Mi perrito....esta en el hospital...

Hola,no se si os acordareis los que os metisteis a votar o a presentar vuestros perros en el concurso que hubo hace poco de Miss Mister perrit@ eol, bueno yo os presente a mi boxer,Kimbo.
Tiene 2 años y ultimamente hubo 2 dias que vomito después de comer, pero el perro seguia igual que siempre, un poco mas delgado, pero es que es un perro que no para quieto y no le hemos conseguido engordar mucho nunca y eso que come mucho, bueno pues por cosas que tubimos que hacer no le vimos en 2 dias, porque ahora mismo por otros problemas, tenemos los perros en una finca...y llegamos el sabado a darles de comer y estaba escualido, un saco de huesos y a parte no era el mismo de siempre (el no hace más que trotar y correr, suele comer con mucha ansia...) y a penas comia, no corrio en ningun momento y se choco como contra mi y casi se cae y solo iba andando...y nos lo ibamos a llevar de la finca, para llevarlo a casa a ver si con calor y comiendo unas latas de estas que tienen muchas proteinas de hills de A D se ponia mejor,pero antes nos lo llevamos a casa de un amigo que su casa estaba más cerca, un poco para que viese al perro y pensar que hacer y cuando estabamos alli,estaba más animadillo y al verle asi nos decidimos por irnos a casa, pero al ir a subir al coche se cae al suelo y no se podia levantar.
Corriendo a una clinica veterinaria...llegamos y el perro pesaba 14kilos,cuando pesaba unos 23-25...le hicieron unas placas,unos analisis y se quedo ingresado, aunque tampoco podian decirnos que le pasaba, porque decian que podia ser muchas cosas...asique nos fuimos a casa a intentar dormir, deseando que no nos llamaran del veterinario para malas noticias.
El domingo (nos dijeron que llamaramos antes de ir a verle), llamamos en cuanto dio la hora que nos dijeron y estaba estable que estaba con suero porque decia que no podia comer y estaba con ese tratamiento ya que no le podian dar otra cosa porque no se sabia loque tenia, y nos acercamos despues a verle, y era ''el mismo de siempre'' dentro de la delgadez estaba bastante animadillo y nos dijeron que estaba con cagalera y que estaban intentando cortarsela y que el lunes estan los resultados asique estubimos un rato con el y nos fuimos.
Hoy que estaban los analisis hemos ido y nos han dicho que no es que no comiese, lo que le pasa es que no lo esta asimilando y lo que ha hecho que pierda peso y ha dicho el veterinario que el perro va adelgazando de hace tiempo pero que tu te das cuenta cuando ya esta ''esqueletillo'' (como ha dicho el) y en nada de tiempo y que le van a hacer más pruebas y si no sacan nada en claro le haran una biopsia....y hoy le han dado de comer, a parte que sigue con el suero, y nos han dicho que ha comido muy bien y bebe también y con ganas, aunque sigue llendose la pata abajo...
Probablemente mañana nos lo podamos llevar a casa...si sigue mejor,animadillo y decente, pero que por lo visto hablan de que es una enfermedad crónica del estomago, pero que va a salir adelante por lo joven que es,pero si se trata de esto tendra que llevar una medicacion y una dieta especial para siempre, aunque lo prefiero mil veces antes de perderle y aunque me esta y me va a costar mucho dinero, que no tengo, me da igual que le hagan las pruebas que tengan que hacer y se recupere.
Solo queria contarlo porque no lo he pasado muy bien este fin de semana por el y nada solo queria soltarlo....

Respuestas que puedan hacer daño que se ahorren porque no es un tema para mi, como para hacer daño.Gracias quien lo haya leido
Bueno, espero que se ponga bien, que parece que así es. El mio hace poco estuvo mal y sé lo que se siente en esos momentos que no sabes qué le pasa y lo darías todo. Que se quede todo en un susto y que vuelva a ser el de siempre.

Ánimos.
Ánimo, seguro que se recupera, si es jóven segurisimo que sí, y vivirá mucho más. La verdad que llegas a tenerle un amor por los animales como si fuera uno más de la familia, o más.
Solo los que tenemos animales de compañía sabemos lo que se les quiere, así que espero que se recupere muy pronto, y vuelva a ser el mismo de siempre. :)

Un abrazo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya verás como en nada le tienes otra vez en casa dando la vara
ánimo y no te preocupes de más :)
Te entiendo perfectamente, mi perrita, se puso a los 3 dias de traerla a casa malisima, ni comia, ni jugaba NADA. La llevamos al veterinario y nos dijeron que no sabrian si iba a salir o no...

Ahora tiene 2 añitos :D y sigue igual de juguetona...mordiendome la nariz:D
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mi primo tenía un can, con el mismo problema que el tuyo, de pequeño le detectaron un trastorno crónico en el estómago que le impedía asimilar la comida.

Con una medicación y una alimentación sana, puedes estar tranquila porque el animal saldrá de esta, el de mi primo sin ir más lejos duró 15 años (murió hace 4 meses) y precisamente no de eso.

Como han dicho por ahí arriba los que tenemos animales de compañía sabemos lo mal que se pasa, así que nada le deseo todo lo mejor a tu mascota. La mía tiene 15 años y esta en las últimas y contra eso no hay remedio, pero la doy todo el cariño que puedo y más para acompañarla en sus últimos días.
TEREON escribió:Mi primo tenía un can, con el mismo problema que el tuyo, de pequeño le detectaron un trastorno crónico en el estómago que le impedía asimilar la comida.

Con una medicación y una alimentación sana, puedes estar tranquila porque el animal saldrá de esta, el de mi primo sin ir más lejos duró 15 años (murió hace 4 meses) y precisamente no de eso.

Como han dicho por ahí arriba los que tenemos animales de compañía sabemos lo mal que se pasa, así que nada le deseo todo lo mejor a tu mascota. La mía tiene 15 años y esta en las últimas y contra eso no hay remedio, pero la doy todo el cariño que puedo y más para acompañarla en sus últimos días.

Si se va a poner bien MAÑANA ME LO LLEVO A CASA!!!ya vuelbe a comer y beber
Bueno, pues felicidades por la rapida recuperacion!! Mi perra tambien estuvo mala cuando era enana y tambien la ingresaron, dan una penita con el gotero puesto dentro de la jaula...Hay que ver lo que nos afectan los animales. A mi me robaron a mi perro hace tres dias y estoy hundida en la miseria, vamos.
nymmia escribió:A mi me robaron a mi perro hace tres dias y estoy hundida en la miseria, vamos.

Joder, lo siento mucho, no sabes como te entiendo.

Pd:ahora a seguir tratamiento...
Mi gata ha ido al veterinario varias veces, y sí, es una pasta lo que sale al final. Yo si fuera presidente del país (mañana mismo me presento xDD) haría un seguro social voluntario para cubrir gastos veterinarios. Como la seguridad social para los humanos, pero para animales. Y es que hay muchísimas mascotas, y por ejemplo pagaría 5€ al mes por tener un seguro que me cubriese los gastos.

Sé que es una utopía, pero bueno.
Felicidades niña!!! (porque finalmente no es tan grave y se salva, digo)

Jajajaj, quien se va a poner a decir cosas desagradables?? que cosas se piensan a veces la verdad...

Que gusto da a veces ver lo buenos dueños que son algunos y lo que quieren a sus mascotas, ese perro ha tenido suerte.
Vaya, la recuperación fue rápida entonces. Ahora a cuidar de él y a darle mucho cariño para que se reponga del todo.

Hay que ver lo que se sufre con los animales cuando enferman.
12 respuestas