pedrinxerez escribió:eso de ,eres mi mejor amigo y por eso no puedo verte como algo mas es mentira,es una excusa barata que ponen tanto tias como tios,yo veria mejor que diga,no me gustas! para eso es tu mejor amiga deberia ser sincera,si a mi me dice eso le diria "bueno no hay problema nos separamos un año que ahora estoy liadillo con algunas cosas y como el roce hace el cariño te encariñaras con otro amigo que sera tu mejor amigo y despues aparezco yo por el que ya no sientes mas que una simple amisytad y salimos juntos" te dira que aunque no te vea seras su mejor amigo y entonces deberias de darte cuenta que no es tu mejor amiga porque no es una persona sincera..
la mayoria de las parejas antes de salir que se han conocido solos,sin que nadie les presenten an sido el mejor amigo el uno de la otra antes de salir como pareja,yo para gustar a las chicas con las que e estado siempre e sido su mejor amigo pues si no,no verian nada en mi que les atrayese mas que en otra persona para salir conmigo..(no se si me explico)
si alguna vez encuentro una mejor amiga pero no le gusto como pareja ya sea fisicamente o psiquicamente seguro que me pondria la misma escusa que te a puesto a ti la mayoria de ellas en vez de ser sincera..es una excusa facil con la que encima quedas bien,pero demuestra lo que valora tu amistad..
ya veras que ahora que tiene novio se ira alejando de ti..eso si cuando discuta con el vendra a llorar a tu hombro
Perfectamente explicado y totalmente de acuerdo.
Si nos fijamos en las parejas que tenemos en nuestro alrededor nos daremos cuenta que el 99% (por no decir 100% ya tp es plan de generalizar) han sido buenos amigos en su dia (en realidad lo siguen siendo pero ya más intimo/personal).
Si una amiga/o te dice que no pq no te quiere perder como amigo/a pues te esta engañando y tu en ese momento si te lo crees pues te estas dejando engañar. Asi que yo lo tendria muy claro...
En mi caso por ejemplo tengo una amiga que ha dado a entender que le gusto (hace 2 o 3años) y lo primero que tenia claro es no saltarle con esa tipica frase "No pq no te quiero perder como amiga". Lo que hice yo es hacer que no entendia o cambiar de tema (tampoco esta bien pero mejor que esa frase de amigo creo q es y ademas tampoco me lo dijo claramente por lo cual lo solucioné bien).
Personalmente estoy convencisisimo que si uno/a quiere ser pareja/novio/a de alguien pues hay que pasar por la amistad y ahi ya depende si cuaja todo o no.
Yo ya tengo mi truquito para saber si le gusto a una amiga o no jeje
Consiste en:
- Si esa amiga te cuenta absolutamente todo todo sin verguenza ninguna cosas muy intimidas como cuando tiene la regla o un grano aqui, grano alli pues solo te ve como un amigo (gran amigo ademas) pq si le gustas pues no contaria eso hasta el momento de ser pareja al menos.
Al menos yo si me gusta una tia sea amiga o no no cuento que tengo fimosis o un grano en el culo

por poner un ejemplo.
Un saludo y animos y piensa que hay muchas mujeres y en tu vida tendrás muchos amig@s que van y vendrán nuevos.