› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Samsung 42a457 (Plasma 100hz pero 1024x768).
PR0[3R escribió:Samsung 42a457 (Plasma 100hz pero 1024x768).
Ese "pero" no tiene sentido, no notaras diferencia alguna entre esa resolución y la que pueda tener un LCD HDready, por eso no te preocupes.
dinodini escribió:PR0[3R escribió:Samsung 42a457 (Plasma 100hz pero 1024x768).
Ese "pero" no tiene sentido, no notaras diferencia alguna entre esa resolución y la que pueda tener un LCD HDready, por eso no te preocupes.
Pues yo no lo veo tan claro. Si la resolucion es mas baja, se tiene que notar ( a no ser que veas la tele desde 3 o 4 metros de distancia). Si fuera como tu dices, y da igual 300 pixel mas o menos, tambien se veria igual una tele hd ready que una de tubo de toda la vida sin hd, ya que tambien la diferencia entre ambas es de unos pocos cientos de pixel, 720 x 576 es el formato pal, y como se sabe, si que se nota diferencia entre una tele normal y una hd ready.
Dricas escribió:Jugar a la PS2 por componentes merece la pena... sobre todo teniendo en cuenta la castaña de CRT que tengo ahora, que parece un ojo de pez
La PX80 es una gran compra, pero se sale de mi presupuesto. La que he visto decente es la PX8... PERO no tiene entrada vgaEso significa que nada de conectar el portatil para ver pelis en HD argggggggg Si no fuera por eso, ya la tendría en casa :/
http://www.makrostv.com/producto.php?id=798