Algunas partidas no se dejarán. Yo intenté copiar partidas de un HD a una memory y hay algunas que no puedes. La del Viva Piñata, por ejemplo. Pero creo que es casi casi una excepción, lo habitual es que sí se pueda.
melado escribió:Algunas partidas no se dejarán. Yo intenté copiar partidas de un HD a una memory y hay algunas que no puedes. La del Viva Piñata, por ejemplo. Pero creo que es casi casi una excepción, lo habitual es que sí se pueda.
Las del DOA tampoco, y si no me equivoco, en la memoria ni siquiera salen datos del Halo 3 (Videos e imagenes si, pero no los propios datos del juego, no se si me explico...)
Pues no sé qué buscan con esa política. ¿Evitar que se consigan logros ajenos? Que enlacen la partida al gamertag como hacen el resto de juegos y ya está, leñe.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
A mí me sale que no se pueden copiar partidas entre gamertags. Me pasé el Assassin's en casa de un colega cuando aún no tenía 360 y, cuando por fin ya la tuve, no pude pasar la partida guardada de la memory al HDD y ahora tengo que empezarlo de cero xD
pues yo hace poco pase los datos de una tarjeta al disco duro y lo hice sin problemas, es verdad que hay juegos que no te dejan "copiar", pero sí te dejan "mover". La del Forza 2 si que la pude mover sin problemas
alfredo49
Veterano de Guerra
1.032 mensajes desde jun 2006 en Gijón - Asturies - Spain