Lio por una chica, como siempre...

Buenas como podeis ver soy un clon de un usuario y ya que por estos sitios hay mucha gente que me conoce he decidido crearme esta cuenta y aqui vamos con el resumen:

Hace unos 3 dias hable con un amigo sobre nuestros compañeros de clase (eramos una clase que hay 2 chicas llamemos a una A y otra B y el resto chicos) y de ahi salio el tema de una de esas chicas la chica A en cuestion, yo me llevava bastante bien con esa chica. Un dia la chica B se tiene que dejar las clases por unos problemas y ese mismo dia hable con ella y me dijo que cuidara a la chicha A ya que como era su amiga pues la dejaba sola, me quede un poco "loco" y le pregunte por que me decia eso y su contestacion fue "eres buen chaval, y tienes gafas" de ahi me reí.
Y apartir de aqui es cuando me lio.
Un dia quedemos en ir de fiesta por la noche reservemos un sitio y a ultima hora decidi dar planton ya que el banco me la lio y tenia un mosqueo brutal con algunos compañeros y apartir de ahi me deje de hablar con el 70% de la clase incluido la Chica A que no tenia ninguna culpa, a los dias me dice la chica A que van a ir a un viaje a Italia y que queria que yo fuea, intente responderle diciendole que no y me pidio que le dijera el porque, pues yo en plan borde le conteste "crees que si no fui a la fiesta voy a ir a un viaje" apartir de ahi me ignoro completamente, me borro del msn y en clase no me decia ni una palabra, y apartir de ese choque pues me fije que algunas veces lloraba en clase, ignoro si fue por mi culpa o no pero lo he estado pensando y si fuera asi me siento realmente mal, no se lo merecia.
Ahora pues se esta arreglando hay mejor ambiente y he vuelto ha hablar con ella pero eso si no como antes, y lo que me sorprende sencillamente es que me hable alomejor si fuera al reves yo no le diria ni buenos dias. No me arrepiento de lo que le dije porque es verdad solo de las formas.
Y las conclusiones que he sacado son:
- Que le gustaba y yo la cage completamente. Es dificil pero no imposible.
- Que me considerase su amigo y yo la cagara completamente. Es la que creo que es.

Estoy un par de dias sintiendome raro por esto y ya he optado por un hilo ya que de esto no suelo hablar con nadie.

He estado pensando en pedirle disculpas per no tengo el valor de decirselo ya que me puede tomar por gilipollas, pero mas vale tarde que nunca... y ya nose...
Si me podeis aconsejar seria de agradecer.

PD: Lo siento por el tocho y por el sangrado de ojos.
PD2: Lo siento por estar mal redactado, aqui entra mucha gente que sabe quien soy y ya seria liar mas el asunto.
Pues yo no veo nada raro en su actitud.
Yo creo que simplemente le caías bien, pero la forma en que la contestaste no fue para nada buena.

Pídele disculpas y a otra cosa.
Te portaste como un capullo, deberías pedirle disculpas y follártela.
primero, no estoy seguro acerca de la legalidad de los clones, entonces que sera, sera...

pero pasando de eso y antes que te borren el mensaje,

solo te puedo decir, que si te comportas como un trol, tomas acciones asi solo para satisfaser impulsos y ademas rechazas a los que intentar darte la mano, te mereces lo que te viene,

yo me comporte como un capullo con alguien aqui y tambien me lleve la mia, algunas veces, ser humano es poder afrontar las consecuencias de tus errores,
Sinceramente no creo que llorara por ti, no sé pq has sido tan borde con ella, pero por lo que cuentas, no veo pq iba allorar por ti, que se lleve bien contigo (buena que se llevara) no signfica que le gustes.
Y siendo tan borde aun menos. Todos tenemos días malos, asi que, si de verdad te importa habla con ella e intenta ser más simpatico.

Es una opinión.

Saludos!
duquesa escribió:Sinceramente no creo que llorara por ti, no sé pq has sido tan borde con ella, pero por lo que cuentas, no veo pq iba allorar por ti, que se lleve bien contigo (buena que se llevara) no signfica que le gustes.
Y siendo tan borde aun menos. Todos tenemos días malos, asi que, si de verdad te importa habla con ella e intenta ser más simpatico.

Es una opinión.

Saludos!

+1

aunque hay a chicas q le gustan los bordes, tengo a una amiga q le molan los bordes
Hablando se entiende la gente, sin más.
Nuad está baneado por "troll"
Creo que debes bastantes disculpas por cómo te comportaste e invitarle a dar una vuelta para intentar recuperar lo que perdiste.
pídele disculpas y móntate un trío con chicas A y B.
No se para que tanto clon tanto clon, si dices que te conocen por aqui y con toda esa historia que contaste te reconocen rapido.

Y si además de borde, subnormal. Vamos si yo fuera la tia hasta que no pidas disculpas te mando a tomar por el culo. Y si pidele disculpas, porque lo que hiciste no tenia razon de ser, si yo estoy cabreado por algo y te veo por la calle y digo pues me descargo contra este y te parto la cara; que pasaria? Si te gusta el rap escucha Nach Scratch - Cadenas
9 respuestas