en vista me lo hacia en rara ocasion, vista 64 xp 32, me pasaba en xp sp1, en sp2 y sp3 mirando temp otra vez la gpu no sube de 47º jugando (con ventilador a saco) pero la cpu... veo que sube de lo lindo y se queda en 57º y por hay se cuelga... puede ser eso?
se me cuelga cuando justo pasa los 58 ... es cpu creo... comentando con un amigo que tiene mismo pc (identico, hasta la caja, comprado en alternate tambien, solo cambia que el tiene una 8800....) tiene el mismo problema que yo xD
edit: problema de temp del procesador, revise ventilador, perfecto, todo perfecto, nada obstruye la salida de aire, coloque 1 ventilador mas para ayudar al flujo pero se queda 1º justo por debajo del que bloquea y bloquea de vez en cuando... que disipador recomendais barato pero que me saque del problema? puto intel y su mierda de ventiladores
edit2: haciendo un test de cpu a full con un par de soft veo que sube la cpu a 62 sin cuelgues.... por encima de la temp de cuelgue ingame, con todo mas caliente que cuando pongo todo a full en juegos y se me cuelga.... tiene que ser otra cosa xD