.

RESBALADOR escribió:Os explico, tengo mi maquina con el xp home edition original, he tenido que formatear y le he vuelto a poner un xp home edition, pero con el SP2 integrado.
He mirado por un lateral de mi pc y se ve una pegatinita azul, con la key del xp home. La he apuntado en un papel, he instalado el xp y en ningun momento de la instalacion me ha pedido activar el xp.

Cuando inicio el xp, me sale el icono de unas llaves en la barra de herramientas, le doy para activar el xp y cual es mi sorpresa??? Solo me salen 3 opciones:

Activar el windows mediante internet.

Activar el windows por telefono.

No, recordarme depues.

Yo pense, que seria en alguna parte de la instalacion, pero no. El caso es que tengo mi KEY ORIGINAL y no se como se le mete al xp.

AYUDA

Es obvio pero... ¿has probado a darle a Activar Windows mediante internet?

P.D.: El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.

Saludos.
Ya lo he activado, le he dado por internet, como tu me dijiste. Pero no he tenido que meter mi clave de windows, un poco raro ¬_¬ . El caso es, que he probado a instalar el reproductor de windows media 11 y me ha dejado, lo que estoy temiendo, es que a lo mejor, si sigue siendo de prueba el xp, pues por eso halla sido.

No toy seguro.
RESBALADOR escribió:Ya lo he activado, le he dado por internet, como tu me dijiste. Pero no he tenido que meter mi clave de windows, un poco raro ¬_¬ . El caso es, que he probado a instalar el reproductor de windows media 11 y me ha dejado, lo que estoy temiendo, es que a lo mejor, si sigue siendo de prueba el xp, pues por eso halla sido.

No toy seguro.

Puede ser que el propio PC meta automáticamente la clave, al traer el SO de serie.

Saludos.
Serede escribió:P.D.: El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.

por? :-?

Y lo pregunto a nivel usuario normal y corriente.

He instalado miles de XP Home con su licencia por supuesto y nadie se me ha quejado de nada.
coyote escribió:
Serede escribió:P.D.: El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.

por? :-?

Y lo pregunto a nivel usuario normal y corriente.

He instalado miles de XP Home con su licencia por supuesto y nadie se me ha quejado de nada.

Una imagen vale más que mil palabras:
Microsoft escribió:Imagen

Saludos.
Muy bonito y yo pregunto... que ***** le importa a un usuario normal y corriente todas las 'features' del PRO. :-?
coyote escribió:Muy bonito y yo pregunto... que ***** le importa a un usuario normal y corriente todas las 'features' del PRO. :-?

Si te refieres a los que se instalan cuatro millones de programas y usan el PC para almacenar mierda, a esos les vale hasta Windows 1.0, a DOS no llegan porque no tiene GUI XD.

Pero para los usuarios intermedios y avanzados no sirve en todo su esplendor.

Saludos.
RESBALADOR escribió:Os explico, tengo mi maquina con el xp home edition original, he tenido que formatear y le he vuelto a poner un xp home edition, pero con el SP2 integrado.
He mirado por un lateral de mi pc y se ve una pegatinita azul, con la key del xp home. La he apuntado en un papel, he instalado el xp y en ningun momento de la instalacion me ha pedido activar el xp.

Cuando inicio el xp, me sale el icono de unas llaves en la barra de herramientas, le doy para activar el xp y cual es mi sorpresa??? Solo me salen 3 opciones:

Activar el windows mediante internet.

Activar el windows por telefono.

No, recordarme depues.

Yo pense, que seria en alguna parte de la instalacion, pero no. El caso es que tengo mi KEY ORIGINAL y no se como se le mete al xp.

AYUDA

de donde has sacado ese windows xp sp2? es que es posible que este modificado para no tener que meter serial. de todas formas por lo que has dicho yo creo que ya lo tienes activado.
El Home es una EJEM, es mucho mejor el Pro.

¿Perdón? ¿No has observado que el XP Pro lo ÚNICO que incluye son mejoras de redes? Para que EJEM quiere un usuario normal esas funciones? Para pagar 50 o 60€ más por un S.O.?

La mala manía que tenemos en este país de que lo mejor es lo que lo tiene todo, pues no es así, lo mejor es lo que se ajuste a tus necesidades, y si para un usuario normal lo mejor es el Home por qué le vas a vender un Pro? Lo mismo pasa con vista y sus versiones Premium y ultimate. Para qué quiere gastarse un usuario normal mucho más dinero si el Premium lleva lo que necesita un usuario normal? ¿O acaso un usuario normal va a necesitar el BitLocker? Creo que ni éso sabrá que existen. En fin, que el Home es lo RECOMENDADO para un ordenador de casa.

La activación es muy simple, si no puedes por internet, dale a las llavecitas, activar por teléfono, y apunta el chorro de numeros que te pone, llamas al número 900 que te indica (totalmente gratuito desde un teléfono fijo) y cuando te salga la operadora, le dices activar copia de windows, y le pones los números y te dirá la clave de activación. Es muy simple además de que te lo explica paso a paso. Tardas 5 minutos no mas. Saludoss!
9 respuestas