Que se acabe ya la historia de las luces rojas

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy indignado con la adtitud de este foro frente al problema de las luces rojas ya sea poniendo adsurdos hilos diciendo que les salio las luces rojas en la jasper hilo_ruido-raro-en-jasper-y-3lr-no-os-alarmeis-solucionado_1171429 .
Vamos ya le vale al creador del hilo acojonando al personal de que tener la jasper no vale de nada
pero no solo hablo de este caso tambien hablo tambien de gente que esta tan obsesionada que peta su xbox de ventiladores haciendo que parecca un molino.
hilo_mi-mini-mod-para-la-refrigeracion_1189815
Otro que le salio un error en otra jasper y esta se murio
hilo_mi-jasper-ha-muerto_1189477
Otro que a la minima postea un susto que se llevo con las luces roojas por que no tiene ni idea de conecta la alimentacion
hilo_susto-3lr_1190310
Pero ya no solo hablo de hilos sino de impresentables que dicen que se les joden la falcon y en otro hilo dicen que tenian zepzry
otros que dicen que las zepzry se joden igual que las zenon y no es verdad (existe el fallo si pero ya no es lo que era)
Luego hay clones de sonyes que tanbien dan la vara con las luces rojas diciendo que a ellos se les ha roto la consola y la han tenido que mandar al sat 5 veces 5 VECES.
y viendo la estadistica os asustaria ver que a 10 ELOLIANOS se les jode la consola al dia (esto no cuadra)
yo soy un usuario de una xbox 360 Zepzry con HDMI pero es que se supone que podria estar mas tranquilo con las luces rojas pero estoy siempre dudando por culpa de fantasmas que buscan la desinformacion y el alarmismo social en este foro.
y ojo os lo dice alguien que save que que al 100 % una zenon peta he conocido tres maquinas con esa placa y las tres petaron pero eran zenon¡¡¡
No vallais a por las zepzry las falcon o las jaspers (que no digo que no puedan fallar) pero no en 33 % de consolas sacadas podria ser un porcentaje de al menos de un digito.
Yo quiero creer que las luces rojas las tenemos ir olvidando y poder encender la xbox 360 sin miedo y sin dudas o al final lo que acabaremos haciendo sera tener la maquina descapotable teniendola espuesta al polvo.
Hoy en vidaextra he estado leyendo un articulo sobre si podemos olvidarnos de las luces rojas yo creo sinceramente que no puesto que hay mucho alarmismo sobre el tema y mucha gente detras metiendo chicha sobre todo a las zepzry que yo quisiera que dejaran de decir que son candidatas a las luces rojas cuando hay un hilo oficial que dice que esas luces apenas se dan en estas placas por dios
Placas/lectores de la X360.como encontrar escribió:Placa Zephyr:

Consola fabricada entre Enero y Octubre del año 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador en GPU (se calienta menos que la Xenon) y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología de 90nm en CPU y GPU
-Consumo: 203w; 16.5 amperios

Esta placa está resultando mucho menos problemática que su antecesora, ya que está desapareciendo el exceso de calor de su interior y con ello las tan temidas luces rojas, gracias al tercer disipador que hace circular el calor que generan los procesadores a una zona mejor ventilada dentro de la consola. Las memorias se han cambiado por unas de mejor calidad.

Para asegurarnos: Se pueden encontrar hasta lote 744 (de fecha octubre).

Un saludo y por favor pensar muy bien antes de alarmar a los xboxer
Alarmismo? Mira, yo pensaba lo mismo hasta que hace un mes mi querida consola que nunca había dado problemas tubo un amago de 3 luces rojas, que no, no era por la mala conexión de la fuente de alimentación ni por los cables e incluso estando la consola no excesivamente caliente.

Probé a desenschufarlo durante 2 días, sin ningún cable puesto, a conectarlo otra vez todo bien y nada, hasta que por un milagro que lo achaco a dios o a cualquier divinidad, al arrancar la consola por el mando se apagaron las malditas 3 luces rojas.

Desde entonces casi no he vuelto a tocar la consola, por miedo a que aparezcan otra vez y no desaparezcan más.
Así que ya me dirás. . .

Por eso opino que hasta que los de Xbox solucionen por completo el problema no desaparecerá.
Yo por suerte a mi aun no me ha pasado nada, pero creo que si hay este alarmismo es por que Microsoft no hizo bien lo que tenia que hacer.

