necesito crackear la bios

Hola, mi problema es que tengo un portatil con clave en la bios y no lo puedo abrir. Si alguien conoce algun metdo para petar la clave le agradeceria q me lo dijera. Gracias
bajo tu riesgo KillCMOS: http://www.softpedia.com/progDownload/K ... -1429.html

crea un disco de arranque sea de 31/2" o en un CD que cargue el MS-DOS o PC-DOS y desde este cargas el KillCMOS que debes copiar a este disco de arranque.
Podrías provar a hacer un Reset a la CMOS. En los portátiles no se como se hace, en los sobremesa se quita la pila de la placa, mira en el manual
gracias por contestar ahora pruebo.
Lo de por tu propio riesgo xq es??
puedeo hacer un brick?¿?
tu propio riesgo es que yo no lo he probado pero si me han dicho amigos y en ocasiones en otros foros e leído que funciona pero siempre hay un riesgo de estropear el BIOS.
Buenas!
Queria aclarar una cosa. el pc no llega a cargar nada asi q dudo q me pueda cargar el disco de inicio, El problema q tengo es con un portatil, y aunque parezca increible, lo abri busque la pila para quitarla y no la llegue a encontrar. :-|
Si alguien me puede ayudar q me explique los pasos q soy mas bien novato.
un saludo!
La pila en un portatil suele estar muuuuyyyy escondida tendras que desmontar por lo menos un 90 porciento esta en la parte de abajo.quitale todas las tapas y dispositivos y buscala.Tener la tiene.
Un saludo
Yo le he quitado el pass de bloqueo a varios PCs de sobremesa, por cierto, eran todos HP. Al abrirlo y muy cerca de la pila había un jumper de tres patillas que ponía "PSSWRD", simplemente cambiando de 2-3 a 1-2 y esperando unos segundos queda reseteada.

Mira a ver que marca y modelo es el equipo, seguro que encuentras en youtube o algún foro un turorial de despiece.

Suerte.
Ok.!
muchas gracias por la ayuda probare y os comento!
;)
HaZLoTu escribió:Hola, mi problema es que tengo un portatil con clave en la bios y no lo puedo abrir. Si alguien conoce algun metdo para petar la clave le agradeceria q me lo dijera. Gracias

Procuren poner toda la informacion que crean pertinente y hasta la que no crean pertinente, originalmente decias no la podias abrir y ahoraresulta que si y el que no cargue el sistema operativo instalado en el disco duro no bloquea el que se pueda cargar un programa desde la unidad Floppy -si la tiene- o del USB -si la misma tarjeta madre lo permite-.

LO mejor seria bajaras el manual del modelo de esta laptop para que sepas exactamente como desmontar y montar las piezas y como hacer el reinicio por hardware del BIOS.
Puede ser que lo que te pasa sea algo parecido a lo que me pasa a mi?

Link: - - [Portátil] Ayudame a Arrancarlo [HELP] - - [decaio]

salu2!

PD: si lo arreglas explica como ha sido, aunque no se parezca a lo mio en mucho, pa'porsi puedo usarlo! ^^

EDIT:
Recordando lo que has puesto, se me ha ido la pelota y pensaba que no te chutaba, en vez de que no arranca más adelante porque te sale el password BIOS de arranque.... jajaj "mea culpa" .. Una cosa, si es un Toshiba, como mi portatil, el password no sale ni quitandio la pila ni quitando el HDD por otro ni nada por el estilo.. la unica manera es una especie de "programa" que supuestamente te reinstalará la BIOS con una versión sin pass.. Suerte porque es un tema "delicado".
TRASTARO escribió:
HaZLoTu escribió:Hola, mi problema es que tengo un portatil con clave en la bios y no lo puedo abrir. Si alguien conoce algun metdo para petar la clave le agradeceria q me lo dijera. Gracias

Procuren poner toda la informacion que crean pertinente y hasta la que no crean pertinente, originalmente decias no la podias abrir y ahoraresulta que si y el que no cargue el sistema operativo instalado en el disco duro no bloquea el que se pueda cargar un programa desde la unidad Floppy -si la tiene- o del USB -si la misma tarjeta madre lo permite-.

LO mejor seria bajaras el manual del modelo de esta laptop para que sepas exactamente como desmontar y montar las piezas y como hacer el reinicio por hardware del BIOS.

Pues a ver esque el primer mensaje lo escribio un amigo no era yo por eso despues rectifico.
I e probado lo de arrancar desde un pen pero no me deja hacer nada ni entrar a la bios ni nada.
nada mas encenderlo me "enter password".
I por si vale de algo es un acer aspire 1350.
Gracias por vuestras respuestas ahora mismo busco el manual y empiezo a desmontar!
un saludo!!!
El del problema que yo tengo es un Acer Aspire 1300 y la pila esta debajo del teclado.. Lo primero fue desmontar el panel de los botones de encender/apagar, eso es como una tapita larga de plástico o aluminio y despues se ven unos tornillos, se quitan y se puede dfesmontar el teclado en una sola piaza, despues de eso ya se ven la pila, el procesador y todo el chiringuito..

salu2! y suerte!
LoLoPoWeR escribió:El del problema que yo tengo es un Acer Aspire 1300 y la pila esta debajo del teclado.. Lo primero fue desmontar el panel de los botones de encender/apagar, eso es como una tapita larga de plástico o aluminio y despues se ven unos tornillos, se quitan y se puede dfesmontar el teclado en una sola piaza, despues de eso ya se ven la pila, el procesador y todo el chiringuito..

salu2! y suerte!

Pues en el 1350 estapor la parte de atras de la placa, vamos por la parte de abajo del portatil, que al final lo e tenido q desmontar entrero pero la encontre!!!
I si que funcio!
Muchas gracias a todos por contestar! habeis sido de gran ayuda!!!
;)
13 respuestas