¿Se pueden pasar datos de una memory card a un disco duro?

Pues, eso, ahi esta mi duda, quiero comprarme un disco duro y tengo todas las cosas en una memory de 64 mb, puedo pasar los datos al disco duro?
Claro, puedes copiar los datos al HD o simplemente moverlos, como puede ser el gamertag.

Saludos
Algunas partidas no se dejarán. Yo intenté copiar partidas de un HD a una memory y hay algunas que no puedes. La del Viva Piñata, por ejemplo. Pero creo que es casi casi una excepción, lo habitual es que sí se pueda.
melado escribió:Algunas partidas no se dejarán. Yo intenté copiar partidas de un HD a una memory y hay algunas que no puedes. La del Viva Piñata, por ejemplo. Pero creo que es casi casi una excepción, lo habitual es que sí se pueda.

suma el Forza 2 al VP...

el resto pude pasarlas...
Las de DOA 4 creo que tampoco dejan
Las del DOA tampoco, y si no me equivoco, en la memoria ni siquiera salen datos del Halo 3 (Videos e imagenes si, pero no los propios datos del juego, no se si me explico...)
Pues no sé qué buscan con esa política. ¿Evitar que se consigan logros ajenos? Que enlacen la partida al gamertag como hacen el resto de juegos y ya está, leñe.
A mí me sale que no se pueden copiar partidas entre gamertags. Me pasé el Assassin's en casa de un colega cuando aún no tenía 360 y, cuando por fin ya la tuve, no pude pasar la partida guardada de la memory al HDD y ahora tengo que empezarlo de cero [buuuaaaa] xD
Que me dicen del Gears Of War 2? alguien sabe si es "copiable"? es que ya me lo pase 4 veces, y no falta mucho para que me llegue mi disco duro =/
pues yo hace poco pase los datos de una tarjeta al disco duro y lo hice sin problemas, es verdad que hay juegos que no te dejan "copiar", pero sí te dejan "mover". La del Forza 2 si que la pude mover sin problemas
y como se mueven? desde la propia consola con el disco duro nuevo ya enchufado y la memory card tambien enchufada?

Donde viene la opcion en la interfaz de copiar la memory card al disco duro?

Gracias.

Salu2
11 respuestas