Ya sabeis el refran:
Cuando el rio suena.......
Alarmismo? Díselo a mi élite (placa falcon) cuando hace 15 días decidió dejar de vivir...
Me parece normal que se hable mucho más de consolas que se estropean en éstos foros, ya que cuando a la gente le funciona todo ok, no se vuelve loco buscando información en internet. Por lo cual, en estos foros, es normal que halla un importante número de personas que digan que se les ha estropeado su XBOX y busquen información respecto al tema (como ha sido mi caso).

Otro tema es lo de la apertura de hilos preguntando y respondiendo las mismas cuestiones una y otra vez. Ahí sí que no estoy para nada deacuerdo, ya que hay varios Hilos "Oficiales" donde se deberían tratar estos temas y no llenar el foro con "Hilos SPAM".

Saludos.
Ya te tocara a ti, ya.
Yo haría igual que con los hilos del SAT.

Zas, fuera.

Que la gente exagera mucho. No digo que el problema no exista, pero si se te estropea o actúa rara cualquier otra consola, llamas al servicio técnico, no vienes corriendo a postear en EOL. Pero por alguna extraña razón, con la 360 sí. Luego hay que oír a gente decir que no se compran la 360 por si se les estropea... ¬¬

Arkanoid escribió:Ya te tocara a ti, ya.

Cuando me toque a mí (si me toca), me joderé, llamaré al SAT si está en garantía, pero no vendré a contarlo al foro para crear alarmismo.
melado escribió:Yo haría igual que con los hilos del SAT.

Zas, fuera.

Que la gente exagera mucho. No digo que el problema no exista, pero si se te estropea o actúa rara cualquier otra consola, llamas al servicio técnico, no vienes corriendo a postear en EOL. Pero por alguna extraña razón, con la 360 sí. Luego hay que oír a gente decir que no se compran la 360 por si se les estropea... ¬¬

Cuando me toque a mí (si me toca), me joderé, llamaré al SAT si está en garantía, pero no vendré a contarlo al foro para crear alarmismo.

No todo el mundo es igual...

Zas, fuera.

La cuestión es ésa, haber si tu consola está en garantía o no, y como la mayoría de los usuarios lo ha flasheado no pueden enviarla al SAT, por lo que se va a la basura.

Me gustaría saber quién es el tonto que no envía la consola al SAT estando en garantía y viene directamente aquí, eso sí, si no tiene la menor idea de qué hacer, es normal que pregunte, pero para eso estan los Hilos Oficiales, aunque como todos sabemos, es más facil pasar de buscarlo por tu cuenta que preguntarlo por ahí y haber si te responden.

Zas, fuera.

hombre yo no digo que no postees que esto es un foro pero lo que no hay que hacer es de alguna manera mentir o exagerar y decir chorradas sin tener ni idea por que se que las xenon tienen ese problema por que lo he vivido pero no en las placas posteriores

hablas como si de alguna manera a todos nos tenga que pasar como si todos estubieramos condenados a las luces rojas como si fuera una maldicion en la generacion de ps2 no estabamos asi disfrutabamos de la consola y los juegos yo de alguna manera lo que quiero es concienciar es que esto no es una maldicion es un error y que se esta solventando no tenemos por que aceptar gastarnos 200 euros en algo que se tenga que joder si o si
bleep19 escribió:La cuestión es ésa, haber si tu consola está en garantía o no, y como la mayoría de los usuarios lo ha flasheado no pueden enviarla al SAT, por lo que se va a la basura.

Cuando se hacen cosas como esa, hay que asumir las consecuencias. Y hombre, que "la mayoría" la tenga flasheada, no sé yo, creo que en la 360 todavía no se ha llegado a los niveles de piratería de PSP o DS...
melado escribió:
bleep19 escribió:La cuestión es ésa, haber si tu consola está en garantía o no, y como la mayoría de los usuarios lo ha flasheado no pueden enviarla al SAT, por lo que se va a la basura.

Cuando se hacen cosas como esa, hay que asumir las consecuencias. Y hombre, que "la mayoría" la tenga flasheada, no sé yo, creo que en la 360 todavía no se ha llegado a los niveles de piratería de PSP o DS...
teniendo en cuenta que la mayoria de la gente se vicia a live como que es mejor no tocarla
Haga lo que haga MS, tu consola no se solucionara, bleep19.
isaaki opino exactamente lo mismo que tú. No lo digo por nadie pero siempre hay alguno que entra y dice que no está solucionado porque a su primo, o a el mismo, un día se le quedo colgada o le paso algo extraño, enseguida todos que ha muerto. Los ordenadores hacen cosas extrañas a cada momento y nadie piensa que ha muerto. Tenemos 3 años de garantia, y precisamente los que la han usado son los que menos miedo tienen. La gente hasta confunde errores, 2 o 4 luces rojas y dicen que tienen las 3LR, cosas así. Hay un hilo para las averias, ¿por que abren hilos nuevos? porque la gente va a desquitarse con MS y ya está. En lugar de meterse a postear, llama al SAT y si el SAT no te soluciona el problema, o te lo soluciona y estás contento, entonces postea lo que quieras.

