Recomendación juego

Bueno , nunca he sido de escribir post así , pero ahora mismo no se que hacer . Tengo el Fable II y estoy a punto de pasármelo , ahora mismo quiero otro juego ( de disparos mejor ) , y estaba entra Left 4 Dead , Gears of War 2 ( el 1 me encantó ) y hoy he visto el Fallout 3 .
El Left 4 Dead me atrae el multi y que lo puedo pillar en una tienda de UK a 26-27€ , el GoW que el primero me encantó y del Fallout 3 solo he leido maravillas.
Bueno , que me recomendais??

Un saludo!
gow2 sin lugar a dudas. pero vamos de cabeza!!! Es el mejor juego de esta generacion sin lugar a dudas.
Yo me quedaria con el Gears of War 2 sin dudarlo. A este juego le dan duro en critica pero no se lo merece.
Yo no sabria decirte, si tienes gente con quien jugar online el Gow 2, pero es que el Fallaout es tan inmenso que me quedo con la duda. Para jugar solo quizas fallout, para multijugador Gow2 .
eimia escribió:gow2 sin lugar a dudas. pero vamos de cabeza!!! Es el mejor juego de esta generacion sin lugar a dudas.

ni de coña xDDDD
es el juego que más hype ha generado (todos pensábamos que sería como el 1 pero sin LAG) y al final ha sido la mayor decepción de la generación (el online del 1 es infinitamente mejor que este), y la historia sigue siendo bastante cutre. Lo único que me ha gustado ha sido la inclusión de nuevas armas y el hecho de poder clavar granadas en las paredes xD

La elección estaría entre el fallout 3 y el left 4 dead. El fallout es sin duda el juego más trabajado, pero quizás no el mas divertido, esto depende únicamente del usuario. Prueba la demo del left 4 dead y decide (yo me pasé el capítulo en cooperativo de la demo online y me lo pasé realmente bien con los 3 que estaban en la partida).
Si quieres echarle muchas horas, deberías decantarte por el fallout. Si prefieres "diversión instantánea" pues el left 4 dead.

saludos
El Gears of War 2 claramente, ademas si dices que el 1 te encanto... no lo dudes ;)

Saludos
Para mi Left 4 Dead,modo historia corto pero muy intenso y modo online de lo mejor de 360
7 respuestas