Invasion de avatares de megaman?

1, 2
Pues cada vez veo a mas gente que tiene avatares de muñecos rollo megaman, los estoy viendo de todas las formas y colores, se debe a algo en particular? Hay algo que me he perdido? Eso se considera bonito? [carcajad]

Pongo una muestra para quien no sepa de lo que hablo: Imagen

Mi duda es... Megaman invade EOL? [mad]
Es una moda que se ha dado en Pruebas, al igual que la que se dio hace tiempo de las gafas de punta de un anime al que se viciaron.

salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso viene de pruebas, casi todos lo tienen de avatar y a mí ya que me hicieron uno lo puse de firma para homenajear el trabajo. Simplemente es una de las modas que salen de ese subforo, como la que salió de las gafas naranjas en los avatares.Un saludo XD

Inwi maldito xD
squall-ivan escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso viene de pruebas, casi todos lo tienen de avatar y a mí ya que me hicieron uno lo puse de firma para homenajear el trabajo. Simplemente es una de las modas que salen de ese subforo, como la que salió de las gafas naranjas en los avatares.Un saludo XD

Inwi maldito xD

El que he usado de ejemplo es el tuyo, es el primero que vi en un post xD

Pues nada, voy a darme una vuelta por pruebas a ver si termino con mi duda del dia [ginyo]
hilo_quitate-mi-avatar_1186594_s10

Ahí te queda un link con la currada que se pegaron ;)
y el de los bigotes rusos alguien sabe algo???

Imagen
el foro de pruebas crea tendencias :D
No sé de que estás hablando.
Dios sabe lo que se cuece en Pruebas. De ahi han salido bigotes, gafas de Gurren Lagan y los megaman.

Lo proximo que sera? Figuritas del tetris!?
Nuad está baneado por "troll"
Si, tenemos costumbres raras los prueberianos.

De todos modos ya te ha respondido Squall Ivan, todo viene de aquello.

Y Vicodina... no nos tientes, que acabamos todos con megaman/tetris con gafas de TTGL XD
vicodina escribió:...
Lo proximo que sera? Figuritas del tetris!?

Mmmm

/Se me apunta figuras de tetris en la agenda
Lo de las gafas de Gurren no se creó en pruebas, mucho antes ya las había visto por otro foros, ahora lo de los megamanes ni idea. XD
Los megamanes son en pruebas, por cierto, de donde viene la cara esa amarilla?? la veo en muchas firmas y avatares.
Lo de las gafas de Gurren Laggan si no recuerdo mal vino de 4Chan y aquí se copiaron tarde, lo de los megamanes viene de GAF de cuando salio (o anunciaron) el Megaman 9 y aquí se copiaron tarde, como leí una vez

GAF/4CHAN ---------años tarde--------> EOL.

Si los bigotes os referís a algo como lod e mi avatar no ha salido de pruebas tampoco ni de eol ni de gaf ni de 4chan, pero vamos, poco tardarán los de pruebas (bueno poco... un año o así) en copiarlo y hacerlo propio :).
Dios sabe lo que se cuece en Pruebas. De ahi han salido bigotes, gafas de Gurren Lagan y los megaman.

Solo dejar constancia que la superioridad sovietica, el vodka y la capacidad nucelar no ha nacido en pruebas [Ooooo]
vicodina escribió:Dios sabe lo que se cuece en Pruebas. De ahi han salido bigotes, gafas de Gurren Lagan y los megaman.

Falso.

Es un mundo paralelo, mejor no preguntes... o no podras volver a dormir nunca mas!
Cuales bigotes?, ahhh el de mi foto XD
que alguien me haga un megaman con un skin del chrono trigger por dioss [mad] xDD

lo próximo será un monigote con caeza de megaman ,con las gafas de gurren lagann puestas y el cuerpo formado con palos del tetris,ah se me olvidaba que la cara de dentro del casco de megaman sea amarilla como la de los emoticonos esos que comentais de pruevas y con un bigotito puesto,fusion 4ever xD
Pruebas no tiene capacidad nucelar, sólo una gran concentración de ATW's y pruebetontos por metro cuadrado.
¿Ya habeís acabado de meteros con pruebas?
Samerman escribió:Pruebas no tiene capacidad nucelar, sólo una gran concentración de ATW's y pruebetontos por metro cuadrado.

Generalizas? [careto?]
Samerman escribió:Pruebas no tiene capacidad nucelar, sólo una gran concentración de ATW's y pruebetontos por metro cuadrado.

Para meteros con pruebas por lo visto ya os han metido el post ese en feedback, no hace falta que lleves la guerra a otros terrenos.
Es una de tantas modas estupidas que ha habido como el pinchatela,y como muchas que me acuerdo ahora mismo.
squall-ivan escribió:

Generalizas? [careto?]
Ha dicho una gran cantidad, no todos.
Tommy Vercetti escribió:
squall-ivan escribió:

Generalizas? [careto?]
Ha dicho una gran cantidad, no todos.

Paz y amor entonces [fumando] porque si no generaliza tiene hasta razón xD
más que prueberianos, ahi lo que quedan son prepúberes
roca escribió:más que prueberianos, ahi lo que quedan son prepúberes

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque queda mazo cool y pro,dejarles hombre,si se sienten asi realizados... XD
lo dice un baneado ,no hacer caso :-|
everon escribió:

Para meteros con pruebas por lo visto ya os han metido el post ese en feedback, no hace falta que lleves la guerra a otros terrenos.

Imagen
everon escribió:Para meteros con pruebas por lo visto ya os han metido el post ese en feedback, no hace falta que lleves la guerra a otros terrenos.

iPruebas? Pues no hace que se cerró...
vicodina escribió:
everon escribió:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Os equivocáis cuando decís que la moda megaman viene de neogaf xD

Un prueberiano hizo una entrada en su blog sobre megaman (las nueve entregas clásicas, digamos) junto a videos de Airman ga Taosenai y Okkusenman ... y empezó a lo tonto discusiones de si airman es tan difícil,....

al final, bastantes de pruebas (re)jugando con emuladores a megaman 2, y siguientes, y los avatares (que conste que empezamos con jefes de megaman, pero bueno, tiene más carisma megaman 8 bits).
ITT: Prueberianos wannabe :o
Mhetralla escribió:ITT: Prueberianos wannabe :o

Imagen
roca escribió:

Imagen

:o
Pues como la chorrada esa de las gafas...
Mhetralla escribió:
roca escribió:

Imagen

a mi no me quotees Imagen
No entiendo el odio hacia nuestros avatares, son NUESTROS xD
roca escribió:
Mhetralla escribió:
roca escribió:Imagen

a mi no me quotees Imagen
Lol...yo pensaba que algunos caíamos algo mejor que mal pero ya veo que no...saliendo [bye]
72 respuestas
1, 2