tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok
 tengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok  
  Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? graciastengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok
Shonin escribió:Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? graciastengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok
En primer lugar eso va en Scene porque como su nombre indica es para sofmod y no para dudas de juegos ni esas cosas xD
Prueba a instalar la IOS38 y nos dirás haber que tal
Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? graciastengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok
MasterManu escribió:Shonin escribió:Robertuxo escribió:Chicos e metido animal crossing y lo enciendo pero me sale una pantalla que sale el topo este el pesao ese y pone que consulte el manual de wii pero con otros backups no me pasa ni con los originales que puede ser? graciastengo la 3.4 y instalado preloader y channelhombrew 1.0.1 y el preloader 0.27 y activada la opcion de no instalar mediante disco por si es por eso ok
En primer lugar eso va en Scene porque como su nombre indica es para sofmod y no para dudas de juegos ni esas cosas xD
Prueba a instalar la IOS38 y nos dirás haber que tal
No te pases, que yo sepa el juego lo carga con un softmod, y para eso esta este subforo no? Por cierto, que es pal o ntsc? Porque a mi el pal no me carga, pero dicen que el ntsc si. Adios!