MISMO PERFIL Y GAMERTAG EN DISTINTOS DISPOSITIVOS DE MEMORIA

Hola compañeros.

Recientemente me compré una Jasper (con su memoria interna). Ya tenía una Falcon v.1. con HDD de 20GB y un HDD de 120GB y mi pregunta es la siguiente.

Acabo de comprar una MU de 512 MB donde tengo metidos mi perfil principal y el de mi novia (este último sin Live, sólo para juegos locales). Y mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de hacer para que los perfiles estén en más de un dispositivo de almacenamiento aunque no esté conectado al Live? Me pasó que probando a recuperar mi Gamertag en ambos HDD e instalando los parches en el HDD de todos los juegos que tengo, cuando me quería conectar en un HDD me decía que tenía un perfil corrupto -como si estuvieste en uso en otra consola-. Ese fue el motivo de que me comprara la MU de 512 y tengo los perfiles almacenados ahí, si bien, me encuentro que cuando abro algunos juegos (por ejemplo, Fifa 08) me encuentro mis perfiles y partidas guardadas por duplicado, sólo diferenciándose en la fecha del archivo.

¿Alguna forma de homogenizar todo, teniendo los perfiles en ambas consolas en el HDD y la MU y cargar el que yo quiero sin que de mensajes de error extraños?
puedes recuperar 1 en la q uses offline y luego lo recuperas en la online pero no podras tener las 2 en online, lo del corrupto es por q detectan q lo has bajado a otra consola y no te deja, yo tambien queria hacer eso con las 2 q tengo pero nda voy con el gametar en la memoria de 2556mb y tirando
En realidad recuperé en ambas el GAMERTAG online, pero al final, el último que recuperaba era el que me daba error como si estuviese corrupto EL PERFIL.

Como ya dije, he MOVIDO mi perfil y el de ella a la MU (no deja copiar, con lo cual es una puñeta).

En realidad me gustaría tener en ambos HDD los dos perfiles y también en el MU. Y recuperar los Gamertags puntualmente en una u otra consola.

De paso, si alguien sabe ¿por qué no puedo copiar o mover algunas partidas guardadas a la MU?... o ¿o por qué no puedo copiar o mover el juego Worms que viene en la MU de 512 a la memoria interna de la consola o a los HDD?.
Bueno, ya hace 6 días del hilo y quería subirlo un poco a ver si alguien podría responderme.

Gracias compañeros Eolianos.
Según tengo entendido el sistema esta montado para que eso no pueda pasar. El perfil es único y como tal solo puede haber uno en el Live.

Un familiar lo tienen en la memory y se lo lleva donde haga falta, incluso en su consola.
Pues ya ves... Eso es lo que yo hice hace una semana. Me pillé una MU de 512 MB y listo, pero me fastidia que no pueda tenerse el perfil por duplicado.

Otra cosa muy distinta sería el Gamertag, que sí está asociado al Live y tiene que tener las restricciones para los contenidos descargados y juegos arcade, pero un simple perfil con un avatar...

En fin...

Lo que también da por saco es el hecho de no poder copiar o mover algunas partidas guardadas o algunos contenidos entre dispositivos de almacenamiento. Por ejemplo, el Worms que viene regalado con la MU de 512 no puedes copiarlo al HDD o memoria interna de la consola... ¡TÓCATELOS A DOS MANOS!...
5 respuestas