Al instalar los codecs de mi grafica se me pone todo mal

Bueno cada vez que me bajo los codecs de mi grafica, se me pone todo a cuatro colores y en resolucion para ciegos, todo gigante. Alguien sabe porque puede ser?
Que grafica es? es que supongo que es por los driver o algo!!
Dosge4 escribió:Que grafica es? es que supongo que es por los driver o algo!!

Imagen
Bajate la ultima verión del catalyst, y si aun así nada...ni idea
eolustre escribió:Bajate la ultima verión del catalyst, y si aun así nada...ni idea

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

este?

este fue el que me hizo lo que acabo de decir. xD
juanoide escribió:
eolustre escribió:Bajate la ultima verión del catalyst, y si aun así nada...ni idea

este?

Yo de tí volvería a la versión anterior de los catalyst, que la última puede tener algún bug o alguna incompatibilidad con tu tarjeta. De paso, también podrías reportar el problema a Ati para que lo solucionen en futuras actualizaciones, en caso de ser problema de los catalyst
Primero que nada desinstala tu dispositivo. Si windows instala predeterminadamente los drivers genericos... habrá incopatibilidad al instalar nuevos drivers encima de esos.
eariol escribió:
juanoide escribió:

este?

Yo de tí volvería a la versión anterior de los catalyst, que la última puede tener algún bug o alguna incompatibilidad con tu tarjeta. De paso, también podrías reportar el problema a Ati para que lo solucionen en futuras actualizaciones, en caso de ser problema de los catalyst

cual es esa?

Wence-Kun escribió:Primero que nada desinstala tu dispositivo. Si windows instala predeterminadamente los drivers genericos... habrá incopatibilidad al instalar nuevos drivers encima de esos.

Tu dices que antes de instalar los de catalist desinstale los genericos de windows?
juanoide escribió:
Wence-Kun escribió:Primero que nada desinstala tu dispositivo. Si windows instala predeterminadamente los drivers genericos... habrá incopatibilidad al instalar nuevos drivers encima de esos.

Tu dices que antes de instalar los de catalist desinstale los genericos de windows?

Si. Debes desinstalar tu grafica completamente para que windows te lo reconosca como ''Vga'' o algo así. Le das en cancelar para que no instale los genericos y ahora instalas los drivers de tu tarjeta. Yo debo hacerlo así, de otro modo causa conflicto y no funciona, se queda en 4 colores y poco mas D:
Wence-Kun escribió:
juanoide escribió:

Si. Debes desinstalar tu grafica completamente para que windows te lo reconosca como ''Vga'' o algo así. Le das en cancelar para que no instale los genericos y ahora instalas los drivers de tu tarjeta. Yo debo hacerlo así, de otro modo causa conflicto y no funciona, se queda en 4 colores y poco mas D:

probare a ver

He probado eso y no se me ha puesto en 4 colores gracias tio ^^
tienes que desinatalar los controladores en modo a prueba de fallos y borrar el registro de cualquier rastro de los catalyst, haz despues lo que ya te dijeron lineas arriba.

Tambien es importante digas que codecs son los que estas usando, recuerda que lo malo de los paquetitos de codecs es que en ocasiones pueden cuasar incompatibilidades con algunos programas u otros codecs instalados y esto lo aclara en el archivo readme.txt que suelen traer, igual siempre se debe de quitar los paquetes anteriores antes de instalar los nuevos, tambien reinstala DirectX a la version mas reciente sea DX9 o DX10.
Los drivers, no los codecs.

Tengo tu misma grafica y ningun problema con los ultimos drivers ni en ubuntu ni en xp. De todas formas veo que ya lo has resuelto.
11 respuestas