Hola,no se si os acordareis los que os metisteis a votar o a presentar vuestros perros en el concurso que hubo hace poco de Miss Mister perrit@ eol, bueno yo os presente a mi boxer,Kimbo.
Tiene 2 años y ultimamente hubo 2 dias que vomito después de comer, pero el perro seguia igual que siempre, un poco mas delgado, pero es que es un perro que no para quieto y no le hemos conseguido engordar mucho nunca y eso que come mucho, bueno pues por cosas que tubimos que hacer no le vimos en 2 dias, porque ahora mismo por otros problemas, tenemos los perros en una finca...y llegamos el sabado a darles de comer y estaba escualido, un saco de huesos y a parte no era el mismo de siempre (el no hace más que trotar y correr, suele comer con mucha ansia...) y a penas comia, no corrio en ningun momento y se choco como contra mi y casi se cae y solo iba andando...y nos lo ibamos a llevar de la finca, para llevarlo a casa a ver si con calor y comiendo unas latas de estas que tienen muchas proteinas de hills de A D se ponia mejor,pero antes nos lo llevamos a casa de un amigo que su casa estaba más cerca, un poco para que viese al perro y pensar que hacer y cuando estabamos alli,estaba más animadillo y al verle asi nos decidimos por irnos a casa, pero al ir a subir al coche se cae al suelo y no se podia levantar.
Corriendo a una clinica veterinaria...llegamos y el perro pesaba 14kilos,cuando pesaba unos 23-25...le hicieron unas placas,unos analisis y se quedo ingresado, aunque tampoco podian decirnos que le pasaba, porque decian que podia ser muchas cosas...asique nos fuimos a casa a intentar dormir, deseando que no nos llamaran del veterinario para malas noticias.
El domingo (nos dijeron que llamaramos antes de ir a verle), llamamos en cuanto dio la hora que nos dijeron y estaba estable que estaba con suero porque decia que no podia comer y estaba con ese tratamiento ya que no le podian dar otra cosa porque no se sabia loque tenia, y nos acercamos despues a verle, y era ''el mismo de siempre'' dentro de la delgadez estaba bastante animadillo y nos dijeron que estaba con cagalera y que estaban intentando cortarsela y que el lunes estan los resultados asique estubimos un rato con el y nos fuimos.
Hoy que estaban los analisis hemos ido y nos han dicho que no es que no comiese, lo que le pasa es que no lo esta asimilando y lo que ha hecho que pierda peso y ha dicho el veterinario que el perro va adelgazando de hace tiempo pero que tu te das cuenta cuando ya esta ''esqueletillo'' (como ha dicho el) y en nada de tiempo y que le van a hacer más pruebas y si no sacan nada en claro le haran una biopsia....y hoy le han dado de comer, a parte que sigue con el suero, y nos han dicho que ha comido muy bien y bebe también y con ganas, aunque sigue llendose la pata abajo...
Probablemente mañana nos lo podamos llevar a casa...si sigue mejor,animadillo y decente, pero que por lo visto hablan de que es una enfermedad crónica del estomago, pero que va a salir adelante por lo joven que es,pero si se trata de esto tendra que llevar una medicacion y una dieta especial para siempre, aunque lo prefiero mil veces antes de perderle y aunque me esta y me va a costar mucho dinero, que no tengo, me da igual que le hagan las pruebas que tengan que hacer y se recupere.
Solo queria contarlo porque no lo he pasado muy bien este fin de semana por el y nada solo queria soltarlo....
Respuestas que puedan hacer daño que se ahorren porque no es un tema para mi, como para hacer daño.Gracias quien lo haya leido