Problema ASUS HD4850 Glaciator

Hola,

Tengo la ASUS HD4850 Glaciator, y cuando me ha dado por probar el Crisys, la imagen del PC se me apaga al rato de jugar. Comentar que el PC no se apaga, simplemente se queda sin señal de video, pero tengo que hacer un reset para poder volver a tener señal.

La fuente que tengo es una Tacens Valeo Smart de 560w y hasta ahora no había tenido ningún problema. De hecho funciona perfectamente con otros juegos y en modo normal.

La tarjeta la tengo alimentada por el conector específico de PCIe pero he leído por ahí (ahora no lo encuentro) de probar de alimentar la tarjeta con 2 molex y usando el adaptador correspondiente.

En el PC tengo además de la gráfica, un lector DVD, grabador DVD, 2 discos duros, una tarjeta TDT y una Audigy2 ZS platinum pro.

Antes de hacer esa prueba, creeís que es posible que sea eso la causa? Demasiado PC para esa fuente de alimentación?

Un saludo!
No conozco la marca asi que no se de la calidad de la fuente de poder pero si parece ser un problema de calentamiento y posiblemente sea debido a la fuente de poder, tan solo quizas si se solucione con esa entrada extra de corriente empleando los molex que mencionas.

Me parece algunos hablan de poder actualizar el BIOS de la tarjeta de video para tratar de enfriarla un poco mas entre otras mejoras.
A mí también me pasa con algunos juegos, que se pone el monitor en stand by.
Algunos dicen que son los drivers, algunos que son problemas aleatorios, podría ser la gráfica, podría ser la fuente...

Intenta hacer una limpieza del registro y cambia de drivers, prueba otra fuente, si no va así, prueba tu gráfica en otro pc y vas descartando...

A mí me los hace cuando le da la gana, incluso en el menú.
DeFT escribió:A mí también me pasa con algunos juegos, que se pone el monitor en stand by.
Algunos dicen que son los drivers, algunos que son problemas aleatorios, podría ser la gráfica, podría ser la fuente...

Intenta hacer una limpieza del registro y cambia de drivers, prueba otra fuente, si no va así, prueba tu gráfica en otro pc y vas descartando...

A mí me los hace cuando le da la gana, incluso en el menú.

vaya, que sigues igual... bufff...
No se si tendrá que ver mucho pero a mi lo que me pasaba es que con el crysis al llevar un rato jugando con mi shappire 3870 se me reseteaba el controlador gráfico (me tiraba a windows y me salía el mensaje, cerraba y podía volver a jugar otro rato largo), fue ponerle un bicho de estos y se soluciono.
Imagen
no, problema de temperatura no es.. el ventilador que lleva es muy eficiente y no hace ruido...

a plena carga no pasa de los 70º
con el soft de asus o con el catalist pon el ventilador al 100%, no hace mucho más ruido y no se colgara(tengo la misma y me ocurria eso), la zona de regulacion arde literalmente

pruebalo, de veras
Al 100% no loco,que vas a conseguir que en vez de petar la grafica pete el disipador XD XD XD XD XD XD XD XD

Ponla al 60 o 70%.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
8 respuestas