Hola, me llamo Raul y soy nuevo en este foro y a raiz de que se me estropeara la xbox 360 lo consulto siempre que puedo, se ha convertido en una de mis webs favoritas en busca de información.
Os expongo mi caso despues de que mi blankita halla vuelto de alemania. La tenia flasheada pero al salirle las 3 luces rojas le volvi a poner el firmware original y la pegatina plateada de microsoft, acabo de recibir una xbox diferente del sat con el lector precintado con pinta de ser nueva, pero la fecha de fabricación es de julio de 2007, le he abierto el frontal y la pegatina que trae es como de papel blanco y verde con las letras de microsfot en pequeñitas. Estoy casi seguro que se trata de una xbox que tendrian en el sat reparada, pero la pegatina me ha llamao la atención, le ponen este tipo de pegatinas a las que madan reparadas? habria problema para poder quitarla?
Tambien he notado que hace mas ruido que mi antigua xbox y que al apagarla no se apaga del todo, una cosa bastante rara, he tenio que quitarla de la corriente. Otro detalle es que al sustituirmela me han mandando una fabricada un par de meses antes que la que tenia al principio, es una cosa normal? ya que me la han sustituido podrían haberse estirado un poco y mandar una de fabricación actual.
Un saludo.