Placas/lectores de la X360.como encontrar escribió:Placa Zephyr:
Consola fabricada entre Enero y Octubre del año 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.
-Lleva tercer disipador en GPU (se calienta menos que la Xenon) y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología de 90nm en CPU y GPU
-Consumo: 203w; 16.5 amperios
Esta placa está resultando mucho menos problemática que su antecesora, ya que está desapareciendo el exceso de calor de su interior y con ello las tan temidas luces rojas, gracias al tercer disipador que hace circular el calor que generan los procesadores a una zona mejor ventilada dentro de la consola. Las memorias se han cambiado por unas de mejor calidad.
Para asegurarnos: Se pueden encontrar hasta lote 744 (de fecha octubre).
Arkanoid escribió:Ya te tocara a ti, ya.
melado escribió:Yo haría igual que con los hilos del SAT.
Zas, fuera.
Que la gente exagera mucho. No digo que el problema no exista, pero si se te estropea o actúa rara cualquier otra consola, llamas al servicio técnico, no vienes corriendo a postear en EOL. Pero por alguna extraña razón, con la 360 sí. Luego hay que oír a gente decir que no se compran la 360 por si se les estropea... ¬¬Arkanoid escribió:Ya te tocara a ti, ya.
Cuando me toque a mí (si me toca), me joderé, llamaré al SAT si está en garantía, pero no vendré a contarlo al foro para crear alarmismo.
Zas, fuera.
Que la gente exagera mucho. No digo que el problema no exista, pero si se te estropea o actúa rara cualquier otra consola, llamas al servicio técnico, no vienes corriendo a postear en EOL. Pero por alguna extraña razón, con la 360 sí. Luego hay que oír a gente decir que no se compran la 360 por si se les estropea... ¬¬Arkanoid escribió:Ya te tocara a ti, ya.
Cuando me toque a mí (si me toca), me joderé, llamaré al SAT si está en garantía, pero no vendré a contarlo al foro para crear alarmismo.
Zas, fuera.
Arkanoid escribió:Ya te tocara a ti, ya.
bleep19 escribió:La cuestión es ésa, haber si tu consola está en garantía o no, y como la mayoría de los usuarios lo ha flasheado no pueden enviarla al SAT, por lo que se va a la basura.
teniendo en cuenta que la mayoria de la gente se vicia a live como que es mejor no tocarlamelado escribió:bleep19 escribió:La cuestión es ésa, haber si tu consola está en garantía o no, y como la mayoría de los usuarios lo ha flasheado no pueden enviarla al SAT, por lo que se va a la basura.
Cuando se hacen cosas como esa, hay que asumir las consecuencias. Y hombre, que "la mayoría" la tenga flasheada, no sé yo, creo que en la 360 todavía no se ha llegado a los niveles de piratería de PSP o DS...
Kage_Bunshin escribió:Haga lo que haga MS, tu consola no se solucionara, bleep19.
isaaki opino exactamente lo mismo que tú. No lo digo por nadie pero siempre hay alguno que entra y dice que no está solucionado porque a su primo, o a el mismo, un día se le quedo colgada o le paso algo extraño, enseguida todos que ha muerto. Los ordenadores hacen cosas extrañas a cada momento y nadie piensa que ha muerto. Tenemos 3 años de garantia, y precisamente los que la han usado son los que menos miedo tienen. La gente hasta confunde errores, 2 o 4 luces rojas y dicen que tienen las 3LR, cosas así. Hay un hilo para las averias, ¿por que abren hilos nuevos? porque la gente va a desquitarse con MS y ya está. En lugar de meterse a postear, llama al SAT y si el SAT no te soluciona el problema, o te lo soluciona y estás contento, entonces postea lo que quieras.
No existe cero fallos en un proceso de producción, la consola está en una fase muy avanzada en la que se busca rentabilidad, sacar una nueva consola la encareceria y no podria hacer competencia con PS3, pero han sacado revisiones de placas ¿quien dice que no sean la solucion que se pedia? Alguien que a los pocos día de tener una Jasper, quizas llevaba 6 meses esperando para comprarse su jasper, se le jodio. Pero eso no es por sobrecalentamiento. Recordar que normalmente se habla de 3LR cuando se ha jodido por sobrecalentamiento, pero las 3LR parpadeando es fallo de Hardware, no se cuantas luces fallo de HDD o de corriente, o cable de video mal conectado,...
Cerrando mi ladrillo de desquite, espero que jamas tenga que mandarla al SAT y menos depues de este post, pero el día que me pase no pensare que todas se joden ya que tengo 4 amigos con la consola (1 xenon, 2 zhephir y 2 falcon, una es la mia) ni un problema en más de un año.
XtremeViper escribió:El problema esque hay mucha desinformación y se fían mas de lo que les diga el vecino que de preocuparse de informarse por su cuenta. Vas a cualquier foro de algun aparato electrónico y encontrarás 1000 y 1 casos de gente que no le funciona o se le ha estropeado, porque la gente que le va bien no dice que le va bien cada 2x3
melado escribió:XtremeViper escribió:El problema esque hay mucha desinformación y se fían mas de lo que les diga el vecino que de preocuparse de informarse por su cuenta. Vas a cualquier foro de algun aparato electrónico y encontrarás 1000 y 1 casos de gente que no le funciona o se le ha estropeado, porque la gente que le va bien no dice que le va bien cada 2x3
Tengo una solución.
Abramos un hilo por cada uno que nos va bien la consola. Así contrarrestaríamos el efecto negativo que dices tú¡Soy un genio!
¿Es absurdo? Igual de absurdo que abrir un hilo por cada uno que se le estropea, fíjate tú.