No funciona Animal Crossing Socorroooo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? gracias ;) tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok ;)
Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? gracias ;) tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok ;)


En primer lugar eso va en Scene porque como su nombre indica es para sofmod y no para dudas de juegos ni esas cosas xD

Prueba a instalar la IOS38 y nos dirás haber que tal
Shonin escribió:
Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? gracias ;) tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok ;)


En primer lugar eso va en Scene porque como su nombre indica es para sofmod y no para dudas de juegos ni esas cosas xD

Prueba a instalar la IOS38 y nos dirás haber que tal


No te pases, que yo sepa el juego lo carga con un softmod, y para eso esta este subforo no? Por cierto, que es pal o ntsc? Porque a mi el pal no me carga, pero dicen que el ntsc si. Adios!
¿No sabes lo que es NTSC o PAL MaterManu?
Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? gracias ;) tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok ;)

Si mal no recuerdo... tenías CHIP. Es probable que no tengas los IOS necesarios, revisalo.

MasterManu escribió:
Shonin escribió:
Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? gracias ;) tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok ;)


En primer lugar eso va en Scene porque como su nombre indica es para sofmod y no para dudas de juegos ni esas cosas xD

Prueba a instalar la IOS38 y nos dirás haber que tal


No te pases, que yo sepa el juego lo carga con un softmod, y para eso esta este subforo no? Por cierto, que es pal o ntsc? Porque a mi el pal no me carga, pero dicen que el ntsc si. Adios!

A mí, el backup PAL me funciona perfectamente.
Claro que se que significan PAL y NTSC, lo que le pregunto al que abrio el hilo es si el juego que esta intentando arrancar es PAL o NTSC xD

EDIT: Ida de pinza, el pal que no me funciona es el de la cube, el de la wii si. Como dijo lo del preloader, me imagine que usaba el gamma, y con la caraja que tengo encima confundi el de la cube con el de la wii xDDDDD.
5 respuestas