No existe cero fallos en un proceso de producción, la consola está en una fase muy avanzada en la que se busca rentabilidad, sacar una nueva consola la encareceria y no podria hacer competencia con PS3, pero han sacado revisiones de placas ¿quien dice que no sean la solucion que se pedia? Alguien que a los pocos día de tener una Jasper, quizas llevaba 6 meses esperando para comprarse su jasper, se le jodio. Pero eso no es por sobrecalentamiento. Recordar que normalmente se habla de 3LR cuando se ha jodido por sobrecalentamiento, pero las 3LR parpadeando es fallo de Hardware, no se cuantas luces fallo de HDD o de corriente, o cable de video mal conectado,...

Cerrando mi ladrillo de desquite, espero que jamas tenga que mandarla al SAT y menos depues de este post, pero el día que me pase no pensare que todas se joden ya que tengo 4 amigos con la consola (1 xenon, 2 zhephir y 2 falcon, una es la mia) ni un problema en más de un año.
Kage_Bunshin escribió:Haga lo que haga MS, tu consola no se solucionara, bleep19.
isaaki opino exactamente lo mismo que tú. No lo digo por nadie pero siempre hay alguno que entra y dice que no está solucionado porque a su primo, o a el mismo, un día se le quedo colgada o le paso algo extraño, enseguida todos que ha muerto. Los ordenadores hacen cosas extrañas a cada momento y nadie piensa que ha muerto. Tenemos 3 años de garantia, y precisamente los que la han usado son los que menos miedo tienen. La gente hasta confunde errores, 2 o 4 luces rojas y dicen que tienen las 3LR, cosas así. Hay un hilo para las averias, ¿por que abren hilos nuevos? porque la gente va a desquitarse con MS y ya está. En lugar de meterse a postear, llama al SAT y si el SAT no te soluciona el problema, o te lo soluciona y estás contento, entonces postea lo que quieras.

No existe cero fallos en un proceso de producción, la consola está en una fase muy avanzada en la que se busca rentabilidad, sacar una nueva consola la encareceria y no podria hacer competencia con PS3, pero han sacado revisiones de placas ¿quien dice que no sean la solucion que se pedia? Alguien que a los pocos día de tener una Jasper, quizas llevaba 6 meses esperando para comprarse su jasper, se le jodio. Pero eso no es por sobrecalentamiento. Recordar que normalmente se habla de 3LR cuando se ha jodido por sobrecalentamiento, pero las 3LR parpadeando es fallo de Hardware, no se cuantas luces fallo de HDD o de corriente, o cable de video mal conectado,...

Cerrando mi ladrillo de desquite, espero que jamas tenga que mandarla al SAT y menos depues de este post, pero el día que me pase no pensare que todas se joden ya que tengo 4 amigos con la consola (1 xenon, 2 zhephir y 2 falcon, una es la mia) ni un problema en más de un año.

efectivamente a quien no se le colgo el GTA4 alguna vez a todos nos habra pasado pero eso es un error del juego no de la maquina
ademas tenemos que ver que la ps3 es muy fiable Pero no su lector que muchas cascan por el lector y nadie dice nada y eso es algo que recrimino al hardware de ps3 ps2 y ps1 sus lectores opticos se gastan con mucha facilidad mientras que un lector de xbox 360 (hace mucho ruido) pero funciona muy buen rendimientro
Este tema la verdad es que es ya gracioso.
Aqui algunos no se dan cuenta que mas que el problema de las 3LR, esta el problema del flasheo, que como se te joda entras en la loteria de si te la cambian o no.
Hace mucho que la X360 tiene tasas de fallo como cualquier otra consola. Lo que pasa es que claro, van, flashean, y al que se le jode pues claro, se acojona porque lo mismo se queda con un precioso ladrillo.
Podrían poner una norma de que quien abra tema de luces rojas baneado y castrado [carcajad]

A mí sinceramente me importa 3 cominos lo que le pase a los demás, en el sentido de que no afectará a mi compra, si la gente se pusiera 10 minutitos a informarse sobre las luces rojas en vez de abrir un hilo hasta para decir que se han sacado un moco azul de la nariz el foro estaría mucho mas limpio y no abría tanto supuesto "alarmismo".

