Buenas como podeis ver soy un clon de un usuario y ya que por estos sitios hay mucha gente que me conoce he decidido crearme esta cuenta y aqui vamos con el resumen:
Hace unos 3 dias hable con un amigo sobre nuestros compañeros de clase (eramos una clase que hay 2 chicas llamemos a una A y otra B y el resto chicos) y de ahi salio el tema de una de esas chicas la chica A en cuestion, yo me llevava bastante bien con esa chica. Un dia la chica B se tiene que dejar las clases por unos problemas y ese mismo dia hable con ella y me dijo que cuidara a la chicha A ya que como era su amiga pues la dejaba sola, me quede un poco "loco" y le pregunte por que me decia eso y su contestacion fue "eres buen chaval, y tienes gafas" de ahi me reí.
Y apartir de aqui es cuando me lio.
Un dia quedemos en ir de fiesta por la noche reservemos un sitio y a ultima hora decidi dar planton ya que el banco me la lio y tenia un mosqueo brutal con algunos compañeros y apartir de ahi me deje de hablar con el 70% de la clase incluido la Chica A que no tenia ninguna culpa, a los dias me dice la chica A que van a ir a un viaje a Italia y que queria que yo fuea, intente responderle diciendole que no y me pidio que le dijera el porque, pues yo en plan borde le conteste "crees que si no fui a la fiesta voy a ir a un viaje" apartir de ahi me ignoro completamente, me borro del msn y en clase no me decia ni una palabra, y apartir de ese choque pues me fije que algunas veces lloraba en clase, ignoro si fue por mi culpa o no pero lo he estado pensando y si fuera asi me siento realmente mal, no se lo merecia.
Ahora pues se esta arreglando hay mejor ambiente y he vuelto ha hablar con ella pero eso si no como antes, y lo que me sorprende sencillamente es que me hable alomejor si fuera al reves yo no le diria ni buenos dias. No me arrepiento de lo que le dije porque es verdad solo de las formas.
Y las conclusiones que he sacado son:
- Que le gustaba y yo la cage completamente. Es dificil pero no imposible.
- Que me considerase su amigo y yo la cagara completamente. Es la que creo que es.
Estoy un par de dias sintiendome raro por esto y ya he optado por un hilo ya que de esto no suelo hablar con nadie.
He estado pensando en pedirle disculpas per no tengo el valor de decirselo ya que me puede tomar por gilipollas, pero mas vale tarde que nunca... y ya nose...
Si me podeis aconsejar seria de agradecer.
PD: Lo siento por el tocho y por el sangrado de ojos.
PD2: Lo siento por estar mal redactado, aqui entra mucha gente que sabe quien soy y ya seria liar mas el asunto.