Invasion de avatares de megaman?

1, 2
..AzuL.. escribió:No entiendo el odio hacia nuestros avatares, son NUESTROS xD
No creo que sea odio... al menos en el post inicial veo más bien curiosidad por saber qué es y de donde biene... otra cosa es que haya tirria con pruebas, cosa que siempre ha habido, y en los tiempos que corren...
En aspectos como esos se nota una clarisima falta de personalidad propia; "Eh, si los demas lo hacen porque esta guay, yo también lo hago y asi molo"

En fin ...
Pruebas, el intento de hacer elitista y privada una parte pública de internet.

O para aquellos prueberianos que no lo han entendido:

Imagen
Totalmente de acuerdo con lo que a dicho darkstrum.
darksturm escribió:Totalmente de acuerdo con lo que a dicho darkstrum.

wut
mocolostrocolos escribió:

wut

Imagen
mocolostrocolos escribió:Pruebas, el intento de hacer elitista y privada una parte pública de internet.

O para aquellos prueberianos que no lo han entendido:

Imagen

¿Elitista? Mira que dificil es formar parte de la élite ¬¬ posting.php?mode=post&f=21
The End escribió:En aspectos como esos se nota una clarisima falta de personalidad propia; "Eh, si los demas lo hacen porque esta guay, yo también lo hago y asi molo"

En fin ...

Habrá algunos casos que sí y otros que no, no me digas que mi yoshi azul es falta de personalidad a pesar de haber tenido gafas y estar en 8 bits xD

[ayay]

mhk, me refiero justo eso, a la tirria que hay con pruebas y que se ha manifestado a mediados del hilo ;)
Mhetralla escribió:¿Elitista? Mira que dificil es formar parte de la élite ¬¬ posting.php?mode=post&f=21

Tú debes de ser habitual de pruebas por lo que veo xD
Mhetralla escribió:¿Elitista? Mira que dificil es formar parte de la élite ¬¬ posting.php?mode=post&f=21

GTFO
Mhetralla escribió:

GTFO

A ver si el que se va a ir a tomar por culo vas a ser tú...
Mhetralla escribió:

GTFO
te recuerdo que no estas en pruebas, y que un mensaje así no es respetuoso precisamente...
En pruebas es más normal decirlo porque el ambiente es más distendido pero creo que tu mensaje no es el más acertado ahora mismo...

@ mocolostrocolos lo mismo te digo que al amigo anterior...

haya paz
mhk escribió:
Mhetralla escribió:

GTFO
te recuerdo que no estas en pruebas, y que un mensaje así no es respetuoso precisamente...
En pruebas es más normal decirlo porque el ambiente es más distendido pero creo que tu mensaje no es el más acertado ahora mismo...

@ mocolostrocolos lo mismo te digo que al amigo anterior...

haya paz

De acuerdo... A los trolls hay que ignorarlos...
Mhetralla escribió:De acuerdo... A los trolls hay que ignorarlos...

ok te ignoro Imagen
roca escribió:

ok te ignoro Imagen

Joder xDDDDDDDDDDDDDDD
roca escribió:

ok te ignoro Imagen

Menos mal... pasó de que alguien así me lea...
se me han adelantado a reportarte :<
Max_Power escribió:se me han adelantado a reportarte :<

Ni que fuera una competición.
Respondiendo al hilo, es una moda, igual que llevar los calcetines por encima de los pantalones o escribir intercalando mayúsculas y minúsculas, no tiene ninguna utilidad salvo la de sentir que perteneces a un colectivo.

Deja tu doble personalidad Imagen
darksturm escribió:
Max_Power escribió:se me han adelantado a reportarte :<

Ni que fuera una competición.

lo es,y muy divertida
Se vuelve a demostrar el afán de protagonismo de los usuarios de cierto foro y su incesante empeño por llevar el destructivo espíritu del mismo hacia el resto de secciones de EOL gracias al mal uso del mismo pese a los numerosos avisos dados sobre ese tema.

Quien quiera indagar más sobre el asunto de los avatares de Megaman, que pregunte en Feedback.
72 respuestas
1, 2