Como puedo sacar el audio si tengo conectado por HDMI??

Haber os explico mi caso. Mi Blanquita esta conectada a la tele por HDMI y funciona de maravilla todo el audio y el video. Lo que ocurre es que mi televisor se puede poner a pantalla dual y es como juego normalmaente (para así poder dejar ver a mi mujer la tele sin que ponga ningún impedimento). Como es normal el audio que sale es el del canal de televisión y no el de la xbox. ¿Existe alguna accesorio para poder sacar todo el audio (no solo la intercomunicación entre jugadores) de mi blanquita?

Gracias de antemano y muchos saludos.
Tienes el adaptador que viene con la consola para sacar el 5.1, conectas con un cable optico el adaptador a un ampli y sacas el sonido del ampli con unos auriculares. Suponiendo que tengas un ampli un 5.1 o similar
Para sacar el audio de tu consola tienes dos opciones una el adptador oficial de MS (que vale pasta) u otra que es una forma un poco... dejesmolo en un poco. Es desmontar el cable de componontes, haciendo esto se estrchara y tendras la salida auxiliar y la óptica, aqui te dejo el hilo a un manual para que sepas como hacerlo.

hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568

Esta es la salida oficial:

Imagen

PD: Cuando desmontas el cable y lo conectas entra un poco fordado porque choca con el HDMI.
Muchas gracias a los dos esta tarde me pondre con ello.

Saludos.
yo la tengo conectada por componentes y puedes sacarl el audio tmb con el rojo y blanco, o por azul verde y rojo aparte mi conector tiene una entrada optica tambien y no veo diferencia entre componentes y hdmi los 2 en 720p la verdad
¿Juegas en una tele a pantalla partida y en el otro trozo tienes la tele? Joder si es para marearse y un poco más. En monitores separados lo entenderia pero los dos al mismo tiempo en la misma tele es increible.
En mi caso, el cable por componentes original utilizándolo simultáneamente con HDMI no me funcionaba bien, pues aún sin la carcaza fuerza el HDMI hacia abajo, y soy algo maniático con que se suelten los conectores internos. Así que busqué un cable que fuere aún mas delgado cosa de que no se toparan en nada.

Al final, encontré que el cable que cumplia esta función es el VGA Dragon SIN salida optica. Ese tiene conector muy delgado, y si quieres, aún a ese le puedes sacar la carcaza, y ahí, de forma natural queda como 5mm de separación entre HDMI y Cable... Y así es como lo utilizo.
ROTOR escribió:¿Juegas en una tele a pantalla partida y en el otro trozo tienes la tele? Joder si es para marearse y un poco más. En monitores separados lo entenderia pero los dos al mismo tiempo en la misma tele es increible.

Ni sabia ke se puede hacer eso. A lo del sonido, como ya te han dicho, pillate la pieza esa del cable hdmi para sacar audio por optico, y este conectarlo a unos altavoces o algo
Haber Rotor. Tengo la blanquita conectada a una tele de 42 pulgadas en el salon. Cuando puedo (que es casi todas las tardes) juego a pantalla completa con el HDMI a 1080 (una pasada). Pero despues de cenar como es logico mi mujer tambien quiere ver la tele y mi tele me permite la pantalla multiple las dos con el 50% de la pantalla aunque el audio solo sale de una de ellas. Hay mi problema.

Intentare pillarme el cable VGA para sacar el audio y si puedo vender el de componentes.

Muchas gracias a trodos y saludos.
8 respuestas