Problema Mortal Kombat Trilogy eBoot

buenas

pues estoy intentando hacer que funcione mi Mortal Kombat Trilogy (PAL españa, original, PSX) en mi PSP. Realizo los siguientes pasos y todo va bien:

1: Crear la imagen del disco original de PSX

2: Crear el eBoot por medio del POPSTATION GUI

3: El juego carga pero cuando realmente empieza el combate se me cuelga (puedo elegir personaje y todo, hasta ahi perfecto)

tengo 3.90 M33-2

alguien puede decirme si ha conseguido hacerle funcionar? he probado a utilizar el fix de PAL-> NTSC y sigue exactamente igual.

debo usar el popsloader? he mirado tutoriales y me parece algo complicado esto : / (con la psp ando muy verde, la compre tal cual, con este firm)

un saludo y muchas gracias por anticipado
prueba a cargar otra versión de POPs.

generalmente, la versión del firm 3.71 va relativamente bien con la mayoría de los juegos.

mira los hilos del POPLoader.
ok, gracias por contestar. me pondré a intentar eso.

eso si, si alguien le ha conseguido hacer funcionar que por favor me lo diga. no se si por provenir de una version pal hay problema o si es por el pop. he actualizado al firm 5 m33-6 y sigue igual : (

un saludo
Deen0X escribió:prueba a cargar otra versión de POPs.

generalmente, la versión del firm 3.71 va relativamente bien con la mayoría de los juegos.

mira los hilos del POPLoader.


Ciertamente el MKT corre perfectamente con el pops del firm 3.71, yo lo tengo y lo juego en este pops.

shunzz escribió:ok, gracias por contestar. me pondré a intentar eso.

eso si, si alguien le ha conseguido hacer funcionar que por favor me lo diga. no se si por provenir de una version pal hay problema o si es por el pop. he actualizado al firm 5 m33-6 y sigue igual : (

un saludo


Busca informacion sobre un plugin creado por Dark_Alex llamado popsloader, te haces con los archivos necesarios para cargar el pops del 3.71, no pidas que te los pasen porque es ilegal distribuir esos archivos, el proceso es sencillo, hay muchos tutoriales de como extraer los archivos.

aqui hay un tutorial de cuales y como conseguir los archivos (de una manera legal): http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conseguir-pops-para-versiones-del-popsloader_1157937
No tienes que sacar todos los archivos necesariamente, si este juego es el unico que te interesa, solo tienes que sacar los del firm 3.71 y luego de hecho todo esto, cuando cargues el juego lo haces con R pulsado y elige el 3.71.
muchas gracias todos por vuestras respuestas. al final lo he conseguido y funciona perfecto! [beer]

hace meses que tengo la psp, pero nunca me habia molestado en intentar esto, no pensaba que iria tan bien. es espectacular el poder jugar a juegos de psx en la psp con semejante calidad.

por si alguien acaba leyendo este post por el mismo motivo que yo le abrí les diré como tengo la psp:

Juego: Mortal Kombat Trilogy, PAL españa, version Greater Hits. original
Para hacer la imagen: CloneCD
Para hacer el eBoot: Popstation GUI
Firm: 5.00 M33-6
Popsloader: M33-3
Pops: 1.71 (como bien me recomendaron, este va perfecto

decir ademas que he instalado otros juegos de la misma manera y genial tambien, perfecto:

Darkstalkers 3, PAL españa. original
Marvel VS Capcom, NTSC USA

por ultimo, si alguien sabe como hacer para que el Mortal Kombat Trilogy tenga musica se lo agradeceria mucho [oki]

un saludo y gracias de nuevo
http://www.gamerspress.com/index.php?title=PSX_on_PSP_-_Multi-Track_Disk_Handling
[por favor que un moderardor revise este enlace para ver si no incumple alguna regla]

Ese enlace es hacia un tutorial de como convertir los juegos de PSX que tienen el audio en pistas separas de la data (ejemplo MKT), el tutorial esta en ingles, pero son pocos pasos y muy entendibles; no te aseguro que funcione, no lo he probado, pero ahi esta XD

Bueno en resumen los pasos son:
*Descargar un popstation gui modificado (para que soporte los juegos PSX del tipo descrito mas arriba)
*Crear una imagen del CD original con CloneCD (archivo .ccd)
*Luego es cuestion de utilizar el popstation modificado para crear el eboot (lo haces de la manera normal, sin mas rollos XD)
buenas de nuevo

pues llevo una hora con ello y nada, no consigo que funcione eso [mamaaaaa]

he seguido los pasos del tutorial y nada de nada, error al ejecutar el eboot (al crear el archivo parece que es satisfactorio). seguiré sin musica por ahora, gracias de todos modos.

ojala hubiese un fix descargable para ponerselo al ultimo popstation gui, eso seria ideal

un saludo!
hazlo con el psx2psp 1.4.2, te va seguro.

Además es de los mejores programas para crear eboots de psx

Yo alucino con la peña q aun lo hace con el método antiguo xD
con el psx2psp no logro que me funcione el eboot, siempre me aparece como datos dañados y he probado muchas veces : /

el programa que uso es el popstation GUI 1.7.2, con este me va siempre perfecto
shunzz escribió:con el psx2psp no logro que me funcione el eboot, siempre me aparece como datos dañados y he probado muchas veces : /

el programa que uso es el popstation GUI 1.7.2, con este me va siempre perfecto


eso es porque el nobre de la carpeta que generas es demasiado largo. cambialo por uno corto por ejemplo "MKT"

a mi me funciona y eso te lo aseguro
9 respuestas