Ayuda..!! Comprarme una Grafica(Que tal la Asus 4670 512MB?)

Pues me quiero comprar una gráfica, ya que tengo la NVidea GFORCE 7500 LE y casi todos los juegos me van super petados, tambien voy a comprar 1GB de ram, ya que estamos. ¿Cual me recomendais? Quiero una grafica que no se me quede antiguada del tiron, ahora estoy jugando al Fallout3 y la verdad es que no se puede jugar en condiciones, ¿Cual me recomendais? ¿Cual es el sitio mas barato?. Me han recomendado la Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI ¿Que tal está? Tampoco puedo poner una demasiado grande, ya que debido a que mi micro es algo corto se desaprovecharia el potencial de la Gráfica.

Muchas Gracias!

Por cierto, mi procesador es un AMD Athlom 64 x2 Dual Core Processor 3800+
pues todo depende de lo que te quieras gastar.
las Ati 4850 estan muy bien teniendo en cuenta su relacion calidad/precio.
tendras que tener cuidado tambien con tu fuente de alimentacion, las graficas suelen chupar mucho..por lo cual si te compras una potente de unos 200€ creo que te faltara fuente.
las ATi 4670 tambien son una buena solución, las Nvidia 9600GT(economicas) o las 9800GTX o GT.

todo depende de tu money.

saludos
el micro ese no sera el 3800+?
la 9800gtx+ me la pille yo y de PM, si pillas una grafica seguro que tendras que pillar una fuente y acerle un poco de oc al micro.
salu2
¿Que tal está la Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e?
pues es una buena gráfica y se defiende bastante bien con juegos actuales... pero... ¿a qué resolución juegas? porque a más de 1280x1024 o 1440x900 esa gráfica se te va a quedar pequeña en no mucho tiempo...
LordArthas escribió:pues es una buena gráfica y se defiende bastante bien con juegos actuales... pero... ¿a qué resolución juegas? porque a más de 1280x1024 o 1440x900 esa gráfica se te va a quedar pequeña en no mucho tiempo...

Pues juego a 1440x900. ¿Crees que se me quedará corta? Es que tambien estoy muy limitado por el micro, no vaya a ser que se me quede corto para la gráfica. ¿Cual me recomendaias tu dentro de las limitaciones del micro?

Muchas gracias!
lo mismo se te queda corta pero puedes acer overclock al micro, lo subes un poco para que se compense.
salu2
6 respuestas