Dualshock3 muerto. Garantia ¿Que hacer?

Hola a todos, os comento mi caso. Hoy, al encender la play3, he comprobado que el mando no funcionaba,; he hecho miles de ajustes pero he llegado a la conclusión de que esta muerto.
este mando me venia con la ps3 en el pack con el little big planet comprado en GAME el 5 de Noviembre de 2008, por lo que tiene 99 días exactos.
Mañana iré al GAME a que me lo cambien. ¿Creeis que tengo derecho a que me den uno nuevo? COMENTAR, que no ha recibido ningún golpe.
Si no acceden a cambiarmelo, puedo reclamar? o lo tengo que enviar al SAT; si llegara el caso de enviarlo, cuanto tiempo tardarán en traermelo?
PD gracias de antemano; estoy sin poder acabarme el uncharted ya que solo tengo este mando, tendré que conectar el guitar hero que si que funciona
El sat no se hace cargo de los mandos, ya k ellos no saben si le has dado un golpe o como lo has tratodo, y el game pues te diran ke llames al sat o k ellos los llamaran
exacto, en los game te dicen que llames a sony porque ellos no te lo cambian ni se encargan de la gestion de una posible reparacion.
anderpr escribió:exacto, en los game te dicen que llames a sony porque ellos no te lo cambian ni se encargan de la gestion de una posible reparacion.

Están obligados por ley a hacerlo. Si no se hacen responsables, y el mando no tiene signos de uso indebido (osease, un golpe) puedes poner una reclamación (y si te dicen que llames tu al SAT lo mismo, no tienes por qué hacerlo).
se que tienen que hacerse cargo de la gestion de la reparacion en cualquier caso, pero automaticamente te dicen que llames a sony y se lavan las manos en el asunto.
anderpr escribió:se que tienen que hacerse cargo de la gestion de la reparacion en cualquier caso, pero automaticamente te dicen que llames a sony y se lavan las manos en el asunto.

A lo que tu automáticamente tienes que contestar "o te haces cargo o dame una hoja de reclamaciones". Se escudan en el desconocimiento de la gente para actuar así.
Si decis que el SAT no arregla el mando, y que en GAME me dicen que llame al SAT, por lo que entiendo, nadie me arreglaará mi mando, y como es un mando que se puede comprar otro pues areglado problema. Pero yo, poniendo extremo, no tengo dinero para comprar el mando, x lo que si el aparato está en garantía alguien tendrá que solucionarme el problema
A ver. quizás sea una tontería lo que voy a decir, pero bueno...

A veces el mando se desincroniza de la PS3 y hay que enchufarle el cable mini usb de nuevo, supongo que lo habrás hecho ¿no?.
ER_PERE escribió:A ver. quizás sea una tontería lo que voy a decir, pero bueno...

A veces el mando se desincroniza de la PS3 y hay que enchufarle el cable mini usb de nuevo, supongo que lo habrás hecho ¿no?.

Lo he hecho, lo conecto al cable USB y no responde, ni se encienden los LEDS

Si alguien puede responderme a la pregunta anterior --> ¿si, como alguien comento anteriormente, el SAT no arregla mandos, y game llama al SAT, quein arregla mi mando?
Pues ves al game y dieles k como aun esta en garantia k se tienen k ocupar ellos y si no reclamacion y listo
haz lo que te dicen, tu vas a la game e intenta hablar con el mas responsable de la tienda. Si ves que se niegan en rotundo despues de insistirles que por ley se tienen que hacer cargo y cambiartelo sin ninguna excusa si no tiene signos de mal uso en 6 meses, pues les pides una hoja de reclamaciones. Acto seguido te vas a consumo y listos. Eso si, no intentes ir de listo tampoco, intenta hablar normalmente intentando caer bien xD.
yevon escribió:haz lo que te dicen, tu vas a la game e intenta hablar con el mas responsable de la tienda. Si ves que se niegan en rotundo despues de insistirles que por ley se tienen que hacer cargo y cambiartelo sin ninguna excusa si no tiene signos de mal uso en 6 meses, pues les pides una hoja de reclamaciones. Acto seguido te vas a consumo y listos. Eso si, no intentes ir de listo tampoco, intenta hablar normalmente intentando caer bien xD.

Pero por ley tienen que cambiarmelo por uno nuevo?
Pruba a resetearlo con un clip abierto en un agujerito que hay en la parte trasera................
coke_ovi escribió:
yevon escribió:haz lo que te dicen, tu vas a la game e intenta hablar con el mas responsable de la tienda. Si ves que se niegan en rotundo despues de insistirles que por ley se tienen que hacer cargo y cambiartelo sin ninguna excusa si no tiene signos de mal uso en 6 meses, pues les pides una hoja de reclamaciones. Acto seguido te vas a consumo y listos. Eso si, no intentes ir de listo tampoco, intenta hablar normalmente intentando caer bien xD.

Pero por ley tienen que cambiarmelo por uno nuevo?

Si!, haz lo que te dicen no es tan complicado XD, ves y explicales el problema que has tenido amablemente, si te dicen que ellos no tienen nada que ver y que llames al sat pídeles una hoja de reclamaciones, ya verás como cambian la cara.
Hola a todos, ahora mismo iba a prepararme para ir al GAME a cambiar el mando, y de repente, veo los leds parpadear. Enciendo la PLAY conecto al USB y esta cargandooo. MAGIA. no entiendo que pasa xq ayer no respondía. Ahora no se que hacer porque el mando funciona, no tiene nigún problema ni en los botones ni nada, pero tengo miedo que me vuelva a pasar.
Que me recomendais? pruebo unos días, o voy directamente al GAME a comentarlo
Gracias
PD: sabeis a que puede ser debido? yo la carga del mando la realizo mientras juego, puede ser un problema esto?
joder que cosa mas rara, prueba varios dias a ver que tal
manolo300 escribió:joder que cosa mas rara, prueba varios dias a ver que tal

Es que no se porque, pero me suena que leí algún caso parecido. Esq ayer no respondía, ni reseteando, ni conectándolo al pc, y hoy, de depente, como si nada, funciona
coke_ovi escribió:PD: sabeis a que puede ser debido? yo la carga del mando la realizo mientras juego, puede ser un problema esto?

Yo tambien y nunca he tenido ningun problema, asi que seguramente de eso no es.

Para otra vez que te pase que no tienes mando para la ps3 prueba de enchufar cualquier mando(aunque que no sea de sony) que tengas por USB a la consola ya que normlmente tambien funcionan(Tengo aqui un Logitech que utilizo cuando vienen colegas).

Saludos!
probaste antes de la resucitacion lo del boton de la parte trasera con un clip??? apuntalo para la proxima por si acaso.

el ke ayer no funcionase puede ser por algun tema electrico, que se quease cargado algun condesador medio agilipollao y cuando se ha descargado de energia, haya vuelto a vivir.
19 respuestas