[Tutorial] Conseguir POPS para versiones del Popsloader

**Si os ha servido podríais comentar XD xk sino pa otra vez no se harán cosas de estas**

Bien muchos de vosotros tendreis el Popsloader en la psp pero a la hora de elegir la versión del firmware en el pops solo podeis elegir la que viene por defecto. Esto es debido a que necesitas unos archivos para cada firmware (3.40, 3.52, 3.72 etc) para correr el Popsloader en esa versión (ya que muchos juegos de PSX necesitan una versión especifica para funcionar).
Como los archivos que van en SEPLUGINS/POPSLOADER son ilegales no os puedo pasar un enlace con esos archivos(no lo tengo) pero si os puedo decir como conseguirlos.. Aquí va un tutorial:

TENEMOS QUE CONSEGUIR UNOS ARCHIVOS DE FIRMWARES OFICIALES:

NECESITAMOS:

PSARDUMPER - http://www.megaupload.com/es/?d=DJRF3SWA

Firmwares Oficiales - http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/
Ver mas abajo los Firmwares que necesitamos

COMO UTILIZAR PSARDUMPER

- Descomprimimos el Psardumper, abrimos la carpeta que genera y copia la carpeta new_psardumper a MS:PSP/GAME.

- Después cogemos la actualización oficial que queremos desencriptar y la renombramos EBOOT.pbp y la copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menu de juegos de la PSP en el apartado Memory Stick y ejecutamos el NEW PSARDUMPER.

- Una vez dentro pulsa [] (cuadrado) para desencriptarlo totalmente.

- El firmware desencriptado quedara en la raiz de la Memory Stick en la carpeta F0.

FIRMWARES A DESENCRIPTAR (con Psardumper) Y ARCHIVOS QUE HAY QUE EXTRAER

- Debemos desencriptar los firmwares que hay a continuación para extraer los archivos necesarios. (elegir la opción decrypt all en psardumper)

- Debemos desencriptar los siguiente firmwares oficiales:

3.02
3.03
3.10
3.11
3.30
3.40
3.50
3.51
3.52
3.70
3.71
3.72
3.80
3.90
4.00
4.01


ESTOS SON LOS ARCHIVOS NECESARIOS DE CADA FIRMWARE

Firmwares 3.02 - 3.03:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ KD / meaudio.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.10 - 3.11 - 3.30:


/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx

- Estos archivos deben ser copiados en MS/seplugins/ popsloader con la versión del firmware como sufijo (por ejemplo, popsman.prx -> popsman380.prx)

- Además, debemos obtener tambien el archvo impose.prx del firmware 4.01 y copiarlo a / seplugins / popsloader / con el nombre impose.prx (sin sufijo).

- Una vez tengamos los archivos prx en MS:seplugins/popsloader, vamos al Menu Recovery, apagamos la PSP completamente y la encendemos mateniendo pulsada la tecla R, ya estaremos dentro del Recovery, vamos a Plugins y ponemos el Popsloader en enabled.

---------------------------------------

Yo os recomiendo que para no tener que obtener todos esos archivos solo obtengais aquellos que necesiteis de cada versión ( por ejemplo si un juego tiene que correr en 3.40 obtener solo los de la 3.40)

Espero que os sirva esto ya que para mucha gente que no entiende demasiado les cuesta llegar a la conclusión de que necesitan estos archivos para el Popsloader para jugar en determinados juegos.

Gracias a KravenBCN por este tutorial. Fuente: http://www.dark-alex.org
Ya que nombras al autor del tuto , pon la fuente de donde ha sido extraido ;)
... y edita con "conseguir POPS..."
Muy bueno tio, justo lo que andaba buscando.
gracias por el tuto compadre, lo necesitaba
Hola buenas en breves flasheare una psp que tengo con 2.80 original y pienso ponerle el ultimo m33-6.

Este tien problemas o alguna limitacion de pops o algo? esque creo haber leido que no utiliza los mismos pops o algo y estoy [mad]

Haver si me hechan un cable ^^U
5 respuestas