Duda D.Duro y T.sonido

buenas, comento... el caso es que estoy pensando en comprarme un disco duro externo y una tarjeta de sonido, vamos por el disco primero xDDD he estado mirando discos y tal y tengo entre ojo este

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=80143

que tal es? necesito un disco de 1 TB por lo menos, ya que bajo series y pelis en HD y me ocupan una barbaridad y se me queda mi disco de 320gb pequeño XDD alguna recomendacion? otro mejor a precio similar ?

bueno ahora vamos a la tarjeta de sonido, en los pcs que he tenido nunca le he echado cuenta a la tarjeta de sonido ya que con la de la placa tiraba bastante bien pero tengo unos cascos steel siberia y con la tonteria q me bajo las pelis en buena calidad y los cascos pues como no quiero exprimir el sonido, quiero algo bueno, pero que no lleve chuminás que no voy a utilizar, tipico efectos de sonido super xaxi waxis, quiero que se oiga dpm y au a ver q me podeis recomendar ya que ando muy verde, dicen que los sound blaster son de lo mejorcito pero hay muchos modelos a ver si me guiais XDD
Teniendo encuenta que el audio de las pelis "guachis" que te bajas está en Mp3... poniendo una tarjeta de sonido "quetecagasporlapatapabajo" no creo que consigas... nada.

Es como meterle un amplificador de valvulas a un Ipod... por mucha filigrana tecnica que metas, si la fuente del audio es como es... no la vas a mejorar. Algunos dicen que el "cristalicer" o como se llame de las Xi-Fi mejora la calidad de los Mp3... pero yo lo he probado y no me convence en absoluto.

Si hablaramos de audio PCM sin comprimir y demás... aun, pero para peliculas y demás con la de la placa y arreando
bueno alguna recomendacion mas ? q tal el disco duro ?
Orbatos_II escribió:Teniendo encuenta que el audio de las pelis "guachis" que te bajas está en Mp3... poniendo una tarjeta de sonido "quetecagasporlapatapabajo" no creo que consigas... nada.

Es como meterle un amplificador de valvulas a un Ipod... por mucha filigrana tecnica que metas, si la fuente del audio es como es... no la vas a mejorar. Algunos dicen que el "cristalicer" o como se llame de las Xi-Fi mejora la calidad de los Mp3... pero yo lo he probado y no me convence en absoluto.

Si hablaramos de audio PCM sin comprimir y demás... aun, pero para peliculas y demás con la de la placa y arreando

Hombre, depende, si las películas estan en HD, esas suelen llevar el audio en AC3 5.1 (y algunas "normales" tambien)
entonces q me recomendais ?
DaGeRuK escribió:entonces q me recomendais ?

Yo no te recomiendo, yo te cuento mi experiencia:

La misma película con audio AC3 5.1 se oye mucho mejor en mi X-FI Fatal1ty que en una Realtek HD Audio 5.1 integrada en placa base.
ve con cuidado con los discos duros externos porque a mi se me ha petado con todos los archivos dentro, [buuuaaaa]
bua es una putada XDDDD yo en mi disco solo me quedan 64gigas disponibles y los llenare en breves asi q me urge priva XDD q tal es el wesnern digital ese que he comentado antes ?
7 respuestas