RESBALADOR escribió:Os explico, tengo mi maquina con el xp home edition original, he tenido que formatear y le he vuelto a poner un xp home edition, pero con el SP2 integrado.
He mirado por un lateral de mi pc y se ve una pegatinita azul, con la key del xp home. La he apuntado en un papel, he instalado el xp y en ningun momento de la instalacion me ha pedido activar el xp.
Cuando inicio el xp, me sale el icono de unas llaves en la barra de herramientas, le doy para activar el xp y cual es mi sorpresa??? Solo me salen 3 opciones:
Activar el windows mediante internet.
Activar el windows por telefono.
No, recordarme depues.
Yo pense, que seria en alguna parte de la instalacion, pero no. El caso es que tengo mi KEY ORIGINAL y no se como se le mete al xp.
AYUDA
. El caso es, que he probado a instalar el reproductor de windows media 11 y me ha dejado, lo que estoy temiendo, es que a lo mejor, si sigue siendo de prueba el xp, pues por eso halla sido.RESBALADOR escribió:Ya lo he activado, le he dado por internet, como tu me dijiste. Pero no he tenido que meter mi clave de windows, un poco raro. El caso es, que he probado a instalar el reproductor de windows media 11 y me ha dejado, lo que estoy temiendo, es que a lo mejor, si sigue siendo de prueba el xp, pues por eso halla sido.
No toy seguro.
Serede escribió:P.D.: El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.

coyote escribió:Serede escribió:P.D.: El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.
por?
Y lo pregunto a nivel usuario normal y corriente.
He instalado miles de XP Home con su licencia por supuesto y nadie se me ha quejado de nada.
Microsoft escribió:
coyote escribió:Muy bonito y yo pregunto... que ***** le importa a un usuario normal y corriente todas las 'features' del PRO.
.RESBALADOR escribió:Os explico, tengo mi maquina con el xp home edition original, he tenido que formatear y le he vuelto a poner un xp home edition, pero con el SP2 integrado.
He mirado por un lateral de mi pc y se ve una pegatinita azul, con la key del xp home. La he apuntado en un papel, he instalado el xp y en ningun momento de la instalacion me ha pedido activar el xp.
Cuando inicio el xp, me sale el icono de unas llaves en la barra de herramientas, le doy para activar el xp y cual es mi sorpresa??? Solo me salen 3 opciones:
Activar el windows mediante internet.
Activar el windows por telefono.
No, recordarme depues.
Yo pense, que seria en alguna parte de la instalacion, pero no. El caso es que tengo mi KEY ORIGINAL y no se como se le mete al xp.
AYUDA
El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.