¿Se pueden meter codecs para los videos por usb?

Pues el título lo dice todo. Al intentar reproducir un vídeo me pide actualizar el sistema, pero como no puedo conectarla a internet por el sitio donde está la consola, no puedo actualizar eso a menos que sea por usb.
Y otra duda que no tiene nada que ver con esto... ¿se pueden jugar a los juegos instalados sin tener el disco dentro de la consola?.

Gracias de antemano.
Pues al menos has de conectarla una vez al live para que se te bajen los codecs para ver las peliculas divx. Por USB que yo sepa no se puede.
Por lo segundo que preguntas has de tener necesariamente el dvd del juego metido en la consola aunque estén instalado en el disco duro. Te lo pedirá si inicias el juego sin haber ningún disco en la consola.
denis74 escribió:Pues al menos has de conectarla una vez al live para que se te bajen los codecs para ver las peliculas divx. Por USB que yo sepa no se puede.
Por lo segundo que preguntas has de tener necesariamente el dvd del juego metido en la consola aunque estén instalado en el disco duro. Te lo pedirá si inicias el juego sin haber ningún disco en la consola.

Ok. Muchas gracias por la información ;)
2 respuestas