Habréis visto el anuncio del test de la muerte que sale an bastantes páginas web, pues bien, el otro día después de haber escuchado al sonrisita de la calavera tropecientas mil, me meto y me dice, haz el test, lo hago y me dice que ponga el número de movil que me envian un código para que pueda acceder al restulado y me llega lo pongo y no se que mierdas más sale así que paso de seguir.
El caso es que empiezan a llegarme mensajes todos los días de blinko, normalmente 2, pero hasta 4 como por ejemplo antes de ayer, y yo ¡Joder, que tíos más pesados! Pensando que era meramente publicidad que me enviaban por eso que se oye y de sobra nos ha demostrado más de una vez alguna de las compañías que se hacen con nuestros emails cuando nos registramos en los foros. No es lo mismo, ya lo se, uno es email y otro número de móvil, pero bueno, pensé que no habría tanto descaro de no poner bien a la vista que cada uno de los sms que estaba recibiendo me estaban chupando 30 céntimos y sin Iva incluido. El caso es que hoy voy a ver al factura online y tengo más gastado casi en sms de estos desgraciados que de mis llamadas, 8€ de llamadas y 6 y medio de recibir mensajes que en ningún momento se me avisó que los iba a recibir. Claro está, luego se han cubierto las espaldas cuando de segunda pasada hace un rato, miro bien en la página y veo un no se que de terminos y conediciones, lo abro y casi abajo del documento pone esto de los precios y que te mandarán mensajes para acumular créditos.
¿Os a pasado? ¿se puede hacer algo para que me retiren esos 6,5€ de la factura? Porque es como si vas por ahí y te dicen, registrate en este foro para poder escribir, pero no para que nosotros te saquemos 6€ y medio por semana, para eso hay que abrir en enlace que discreto se haya fuera del alcance de la vista en todo momento, es decir, cuando reyenas los pocos datos que si nombre y email, en ningún momento te sale en la pantalla principal nada del precio ni nada semejante.
En fin, a ver si alguien me hecha un cable.