [360º] [360º] [360º] [360º] XD
21 respuestas