Hola, necesito vuestra ayuda, porque no estoy muy versada en hardware,y aparte no encuentro una informacion muy precisa de mi placa base.
Tengo una placa ASUS A8NE-FM, eso me dice el EVEREST, con un procesador Atlon 3700+, 1gb de memoria, y grafica nvidia 6200 turbocache 256mb, y queria rejuvenecerlo un poco y ponerle mas memoria, mas procesador y una grafica ATI ASUS HD4670.
El problema es que entrando en la pagina de ASUS, encuentro una placa base que es la A8N-E que no se si es la misma que la mia, porque buscando la que tengo yo, no aparece en ningun sitio.
Creo que es una que hacen especificamente para Fujitsu, y no encuentro especificaciones.
Mirando en la que viene en la pagina de ASUS viene que acepta Athlon X2, y buscando por ahi he visto alguno, pero no se si me valen, y si pudiese cambiarlo, no se cual cogeria.
Por favor me podriais decir si me podria valer algun Athlon X2, y si asi fuera me podriais decir cual seria el mejor por rendimento y precio, y si me saldria rentable poner una 4670, o me haria cuello de botella??
Gracias por vuestra ayuda.
Perdonad por todo el rollo y si he dicho alguna burrada, ya os he dicho que no soy muy entendida.