La 360 en su primera y segunda fase daba problemas de luces rojas vale, pero el tema está bastante solventado ya, y mira si te peta pues te peta como cualquier aparato electrónico, yo he tenido placas base que me han petado, gráficas, fuentes, casquitos, monitores, discoos duros, routers, teclados, ratones, cables (si, cables también xD), cajas de hdd....y podría seguir pero me he cansado.

El problema esque hay mucha desinformación y se fían mas de lo que les diga el vecino que de preocuparse de informarse por su cuenta. Vas a cualquier foro de algun aparato electrónico y encontrarás 1000 y 1 casos de gente que no le funciona o se le ha estropeado, porque la gente que le va bien no dice que le va bien cada 2x3, y a parte hay algunos que en vez de manos tienen pies y en vez de cerebro tienen una palomita con mantequilla.

Yo no se vosotros, me compré la 360 el día de lanzamiento, me la robaron entrando a casa, me compre otra, esta se me estropeó por 3LR, por mi culpa, por trastearla y hacer cosas raras con empalmes de corriente para leds, neones...y ahora tengo una Zephyr (así se escribe, para el autor del post xD) y me va de mil maravillas, y me la suda olímpicamente que se me fastidie, porque teniendo el SAT que tiene Microsoft, me importa 3 cominos.

Para todos los alarmistas y preocupados de que se les muera un aparato electrónico, iros a vivir a una cueva, ahí no tendréis mas preocupación que que se os metan hormigas en los calzoncillos. [beer]
XtremeViper escribió:El problema esque hay mucha desinformación y se fían mas de lo que les diga el vecino que de preocuparse de informarse por su cuenta. Vas a cualquier foro de algun aparato electrónico y encontrarás 1000 y 1 casos de gente que no le funciona o se le ha estropeado, porque la gente que le va bien no dice que le va bien cada 2x3

Tengo una solución.

Abramos un hilo por cada uno que nos va bien la consola. Así contrarrestaríamos el efecto negativo que dices tú [looco] ¡Soy un genio! XD

¿Es absurdo? Igual de absurdo que abrir un hilo por cada uno que se le estropea, fíjate tú.
melado escribió:
XtremeViper escribió:El problema esque hay mucha desinformación y se fían mas de lo que les diga el vecino que de preocuparse de informarse por su cuenta. Vas a cualquier foro de algun aparato electrónico y encontrarás 1000 y 1 casos de gente que no le funciona o se le ha estropeado, porque la gente que le va bien no dice que le va bien cada 2x3

Tengo una solución.

Abramos un hilo por cada uno que nos va bien la consola. Así contrarrestaríamos el efecto negativo que dices tú [looco] ¡Soy un genio! XD

¿Es absurdo? Igual de absurdo que abrir un hilo por cada uno que se le estropea, fíjate tú.

Jejejeje, yo te apoyo va.
Yo tengo una zephyr, del pack halo 3 y va como una seda, lo unico el ruido del lector, solucionado con lo de poder instalar, con lo que todavia estoy mas contento, en vez de ir a peor a mejor va la cosa.
Y aunque me salieran las 3LR no pondria un post diciendo que me han salido para acaparar protagonismo y meter mas nerviosismo.
Saludos!
Pues yo tengo una Xenon y no tube cojones a sacarle las 3 luces

hilo_la-consola-indestrutible_991076

Es un tema muy trillado, si peta, peta, lo que pasa es que hay mucho alarmismo y mucha histeria colectiva, las PS3 de 60 gigas tb tienen un fnatasma parecido, la lucedita amarilla y si que lo dicen si. Tb tengo una de esas y 0 problemas. No se, el dia que peten pues ya veremos.

Menos alarmaaaaaaaaaaaa
pues cdo tenga que pasar...pasará...y si alguien la tiene flasheada y está acojonado...que no la hubiera flasheado, ahora los lamentos valen de poco...si, la mayoría tendremos que pasar por ahí...pues dos semanas en el SAT y probelma resuelto!!!!

saludos!
jejejejeje alarmismo....... pfffff... si tiene xbox 360 puede esperar que se dañe en cualquier momento.....sea la placa que sea...no es alarmismo y la gente no dejara de hablar y comentar cuando su maquinita saque las 3 lucesitas rojitas....... asi que no haya paz.......tiemblen al prender su consolita.....y si la tienen flasheada ni modo de encomendarsela al sat...

saludos.....
Excelente mensaje el tuyo, hemar174. ein?
Seguro que un alto porcentaje de los que postean que les salio las luces, seguro que la tienen flasheada y como les han dado por cu** en el SAT postean para desahogarse.
23 respuestas