Han cambiado las pegatinas de garantia?

Hola, me llamo Raul y soy nuevo en este foro y a raiz de que se me estropeara la xbox 360 lo consulto siempre que puedo, se ha convertido en una de mis webs favoritas en busca de información.

Os expongo mi caso despues de que mi blankita halla vuelto de alemania. La tenia flasheada pero al salirle las 3 luces rojas le volvi a poner el firmware original y la pegatina plateada de microsoft, acabo de recibir una xbox diferente del sat con el lector precintado con pinta de ser nueva, pero la fecha de fabricación es de julio de 2007, le he abierto el frontal y la pegatina que trae es como de papel blanco y verde con las letras de microsfot en pequeñitas. Estoy casi seguro que se trata de una xbox que tendrian en el sat reparada, pero la pegatina me ha llamao la atención, le ponen este tipo de pegatinas a las que madan reparadas? habria problema para poder quitarla?

Tambien he notado que hace mas ruido que mi antigua xbox y que al apagarla no se apaga del todo, una cosa bastante rara, he tenio que quitarla de la corriente. Otro detalle es que al sustituirmela me han mandando una fabricada un par de meses antes que la que tenia al principio, es una cosa normal? ya que me la han sustituido podrían haberse estirado un poco y mandar una de fabricación actual.

Un saludo.
Si claro, y de paso que te la flasheen, no?

La consola que me dieron a mi tambien tenia fecha de fabricación parecida a la que mandé, debe ser algo normal cuando "no pueden" repararla.
Esa pegatina es aun mas facil de quitar que la anterior, las consolas nuevas creo que ahora van con esas pegatassssss. a ver que consola me mandan a mi ya que envie ayer la mia a Alemania fabricada en 2005.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, tras buscar por el foro di con las las respuestas que planteaba en este hilo.

kratulca, la mia ha tardado 18 dias en volver desde el momento que la envié y la verdad el sat ha sido muy rapido, desde que les llego la consola solo han tardado 1 dia en devolverla, los otros 17 se los ha comido ups en el envio, retrasanso tanto la llegada al sat como el reenvio a mi casa.

No tengo mucha experiencia con el sat pero a mi parecer te la cambiaran por otra directamente. Cuando solicite la reparacion via online en la descripcion de la averia solo puse "3 luces rojas" y para mi que fue llegar al sat y mandar una nueva sin mirar lo que le pasaba a la que mande.

Rub3nzo, ni mucho menos voy a pedir que me devuelvan una consola flasheada, lo unico que queria saber era si en un momento dado me vuelvo a plantear flashearla era factible quitar la pegatina tan facil como las otras. Por ahora se va a quedar como está, que tengo mas juegos originales que backups (incluso backups de juegos que tengo originales) pero lo que no veo normal es cobrar lo que cobran por un juego y menos en estos momentos que no esta la economia para gastos extras.
zackwilde escribió:pero lo que no veo normal es cobrar lo que cobran por un juego y menos en estos momentos que no esta la economia para gastos extras.

Pero es que los juegos no son un producto de primera necesidad como el pan o la leche, si no un lujo. Y está claro que pueden cobrar lo quieran. Pero también es cierto que solo el que quiere paga los 60/70€ de un juego. Hoy en día con la 2ª mano, el foro de compra-venta, las páginas inglesas y asiaticas uno puede comprar juegos novedad a 30-40€, y tener gangas de juegos punteros a 10-20€.
5 respuestas