Hola compañeros.
Recientemente me compré una Jasper (con su memoria interna). Ya tenía una Falcon v.1. con HDD de 20GB y un HDD de 120GB y mi pregunta es la siguiente.
Acabo de comprar una MU de 512 MB donde tengo metidos mi perfil principal y el de mi novia (este último sin Live, sólo para juegos locales). Y mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de hacer para que los perfiles estén en más de un dispositivo de almacenamiento aunque no esté conectado al Live? Me pasó que probando a recuperar mi Gamertag en ambos HDD e instalando los parches en el HDD de todos los juegos que tengo, cuando me quería conectar en un HDD me decía que tenía un perfil corrupto -como si estuvieste en uso en otra consola-. Ese fue el motivo de que me comprara la MU de 512 y tengo los perfiles almacenados ahí, si bien, me encuentro que cuando abro algunos juegos (por ejemplo, Fifa 08) me encuentro mis perfiles y partidas guardadas por duplicado, sólo diferenciándose en la fecha del archivo.
¿Alguna forma de homogenizar todo, teniendo los perfiles en ambas consolas en el HDD y la MU y cargar el que yo quiero sin que de mensajes de error extraños?