[SOLUCION] LITEON FLASHEADOS QUE NO LEAN NINGUN DISCO

Hola!
Bueno despues de probar y reprobar con una cantidad inimaginable de ordenadores, placas sata y demas (Trabajo en una tienda informatica), eh llegado a la conclusion, dos conclusiones digamos.
LA PRIMERA Y ELEMENTAL

NO UTILIZEN MAS EL JUNGLEFLASHER 0.26 UTILIZEN LA ULTIMA VERSION LA 0.43B.

Al parecer, la version anterior saca bien las keys, asi como tambien los hacen el ck3 tool y la herramienta que usa el xtractor, el problema radica en que no saca correctamente los otros dos archivos, cosa que el ultimo jungleflasher si hace.

LOS QUE FLASHEAN Y EXTRAEN KEYS EN DOS SIGAN CON SUS SISTEMAS QUE HASTA EL DIA DE HOY NO PRESETAN ANOMALIAS DE ESTE TIPO.

Bueno eso para los que todavia no flashearon su LITEON.

LA SEGUNDA Y LA SOLUCION

Para los que si flasheamos el LITEON y aun asi al insertar un backup, original, pelicula o lo que sea hace como que lo lee pero luego aparece el horrible cartel de "abrir bandeja" lo unico que nos queda es SPOOFEARLO a otro lector, por logica, puede ser cualquiera, yo probe con el HITACHI 0079FL y fue de las mil maravillas.

LO IMPORTANTE Y CHUNGO A LA VEZ DE TODO ESTO es que (dentro de mis pocos conocimientos) es importante que liberen, o se filtre o lo que sea, el ORIG.BIN de los lite on, lo que nos permitiria poder volver atras con estos errores.

Espero que les haya servido de ayuda y cualquier consulta, no duden en preguntar.
Saludos y viven la Scene!
Hombre, con todos los respetos..., creo que no aporta mucho. Yo aconsejaría mejor que lo hiciesen por ms-dos que es mucho más estable y te evita cuelgues del sistema y cosas por el estilo. A lo de la segunda opción, yo aconsejaría asegurarse bien de que la key es la correcta (si meten un dvd de video y lo lee es que la key es incorrecta), y si acaso volver a flashear de nuevo.
A mi me gustaria primero que investigues un poco mas y despues comentes, te lo digo porque una cosa es que te lea todo consumible como un dvd de video y otra muy distinta es que no te lea nada, y siempre despues de girar un rato el disco te diga "abrir bandeja" esto sucede porque aunque despues de flashear y ordenador decir que esta todo correcto, ya sea flasheo por DOS o por WINDOWS la key no se inyecta en el firmware ix15.bin (o como lo nombren).
Es un caso aislado pero que se esta presentando cada vez mas y si no te paso bien, pero los que tuvimos ese problema y EXTRAJIMOS BIEN LA KEY, queremos una solucion, yo pongo una. listo
Los dos otros archivos que salen erroneos, se pueden recuperar con un tutorial que hay en este foro (luego lo busco y lo pongo), simplemente, es mirar la etiqueta del lector y editar hexadecimalmente los archivos para que sean de tu lector. El tuto, creo que se llama: "Flashear Lite On solo con keys"

salu2
si extrae bien la key tienes que generrar el identify e inquiry a mano (con editorhexadecimal) y asunto arreglado...
donde esta ese hilo de como de editar el identy y inquiry??

Por si acaso algun dia pasa algo raro...
no hace falta un tutorial, con cualquier editor hexadecimal editas los archivos con los numeros reales y ya esta, de todas formas con el ixtreme 1.5 cambado la key creo k ya t funciona (aunk no tendra los numeros originales del lector)
Saco muy bien los 3 archivos, y despues de eso tambien hago el dummy.bin con el mismo, ya entonces flasheo desde msdos.
Dos consolas flasheadas y las mismas que funcionan muy bien.
yo fui de lso primeros ke posteo aki el problema de los liteon ke no leen nada, solucion hacer spoof o incluso comprar otro liteon y ponerlo, que funciona, el porque se joden, no lo se, nunca lo descubri, lo que si que aseguro que haces spoof y a funcionar y lo cambias por otro liteon y de normal tb, no se donde radic ael problema pero...hay esta...no estaria de mas ke se liberara un orig.bin de liteon, si es ke se a podido extraer, y lo de dos, yo siempre extraido al key por dos y tuve este problema...

un saludo
espero que no sea la unica solucion... intentando borrar el firm me da invalid ATA command block base register.. grrrrr no se que mas hacer...

edit: he conseguido volver a flashearlo pero sigue igual, sero fallo de la creacion del firm?
En realidad por lo que tengo entendido, el INQUIRY y el IDENTIFY son UNIVERSALES a todos los liteon el problema es que algunos dan fallos y otros no, lo mejor seria que alguien que haya extraido el inquiry y el identify con el jungleflasher 0.43 lo postee asi los que tienen problema de que no les lea el lector, puedan probar con esos archivos.

NECESITAMOS EL ORIG.BIN!!!

Y porfavor que alguien ponga el tuto para arreglar los archivos en cuestion porque no lo encuentro :S Saludos!
Gracias estoy probando si esta forma se puede evitar el spoofeo! saludos!
12 respuestas