Problema con los juegos y la grafica

Os contaré mi problema.

Vereís yo tengo un ordenador bastante potente. 2 gigas de ram y blablabalbala.

Al caso en las paginas webs de requerimientos de juego siempre me da todo ok y tal.

Bueno siempre que jugaba a juegos chetos, a veces a la hora, a veces a los 10 minutos, o a la media hora, se me ponía la pantalla negra y aunque no se perdia el sonido, no podía volver a windows ni nada, se quedaba como pillado, así que tenía que reiniciar el pc manualmente.

Un conocido, me comento que podía ser que no tuviera ventilador mi grafica y fuera que se calentaba demasiado. Así que abrí mi pc para comprobarlo, al ver que si tenía, mi amigo me comento que podría tener que ver con el polvo.

Me compre un pincel y limpie el polvo de todos los ventiladores que tenia el pc, contando el de la grafica. (3 ventiladores)

Al caso que empeze a jugar a juegos de nuevo, y ahora en vez de ponerseme la pantalla en negro se me salía a windows, cada cierto tiempo jugando, ¡pum! windows, tal y como lo deje al iniciar el juego.

Así que me comentaron que podría ser de la grafica, instale los codecs, pero se me puso todo en 4 colores y en tamaño para ciegos, abri este hilo en este mismo sitio. E hize lo propio desinstale todo y volvi a instalar el codec, no hubo fallos y me iba todo flama.

Feliz y contento inicie un juego para comprobarlo, y al rato de jugar, ¡pum! windows de nuevo.

Ya no se si es que me faltan ventiladores, si es el polvo, los codecs, el destino o un mal de ojo. Estoy algo quemado, porque tengo que ir guardando cada 5 minutos, y solo quiero de vez en cuando poder echarme alguna partidita.

Os pido consejo, ayudarme por favor :(
Si tienes una ATI, tienes que esperar un poquito a que se reinicie el hardware. A mí me pasa a veces.
Sea ATI o Nvidia, ponle los últimos drivers.
Más no sé qué decirte...
Mira a ver si siempre sucede en los mismos juegos o si es en general...
Es algo dificil ayudarte por que aportas datos poco específicos, intenta colocar aquí la configuración completa de tu equipo: Placa base, procesador, fuente, gráfica... si no sabes donde encontrar esos datos, puedes mirarlo desde el Everest... y de paso, aprovecha el monitor de temperatura que tiene el everest para ver a cuanto se te pone la gráfica cuando juegas.
enekomh escribió:Si tienes una ATI, tienes que esperar un poquito a que se reinicie el hardware. A mí me pasa a veces.
Sea ATI o Nvidia, ponle los últimos drivers.
Más no sé qué decirte...
Mira a ver si siempre sucede en los mismos juegos o si es en general...

Eso hice ya lo explico.

Sotriuj escribió:Es algo dificil ayudarte por que aportas datos poco específicos, intenta colocar aquí la configuración completa de tu equipo: Placa base, procesador, fuente, gráfica... si no sabes donde encontrar esos datos, puedes mirarlo desde el Everest... y de paso, aprovecha el monitor de temperatura que tiene el everest para ver a cuanto se te pone la gráfica cuando juegas.

Imagen
Eso me da a mi k es problema de grafica intneta k algun amigo/pariente t preste su tarjeta grafica y pruebas, pero kon los pokos datos k aportas sobre la configuracion de tu pc poka ayuda podras recibir.

No me fije k habias puesto la foto esa, pero lo dixo me da k puede ser fallo de grafica.
Tarnack escribió:Eso me da a mi k es problema de grafica intneta k algun amigo/pariente t preste su tarjeta grafica y pruebas, pero kon los pokos datos k aportas sobre la configuracion de tu pc poka ayuda podras recibir.

No me fije k habias puesto la foto esa, pero lo dixo me da k puede ser fallo de grafica.

ya le he limpiado el ventilador y le he puesto los ultimos drivers, no se me ocurre que mas hacerle.
Has formateado y vuelto a instalar? A lo mejor se te a quedado algun archivo de algun controlador suelto.
lecitron escribió:Has formateado y vuelto a instalar? A lo mejor se te a quedado algun archivo de algun controlador suelto.

formatear es la ultima opcion. pienso yo, siempre que he formateado es cuando he tenido el ordenador lleno de mierda. Y lo tengo perfect solo me pasa esto con los juegos.
La fuente tiene suficiente potencia para alimentar a todo el PC? Yo he tenido problemas con eso a veces por rácano.
ObiWorm escribió:La fuente tiene suficiente potencia para alimentar a todo el PC? Yo he tenido problemas con eso a veces por rácano.

cuanto tendria que tener?
juanoide escribió:
ObiWorm escribió:La fuente tiene suficiente potencia para alimentar a todo el PC? Yo he tenido problemas con eso a veces por rácano.

Cuanto tiempo tiene el pc? le has añadido cosas desde que le pusiste la fuente? porque si es lo segundo sera que tienes que quitar algo :S
shadow22 escribió:
juanoide escribió:

Cuanto tiempo tiene el pc? le has añadido cosas desde que le pusiste la fuente? porque si es lo segundo sera que tienes que quitar algo :S

que bah, no le he añadido nada y me pasa desde que juego juegos chetos
12 respuestas